Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 22:31:55
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por maty_20

Escrito por SUMO

Escrito por maty_20

Escrito por SUMO

Tiene q ser un Dt q haya ganado titulos y con buena actualidad para q cualquier siome no se crea con derecho a bardearlo.
Y Sumo, ya averiguaste cual era el proyecto de Almiron?
Siempre tuve en claro q al proyecto lo determina la CD, y el Dt es parte de el. Y como bien dijo otro forista "Resultado inmediato mata a proyecto", y yo agregaría q los cabezas de termo y siomes son los victimarios.

Pd: Lo q si averigüe es q ademas de "mala leche" también te haces cargo por lo de "siome". Y lo bien q haces!

kiss
En pocas palabras, no tenes la mas puta idea del "proyecto" que bancas o bancabas.

En cuanto a lo otro, yo diría que hay hinchas genuinos de Independiente que quieren lo mejor y focas aplaudidoras que gustan de comprar espejitos de colores.


Anda a hacerte la paja.

Saludos.


No tengo dudas de la existencia de hinchas genuinos y también la de los siomes y cabezas de termo q fantasean creyendo q son parte de ellos.



Pd: Creí q ya se te había quitado esa sangrecita en el ojo, jajaj, busca en google algún remedio casero!
Jajaja nos vemos sumito, vos tendrías que revisarte esa herida, sangras mucho y ojala que al rojo le vaya mejor que nunca. Cuando sepas de que iba el proyecto ese volvemos a hablar.