Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 10:30:56
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo quisiera saber si a almidon lo eligió él (solo él), o lo eligió la transa interna bragarnik - resto de CD.

Porque si ahora nos va mal, pero mal mal, la culpa será exclusiva.

Siguiendo la lógica si sigue Garchanik el DT es Franco, ojo con el tipo que está medio loco, ya lo ví acá en Aldosivi, caga a pedos a los jugadores es peor que el Tolo en eso, patea los bancos de suplentes, grita todo el partido, y te hace un cambio a los 20min. del 1er. tiempo, no lo veo para Independiente...
Martes 26/05/2015, 10:52:25
1975 Posts - 179 Puntos
YO LO ESCUCHE AL HIJO DE MOYANO NO SABE UNA MIERDA DE FUTBOL,DEL GUSTO DE LOS HINCHAS.
ES UN BILARDISTA EL HIJO DE PUTA
Martes 26/05/2015, 11:01:54
2483 Posts - 40 Puntos
No lo veo a Moyano asesorándose, aunque tampoco creo que se arriesgue a seguir experimentando...

En el caso de Troglio, al menos ya estuvo en el club y ha hecho una campaña "aceptable" teniendo en cuenta el equipo con el que contaba..
Martes 26/05/2015, 11:02:34
16045 Posts - 2027 Puntos
El post deberia llamarse: "Cuidado CON Moyno!"
Martes 26/05/2015, 11:03:02
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por MaxiEze19

No lo veo a Moyano asesorándose, aunque tampoco creo que se arriesgue a seguir experimentando...

En el caso de Troglio, al menos ya estuvo en el club y ha hecho una campaña "aceptable" teniendo en cuenta el equipo con el que contaba..
Pero troglio esta bien en el lobo, se puede dar el gusto de tener una mala racha y aun asi el hincha de gimnasia no lo quiere rajar.
Martes 26/05/2015, 11:12:06
2353 Posts - 187 Puntos
Me preocupa que "la decisión" la tenga una sola persona, que en este caso es Hugo Moyano.

Me parece un poco medieval el tema de que las riendas del club pasen por la decisión de una persona nada mas.

Martes 26/05/2015, 11:31:54
8245 Posts - 1549 Puntos
che koala-mufa, porque huelo que sos mufa..
porque vos que sabes tanto, NO PROPONES AL DT que te asegure resultados??
dale jugatela!! se cunplio tu deseo y se fue almiron, y ahora ? tenes un monton de dts' elegi.. no digas la boludez de que se junte con pavoni, bertoni bochini para elegir un dt PORQUE NINGUNO TIENE LA MENOR IDEA , y veo que vos tampoco
DA NOMBRES!! JUGATELA!!!
de los cuatro con mas posibilidades el MENOS MALO es guillermo B, el resto NO SIRVE PARA NADA, NINGUNO, pizzi es MALISIMO, gano un torneo de orto, que nadie queria ganar lo salvo piatti y torrico, saco la menor cantidad de puntos de un campeon, a central no lo pude ascender teniendo el mejor plantel, en españa le dieron una patada en el orto a los pocos meses, ahora esta en mexico y no clasifico a la liguilla los hinchas no lo bancan mas, almeida es pero que almiron y del otro ni hay que hablar..
se fue el negro de mierda, va a venir alguien peor, y dentro de un tiempito vamos a pensar de nuevo en los descensos, gracias a todos los genios que puteaban por putear
                              

     
Martes 26/05/2015, 11:38:34
585 Posts - 24 Puntos
Me parece que esta CD Es terca,bueh es la forma de ser de moyano...cuando renuncio c*ntero dije y propuse que en independiente conduzca quien conduzca,tiene que armar un grupo donde los ídolos,algo asi como un comite de crisis,conformado por bochini,bertoni,marangoni,pavoni,santoro,burruchaga y asi puedan opinar que jugadores tienen que traer,que DTs pueden ser para independiente,y las inferiores que queremos para el futuro,eso tendrian que hacer asesorarse,pero no prefieren tirar y contratar al voleo el DT,"en el finde ya estara el nombre del nuevo DT" Primero establezcan el proyecto y recien vayan a buscar un DT,despues nos va a pasar lo mismo con almiron, "traemos un DT Barato" !!
Martes 26/05/2015, 11:40:10
3507 Posts - 920 Puntos
No me parece mal que se asesore con tipos del club. Al menos dsp no lo van a poder criticar todas las semanas el Bocha y el Dani Bertoni! que más allá de las críticas la mayoría de las veces tienen razón.
Martes 26/05/2015, 11:42:48
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Koala Rojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Tampoco me parece que haya sido un FRACASO total. Lo que se llama realmente FRACASO, fue Cristian Díaz, o el Tolo en su última etapa. Le duele a quien le duela, a mi por ejemplo, Almirón puede sacar chapa de sus 33 puntos. Éste último torneo le fue mal, pero sin ir más lejos perdió 3 de 13. Le fue muy mal en otro tipo de cuestiones (armado de plantel, 11 inicial, cambios, caprichos, etc., etc., etc.).
perder todos los clasicos es un FRACASO TOTAL, es no estar a la altura de Independiente.
Y digo perder porque no le pudo ganar a Boca C, y con River... nos ganan con la camiseta
A mi parecer fracaso a lo grande
No se perdieron todos los clásicos con Almirón. Que le queda a c.diaz o brindisi, o deffelippe, por salir 3ro en un partido desempate en la b nacional.. ? Hace mucho no mirás futbol?
si Almiron nos hubiera dirigido en la B con su jueguito tibio , hoy todavía estabamos ahi ...
Martes 26/05/2015, 13:23:33
1586 Posts - 218 Puntos

"el fin de semana va a estar definido el DT"

CHAMUYO

igual que al de "el proximo fin de semana esta arreglada la convocatoria"

No lo veo a los Moyano boys pidiendo consejos.

Ojala la peguen, tampoco pido que me guste, si que le vaya bien.

Martes 26/05/2015, 14:09:17
3534 Posts - 584 Puntos
No coincido para nada que fue un fracaso absoluto, si coincido que no hay margen de error. Más por las histéricas que tenemos de hincha.