Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 12:49:24
Cosas que no se dicen
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8479
    Vistas
847 Posts - 32 Puntos
1-Este torneo era la oportunidad para tener un proyecto mas o menos serio por un año y medio por lo menos, y si no servía, se cambiaba (a fin de año). No digo que Almirón hacía todo bien, ni los jugadores. Entre ambos se mandaron cagadas que nos hicieron llegar hasta acá, pero al menos ÉL había armado el plantel y la pretemporada. El que venga va a tener que hacer lo que pueda con eso.

2-Se rasgan las vestiduras por haber perdido el clásico, pero los dos anteriores en su cancha también los habíamos perdido y ambos por 2-0, por lo que como venían los equipos mas este factor hacía ganador a rasin en un 95%, no fue noticia que nos ganaran, mas si se tiene en cuenta que fue con un penal dudoso y una expulsión a un jugador de ellos que no se produjo y un penal a favor nuestro no cobrado.

Bueno, eso, dos factores que nadie tuvo en cuenta. Si hubiera sido por mi, por lo menos se quedaba hasta el receso. Pero nadie recordó que estabamos en un torneo largo y que el campeón solo se sabrá a fin de año.
Martes 26/05/2015, 13:00:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Antes que nada te corrijo un dato....si bien hubo dos 2-0 a favor de Rasin, no fueron los dos ultimos...en el medio está el 1-1 con el gol de Parra que empezaron ganando antes del minuto ellos...

Ahora....que era el año como para empezar a crecer un poco...era el año....todos los demas en la copa, veniamos de un semestre bastante bueno, sea por Almiron, Mancuello, el Rolfi o Penco, pero para INDEPENDIENTE habia sido medianamente bueno....por eso TODOS y el que dice no miente...TODOS estabamos con las pilas de que iba a ser un buen año...pero ya en la pretemporada empezo a dar muestras de lo que se venia, y la 2º fecha fue una muestra....

Sobre el clasico....entonces ni los juguemos, si por 3 partidos que ganaron ellos ya de locales son favoritos que no se juegue mas...ellos hace 15 años que no ganan en la nuestra

Cualquiera puede ganar en cualquier lado....mas seguido nos toca a nosotros pero bue
Martes 26/05/2015, 13:07:24
560 Posts - 120 Puntos
Lo rajaron ahora porque el próximo partido de local lo iban a asesinar. Hoy en dia no sabes como puede reaccionar la gente en una cancha de futbol. Y esto lo hacen de precavidos, para que no haya ningun incidente.
Martes 26/05/2015, 13:10:08
4456 Posts - 974 Puntos
si los dos clasicos anteriores perdimos 0 - 2

entonces es como decir que en este mejoramos un 50%?

no defendamos lo indefendible...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 26/05/2015, 13:11:23
17 Posts - 1 Puntos
Sinceramente Almirón se tenía que ir...había cosas inaceptables de el como DT.

Pero la verdad, el problema son los P*TOS jugadores que tenemos...yo insisto, gente, discúlpenme:

Pijano es un falso crack, cantidad de pelotas arriba del travesaño, la verdad me dá asco.

Los pendejos de mierda que tenemos, que están muertos...cuestión de ver el face de algunas de las turritas hinchas del Rojo, metanse y ahí los van a ver de joda todos los santos dias.



Martes 26/05/2015, 13:26:50
54717 Posts - 20172 Puntos
La CD hizo lo correcto con Almiron, no daba para mas su permanencia frente al equipo y el Sabado iba a ser un desastre cuando se sentara en el banco. Ahora la CD debe seguir sacandose de encima pesos muertos, fiambres que no rindieron ni rendirán, traídos por el ex DT o por quien sea, este es el ,momento de la depuración total, de llegar hasta el hueso del problema,. rescindirle a todo aquel que no cumpla con su rol dentro del equipo, no hay mas camino que ese, cualquier otro nos llevara otra vez a lo mismo.
Martes 26/05/2015, 13:40:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Bueno, está claro que Almirón se va, por los hinchas. Si seríamos mas pacientes o hubiesemos salido campeón el año pasado, tenía crédito hasta fin de año.

Pero la situación en el estadio y afuera, era insostenible, no se podía ver un partido así, menos trabajar así.
Martes 26/05/2015, 13:41:13
1545 Posts - 122 Puntos
el problema de almiron fue No Hacer una Limpieza COMPLETA.. asi le fue. lastima
Martes 26/05/2015, 13:49:55
847 Posts - 32 Puntos
Creo que no me entendieron. Nunca es bueno perder, ni siquiera empatar. Ni hablar del clásico. A lo que voy es que si me decías que hace 20 años que no nos ganaban en su cancha y que veníamos con resultados fenómenos y con el ánimo bien arriba y perdíamos sin actitud, te tomo la crítica. Pero la realidad era todo lo contrario y ya se veía que lo mas posible era su victoria. Eso lo hace menos malo o doloroso? No, pero ya se veía como venía la mano, y al menos yo ya estaba preparado para un resultado adverso. De hecho le había comentado a un amigo que lo mas seguro era que le cobraran un penal. Aunque no hacía falta ser un genio para saber eso de antemano.

Y lo otro es recordar que no estamos en un torneo corto donde todo es mas vertiginoso. Era un torneo largo, lo que pedimos siempre para manter los proyectos. Después se vería a fin de año si dió resultado o no. Así, de esta forma, el dt nuevo va a venir y al 6to partido que no gane se lo raja. Y sigue el desfile dentro del mismo campeonato...
Martes 26/05/2015, 14:24:54
4689 Posts - 914 Puntos
Fue penal. Nuestros defensores son una máquina de generar penales.
Martes 26/05/2015, 14:30:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Yo también quería que se quede hasta fin de año y después reevaluar, pero hermano hizo todo lo posible para irse.

8 PARTIDOS SIN GANAR ES INSOSTENIBLE EN UN EQUIPO GRANDE. Ni cuando descendimos pasamos tanto sin ganar probablemente o directamente igualo la racha el hombre lunar.
Martes 26/05/2015, 14:43:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por PapiRojo

1-Este torneo era la oportunidad para tener un proyecto mas o menos serio por un año y medio por lo menos, y si no servía, se cambiaba (a fin de año). No digo que Almirón hacía todo bien, ni los jugadores. Entre ambos se mandaron cagadas que nos hicieron llegar hasta acá, pero al menos ÉL había armado el plantel y la pretemporada. El que venga va a tener que hacer lo que pueda con eso.

2-Se rasgan las vestiduras por haber perdido el clásico, pero los dos anteriores en su cancha también los habíamos perdido y ambos por 2-0, por lo que como venían los equipos mas este factor hacía ganador a rasin en un 95%, no fue noticia que nos ganaran, mas si se tiene en cuenta que fue con un penal dudoso y una expulsión a un jugador de ellos que no se produjo y un penal a favor nuestro no cobrado.

Bueno, eso, dos factores que nadie tuvo en cuenta. Si hubiera sido por mi, por lo menos se quedaba hasta el receso. Pero nadie recordó que estabamos en un torneo largo y que el campeón solo se sabrá a fin de año.
De acuerdo en todo. Pero también es cierto que entre los posibles campeones, nosotros, ya no estábamos.
Y en sólo 13 fechas.
Martes 26/05/2015, 14:45:44
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Lo rajaron ahora porque el próximo partido de local lo iban a asesinar. Hoy en dia no sabes como puede reaccionar la gente en una cancha de futbol. Y esto lo hacen de precavidos, para que no haya ningun incidente.
Por la misma razón y, para preservarlo (deportivamente), no debería jugar Toledo.