Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 09:07:01
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Si t pone feliz cambiar de dt cada 6 meses y haber perdido el clásico para q se vaya. te confundiste de equipo .. probá con los mufas de enfrente ..
No suelo estar de acuerdo con vos pibe..... Pero en esta, te cito y te doy puntos.
Martes 26/05/2015, 09:24:29
3286 Posts - 180 Puntos
A mi no me pone feliz, si me pareció lo mejor.... es un tipo que nunca encajó, que se esconde en 33ptos que no son de su autoría (15 son de mancuello), de los 35 partidos que dirigió, lo vi jugar bien en 8.... y siempre con quilombos defensivos... no se supo manejar con el plantel y sus referentes, peco de soberbio, el se creyó su discurso y su omnipotencia, no fue autocritico..... no era un DT para el rojo
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 26/05/2015, 09:24:45
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por knormandin

La pifiaste en la parte donde decís que no supo aprovechar al mejor jugador del fútbol argentino. Fue Almiron el que lo hizo destacar en esa posición y llegar a la selección....
coincido 100%
con De Felippe era uno del montónMancuello
Martes 26/05/2015, 09:26:38
6520 Posts - 718 Puntos
Se fue el inventor del doble 3, realmente flor de pelotudo, nos quería hacer creer que iba a revolucionar el futboll, que mentiroso, Bragarnick pedazo de mierda, vos sos el culpable de todo esto.
Martes 26/05/2015, 09:45:32
2757 Posts - 339 Puntos
Esperemos que el que venga tenga más ideas que el que se fue porque sino siempre vamos a deambular en el mismo círculo vicioso de siempre..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 26/05/2015, 09:51:50
581 Posts - 136 Puntos
yo coincido en que merecimos ganar muchos partidos, de los 7 que empatamos debimos haber ganado contra boca, banfield, argentinos, gimnasia y unión... con san lorenzo nos bombearon... con sarmiento debriamos haber perdido y con belgrano y los mufas creo perdimos bien serian 15 puntos mas y hoy estariamos discutiendo otra cosa

es obvio, el futbol es resultado y jugando mal pero ganando es una cosa, jugando bien pero sin ganar es peor... este equipo jugo muy buenos partidos y otros desastrosos, pero creo que merecio mas...

una lastima para mi, con mas suerte tal vez las cosas hubieran sido distintas
Martes 26/05/2015, 10:39:51
585 Posts - 24 Puntos
No me pone feliz,nunca te puede poner feliz que independiente este mal,pero se la venia venir,por que ? el muy estúpido se cabo la fosa,echo a insua SE PUSO SOLO LA GENTE EN CONTRA,EL Y LA CD soy reiterativo pero almidon rompió el estilo de juego y el circuito de este mismo(pisano-rolfi-mancuello),dejando colgado a montenegro,es mas el rolfi lo hizo goleador a mancuello y encontró a uno que le de la pelota redonda a los pies y no un ladrillazo ej vargas,a ese tridente solo le faltaba un delantero goleador,pero no quizás por pedido de la dirigencia o quizás por bronca de aquel partido ante la bo$ta,no lo se,bueno si alguno no les gusta,lo odian Hubieran traido a alguien para reemplazarlo...perdon si lo trajeron,un tal aquino que no le entra la camiseta xxxxxl despues supo decir que utilizariamos a los chicos de las inferiores,pero no,fue como mujer con tarjeta nueva en shopping y se gasto todo por inútiles pecho frios y mercenarios,si se hubiera jugado con los pibes y no conseguía resultados yo creo que hoy la gente lo entendería,no nos olvidemos que echaron a penco,que si,era de madera,pero según el no contaba mas por que quería jugar con un referente de área que maneje bien la pelota con los pies para no estar tirando centros a la bartola...a la semana contra estudiantes le tiraban ladrillazos al anemico lucero,,,para que echaste a un 9 si va a jugar a los pelotazos ? Despues el error de tacto ECHO A VIDAL que por lo menos tenia una buena pegada,dejando al plantel a un HO-RRI-BLE Jugador Si es que se le puede caraturar como jugador.un tal belloqc.Despues lo larga al dropy y trae a otro gordo que estuvo un año sin jugar.....me pone feliz ? No !! pero conste que el se hizo echar.

