Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 08:47:52
Cuidado Moyano!!
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6985
    Vistas
179 Posts - 84 Puntos
Cuidado con lo que haces cuando elegis a un  DT, no te podes mandar otra cagada

La pifiaste y feo con Almiron, no se quien te lo refirio pero el resultado fuen un FRACASO TOTAL

No se te ocurra de traer alguien como Troglio o Mohamed por favor, ni hablar de Pellegrino.

Por favor no otro experimento si no vas a terminar como Cantero ( Diaz, Brindisi etc)

Juntate con los misticos y me refiero a los jugadores (no la agrupacion) como Santoro, Pavoni, el Zurdo Lopez, Bertoni, Redondo, el Bocha (aunque nunca me olvido que pidio al Tolo en su momento y descendimos).

ASESORATE, es un paso muy importante y futbolisticsamente tenes mucho para mejorar



Martes 26/05/2015, 09:00:47
1326 Posts - 89 Puntos
Si, que busque opinión y consenso y no se corte solo porque evidentemente con el ex DT lo hizo y el resultado está a la vista de todos. Ojalá -como pregonó él en un pasado no muy lejano- se unan y procuren lo mejor para el Rojo.
Martes 26/05/2015, 09:09:12
6571 Posts - 287 Puntos
Tampoco me parece que haya sido un FRACASO total. Lo que se llama realmente FRACASO, fue Cristian Díaz, o el Tolo en su última etapa. Le duele a quien le duela, a mi por ejemplo, Almirón puede sacar chapa de sus 33 puntos. Éste último torneo le fue mal, pero sin ir más lejos perdió 3 de 13. Le fue muy mal en otro tipo de cuestiones (armado de plantel, 11 inicial, cambios, caprichos, etc., etc., etc.).
Martes 26/05/2015, 09:13:27
37590 Posts - 39427 Puntos
Yo quisiera saber si a almidon lo eligió él (solo él), o lo eligió la transa interna bragarnik - resto de CD.

Porque si ahora nos va mal, pero mal mal, la culpa será exclusiva.
       
Martes 26/05/2015, 09:15:32
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Tampoco me parece que haya sido un FRACASO total. Lo que se llama realmente FRACASO, fue Cristian Díaz, o el Tolo en su última etapa. Le duele a quien le duela, a mi por ejemplo, Almirón puede sacar chapa de sus 33 puntos. Éste último torneo le fue mal, pero sin ir más lejos perdió 3 de 13. Le fue muy mal en otro tipo de cuestiones (armado de plantel, 11 inicial, cambios, caprichos, etc., etc., etc.).
Si, pero tambien ganó 3 de 13....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 09:20:44
3286 Posts - 180 Puntos
Estoy de acuerdo con lo que planteas, hace años que no se pide ayuda a los que realmente saben de fútbol...... Pablo Moyano dice que el finde ya va a estar definido el DT, me parece imprudente porque para elegir un técnico tenes que plantear cual es tu proyecto y si le interesa al DT y que este diga cual es su idea, entre otras muchas cosas mas.... Pablo Moyano esta subestimando la elección de un DT.... no es soplar y hacer botellas, hay que ser cauto e inteligente, es el futuro futbolistico a corto plazo
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 26/05/2015, 09:21:00
4892 Posts - 1585 Puntos
No lo veo a Moyano pidiendo consejos, que querés que te diga...
Martes 26/05/2015, 09:23:21
179 Posts - 84 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Tampoco me parece que haya sido un FRACASO total. Lo que se llama realmente FRACASO, fue Cristian Díaz, o el Tolo en su última etapa. Le duele a quien le duela, a mi por ejemplo, Almirón puede sacar chapa de sus 33 puntos. Éste último torneo le fue mal, pero sin ir más lejos perdió 3 de 13. Le fue muy mal en otro tipo de cuestiones (armado de plantel, 11 inicial, cambios, caprichos, etc., etc., etc.).
perder todos los clasicos es un FRACASO TOTAL, es no estar a la altura de Independiente.
Y digo perder porque no le pudo ganar a Boca C, y con River... nos ganan con la camiseta
A mi parecer fracaso a lo grande
Martes 26/05/2015, 09:33:28
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por El_Equi

Estoy de acuerdo con lo que planteas, hace años que no se pide ayuda a los que realmente saben de fútbol...... Pablo Moyano dice que el finde ya va a estar definido el DT, me parece imprudente porque para elegir un técnico tenes que plantear cual es tu proyecto y si le interesa al DT y que este diga cual es su idea, entre otras muchas cosas mas.... Pablo Moyano esta subestimando la elección de un DT.... no es soplar y hacer botellas, hay que ser cauto e inteligente, es el futuro futbolistico a corto plazo

Exacto, me parece que decir que "el fin de semana va a estar definido el DT" es un manotazo de ahogado.
Creo que hay que pensar bien en frío el próximo paso a dar porque es trascendental, y no cerrarlo el "próximo finde" porque demuestra que quiere sacarse cuanto antes el laburo de buscar DT.
Desde el piso no se ve el camino
Martes 26/05/2015, 09:34:48
8266 Posts - 1598 Puntos
A lo que se puede llamar fracaso para mí es referido a este ultimo torneo, donde armo y desarmo el plantel a su gusto y no tuvo los resultados

el primer torneo que lo agarro a media pretemporada y despues de volver de la b para mi fue muy bueno
se le gano a racing a san lorenzo y contra river y boca bue tuvo mucha ayuda de las pelotudeces de algunos jugadores y termino clasificándonos a una copa

Martes 26/05/2015, 09:44:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Tampoco me parece que haya sido un FRACASO total. Lo que se llama realmente FRACASO, fue Cristian Díaz, o el Tolo en su última etapa. Le duele a quien le duela, a mi por ejemplo, Almirón puede sacar chapa de sus 33 puntos. Éste último torneo le fue mal, pero sin ir más lejos perdió 3 de 13. Le fue muy mal en otro tipo de cuestiones (armado de plantel, 11 inicial, cambios, caprichos, etc., etc., etc.).
perder todos los clasicos es un FRACASO TOTAL, es no estar a la altura de Independiente.
Y digo perder porque no le pudo ganar a Boca C, y con River... nos ganan con la camiseta
A mi parecer fracaso a lo grande
No se perdieron todos los clásicos con Almirón. Que le queda a c.diaz o brindisi, o deffelippe, por salir 3ro en un partido desempate en la b nacional.. ? Hace mucho no mirás futbol?
Martes 26/05/2015, 09:46:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Noooo, pero si Moyano ya sabía, antes de elegir a Almirón, que lo iban a putear a los 3 partidos.. Seguro .. Moyano sabía que no ibamos a ser campeones y lo trajo igual... Maldito Moyano y su bola de cristal que funciona para el ojete!!!
Martes 26/05/2015, 10:23:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo quisiera saber si a almidon lo eligió él (solo él), o lo eligió la transa interna bragarnik - resto de CD.

Porque si ahora nos va mal, pero mal mal, la culpa será exclusiva.

Fue un trueque....Huguito le transporto la falopa desde la frontera a los bunker y el otro le trajo al Mulo Almirón que traia falopa en el orto tambien


Que tiene de MISTICO, Redondo?....si es un hincha mas...gran jugador si, pero en el rojo no pincha ni corta