Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 00:38:00
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por afrotres

Muy lejos de criticar a este hombre al contrario le agradezco por lo que hizo por mi club, y agradezco su renuncia porque ya no aguantaba mas a los hinchas pelotudos que no se cansaron de putear, Y ahora que viene o quien viene, Otro pobre técnico que si no sale campeón lo van a putear hasta mas no poder, muchachos venga quien venga banquemos por favor, como mierda se sentirían uds, si lo insultan todo el dia en sus trabajos?????


Si yo en un año obtengo en mi trabajo el mismo resultado que Almirón en los últimos ocho meses me hubieran echado hace rato, y con causa...

Veo que sos de los que simplifican la salida de éste inoperante con el justificativo de "la gente lo puteaba y se lo echó por impaciencia"...

Vamos a jugar a las suposiciones, viendo lo visto ya casi en el Ecuador de éste campeonato. Con jugadores sin reacción, con falta de reaccion de él tanto tácticas como en la generación de variantes de juego ante una mínima adversidad, que hubiera pasado de haberlo dejado seguir hasta Diciembre para terminar "su proyecto", ¿cual es el resultado que pensás que hubiera obtenido, estando hoy 18 de 30 en la tabla???? Puesto 10???? Puesto 15??? Puesto 25???? Se gastó NOVENTA MILLONES DE PESOS EN REFUERZOS PEDIDOS POR ÉL para terminar poniendo a Benitez?????

Por favor, la gente no lo puteaba porque era morocho como dijeron más arriba, la gente lo puteaba porque el año pasado terminó de orto con 33 puntos, porque HIZO EL RIDÍCULO EN LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES, porque con el paso del tiempo no demostraba tener una idea, o saber adaptarse a los distintos planteos de los rivales, lo puteaban porque con nada se la creyó y porque terminó armando un equipo peor al del año pasado en cuanto a resultados, con el agravante de la guita que se gastó y los fiambres que nos deja.

Me parece perfecto que se lo haya echado, no se vislumbraba un cambio de rumbo del equipo, sino todo lo contrario. Y se equivocan calculando la efectividad contando los partidos del año pasado, la efectividad hay que contarla con los partidos de éste año CON EL PLANTEL QUE EL ARMO a gusto y placer, no incluir la efectividad del plantel QUE ÉL DESARMO.
Martes 26/05/2015, 00:40:20
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gracias por convertirte en uno de los peores vendehumo y chorros que vi en mi vida.

Gracias por destruir el monstruo fantoche de los 33 puntos, que armaron entre Moyano y el.
Tan poronga es tu país q te tenes q hacer hincha de uno de argentina .. ? entra al foro de danubio y vola d aca .

Mirá el argumento que ponés para defender a Almidón, después los moderadores piden que seamos piadosos contigo.
Como todo uruguayo boton me banearon x vos .. bardias a mi país y siendo uruguayo encima . Es como rasin me venga a cargar a mi ..
BIELSISTA 
Martes 26/05/2015, 01:14:39
101 Posts - 5 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas


Dios mio las lloronas estan a full!!!!...

Para mi es el mismo con varias cuentas, Almiron sos vos?

QUIEN PUEDE DEFENDER ESTE MAMARRACHO!!!?

Martes 26/05/2015, 01:17:20
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas


Dios mio las lloronas estan a full!!!!...

Para mi es el mismo con varias cuentas, Almiron sos vos?

QUIEN PUEDE DEFENDER ESTE MAMARRACHO!!!?

Como era eso de bancarte las opiniones distintas? Además nose xq saltas
BIELSISTA 
Martes 26/05/2015, 01:33:18
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por afrotres

Muy lejos de criticar a este hombre al contrario le agradezco por lo que hizo por mi club, y agradezco su renuncia porque ya no aguantaba mas a los hinchas pelotudos que no se cansaron de putear, Y ahora que viene o quien viene, Otro pobre técnico que si no sale campeón lo van a putear hasta mas no poder, muchachos venga quien venga banquemos por favor, como mierda se sentirían uds, si lo insultan todo el dia en sus trabajos?????

Para la mano un poco pibe.

Le reconozco a Almiron el torneo de 33 puntos y el haber INTENTADO (intentado nomas) aplicar un concepto de juego vistoso y efectivo, pero nada mas. Lo suyo en este torneo es indefendible, porque fracaso en toda la linea.

Se le escapo el equipo de las manos y no tenia idea de como revirar la mano. Se autoliquido. No lo conviertan en martir, que no lo es.
Martes 26/05/2015, 02:57:44
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Cadadiatequieromas


Dios mio las lloronas estan a full!!!!...

Para mi es el mismo con varias cuentas, Almiron sos vos?

QUIEN PUEDE DEFENDER ESTE MAMARRACHO!!!?

Como era eso de bancarte las opiniones distintas? Además nose xq saltas

Vos agrediste a un usuario del foro.

Yo deje mi opinion.

No te nombre, ahora si vos te haces cargo eso es cosa tuya.

Aprende la diferencia y vas a andar bien.

Martes 26/05/2015, 03:13:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias por no renunciar en Diciembre Jorge!!.
Martes 26/05/2015, 07:34:41
2107 Posts - 95 Puntos
Cuando llego a Independiente agarro un equipo que no habia armado e hizo una buena campaña casi de Campeon, luego por fin se sento a la mesa a pedir sus players para armar el equipo ideal para su juego y solo gano 3 partidos de 13 e hizo papelones contra un equipo de panaderos y remiseros....solito, el solito se despidio....basta de llorar, los resultados estan a la vista.
Martes 26/05/2015, 08:39:26
1326 Posts - 89 Puntos
Gracias por los 16 puntos en las 17 fechas.
Gracias por prescindir de Insúa, Penco, Montenegro y Vidal.
Gracias por la magnífica actuación en la Copa Argentina.
Gracias por los cambios tan oportunos.
Y por tantas mentiras en las declaraciones...
De las incorporaciones, mejor no hablar...


PD: Y por perder con Racing, cosa que pocos DTs rojos han logrado!
Martes 26/05/2015, 08:46:36
15914 Posts - 3713 Puntos
el torneo famoso de los 33 los ganaron mancu, rolfi y penco, basta con esa mentira de almiron, la gente quiere ganar! vemos q todos ganan y pelean cosas y nosotros cortamos clavos con la cola contra coronel moldes!!!!!
me dio un toque de lastima el tipo porque nunca se lo quiso pero bueno loco!!! eras el capitan del barco y lo estabas hundiendo y no lo reconocia!!

y creo q hasta los jugadores ya no lo bancaban! claro pero como no esta el de las camas ya no pensamos en q esto fue asi nop?
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/05/2015, 08:59:43
4835 Posts - 133 Puntos
Escrito por afrotres

Muy lejos de criticar a este hombre al contrario le agradezco por lo que hizo por mi club, y agradezco su renuncia porque ya no aguantaba mas a los hinchas pelotudos que no se cansaron de putear, Y ahora que viene o quien viene, Otro pobre técnico que si no sale campeón lo van a putear hasta mas no poder, muchachos venga quien venga banquemos por favor, como mierda se sentirían uds, si lo insultan todo el dia en sus trabajos?????
agradecele el plantel de mierda que dejo
Martes 26/05/2015, 09:23:35
6204 Posts - 2016 Puntos
todo bien con los 33 puntos, pero no hay que olvidarse que en ese torneo cuando enfrentamos a un equipo serio hicimos el ridiculo, como con velez, river, boca, y hasta belgrano, aparte sinceramente varios de esos puntos fueron gracias a mancuello y penco. La campaña no fue mala, pero no es tan buena como la definen los almironistas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...