PD:No se olviden que dejó a un par de delincuentes el y bragarnik en el club:Lucero,aguilera,tula,aquino.
Martes 26/05/2015, 10:43:08
3721 Posts - 106 Puntos
Nombraron a Lavolpe como candidato.listo, la felicidad se me fue al carajo.
Martes 26/05/2015, 10:45:18
646 Posts - 67 Puntos
mirando la tabla..y viniendo de perder el clasico..basta con mirar el titulo del topic para concluir q el mas cabeza de termo de todo sos VOS..

el ciclo estaba terminado, puede darte alivio..ponerte feliz?
asi estamos
Martes 26/05/2015, 10:45:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

No me pone feliz,nunca te puede poner feliz que independiente este mal,pero se la venia venir,por que ? el muy estúpido se cabo la fosa,echo a insua SE PUSO SOLO LA GENTE EN CONTRA,EL Y LA CD soy reiterativo pero almidon rompió el estilo de juego y el circuito de este mismo(pisano-rolfi-mancuello),dejando colgado a montenegro,es mas el rolfi lo hizo goleador a mancuello y encontró a uno que le de la pelota redonda a los pies y no un ladrillazo ej vargas,a ese tridente solo le faltaba un delantero goleador,pero no quizás por pedido de la dirigencia o quizás por bronca de aquel partido ante la bo$ta,no lo se,bueno si alguno no les gusta,lo odian Hubieran traido a alguien para reemplazarlo...perdon si lo trajeron,un tal aquino que no le entra la camiseta xxxxxl despues supo decir que utilizariamos a los chicos de las inferiores,pero no,fue como mujer con tarjeta nueva en shopping y se gasto todo por inútiles pecho frios y mercenarios,si se hubiera jugado con los pibes y no conseguía resultados yo creo que hoy la gente lo entendería,no nos olvidemos que echaron a penco,que si,era de madera,pero según el no contaba mas por que quería jugar con un referente de área que maneje bien la pelota con los pies para no estar tirando centros a la bartola...a la semana contra estudiantes le tiraban ladrillazos al anemico lucero,,,para que echaste a un 9 si va a jugar a los pelotazos ? Despues el error de tacto ECHO A VIDAL que por lo menos tenia una buena pegada,dejando al plantel a un HO-RRI-BLE Jugador Si es que se le puede caraturar como jugador.un tal belloqc.Despues lo larga al dropy y trae a otro gordo que estuvo un año sin jugar.....me pone feliz ? No !! pero conste que el se hizo echar.

PD:No se olviden que dejó a un par de delincuentes el y bragarnik en el club:Lucero,aguilera,tula,aquino.
coincido!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/05/2015, 10:53:13
10391 Posts - 1334 Puntos
Para salir campeón no hay fórmula, pero para pelear arriba la clave está en la estabilidad del plantel.

Cambiar no más de 2/3 jugadores por campeonato y mantener una base.

Te bancás un par de temporadas en mitad de tabla y a la tercera están peleando arriba todos los años.

No hace falta tener grandes jugadores, tenés que armar un grupo sólido y un equipo que se conozca de memoria.

Almirón tuvo la oportunidad de mantener el plantel y traer un 2 o 3 refuerzos y prefirió traer 9 jugadores nuevos y empezar de 0 y hoy estamos pagando las consecuencias.

Martes 26/05/2015, 12:34:37
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por orgullorojo89

mirando la tabla..y viniendo de perder el clasico..basta con mirar el titulo del topic para concluir q el mas cabeza de termo de todo sos VOS..

el ciclo estaba terminado, puede darte alivio..ponerte feliz?
asi estamos

BIEEEEENN!!!!! Va apareciendo la gente coherente...

Feliz?????? Hacete coger, forro. Soberbio, preferís tener la razón en que el técnico no era el indicado a costa de frustraciones deportivas. Ya no es anti o pro Almiron, eso es anti ROJO...

Y a los que se les escapa una sonrisita, porque hay 22 de diferencia, se podía perder un clásico si eso significaba la salida del DT (porque esa es la impresión) vengan en fila y mamenla de a uno