Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 15:21:39
936 Posts - 643 Puntos
Para mí, Pizzi o el Mellizo: Pizzi me da un poco de miedo porque dejó colgado a San Lorenzo a punto de jugar la Libertadores. Es medio mercenario me parece: si hace buena campaña y lo llaman de afuera, se raja.
Martes 26/05/2015, 15:22:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Para mí, Pizzi o el Mellizo: Pizzi me da un poco de miedo porque dejó colgado a San Lorenzo a punto de jugar la Libertadores. Es medio mercenario me parece: si hace buena campaña y lo llaman de afuera, se raja.
Peor que haga mala campaña y lo rajen
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 15:30:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por go let it out

Según Renato los candidatos son:

en una primera linea Mohamed- Pizzi

más abajo El Mellizo

y después vienen Pellegrino y todos esos del fútbol local

Se viene el regreso del semestre de la historia?
sinceramente da asco si quieren traer a esos tipos de tecnico .
Mohamed .. se fue como una rata .... Pizzi ....EL mEllizo : el boliviano culo ese que siempre se nos rio en la cara .... Pellegrino
son todos CACA

Lo que pasa es que Ancelotti va al Milan, y Mourinho sigue en el Chelsea.. Creo que no alcanza para Pep Guardiola, por unos Euros no llegamos..
Martes 26/05/2015, 15:31:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Según el chabón que cubre el entrenamiento para Futbol al Rojo Vivo, mañana jugan por Copa Argentina Atletico Tucumán - Lanus, si pierde Lanús se podría abrir una puerta para la salida de los mellis ya que últimamente los resultados no fueron buenos, no ganan desde el clásico con Banfield, y habría alguna posibilidad, de hecho Maron el presidente de Lanús dijo si llaman los dirigentes de Independiente hablamos, no hay problemas. Habrá que esperar.
Martes 26/05/2015, 15:36:55
3100 Posts - 28 Puntos
Me gustaría que vengan los Mellizos como prioridad pero si viene Pizzi también me conformo.

El resto de lo que se nombra es mediocridad.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Martes 26/05/2015, 15:37:57
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por go let it out

Según Renato los candidatos son:

en una primera linea Mohamed- Pizzi

más abajo El Mellizo

y después vienen Pellegrino y todos esos del fútbol local

Se viene el regreso del semestre de la historia?
sinceramente da asco si quieren traer a esos tipos de tecnico .
Mohamed .. se fue como una rata .... Pizzi ....EL mEllizo : el boliviano culo ese que siempre se nos rio en la cara .... Pellegrino
son todos CACA

agregó humo de último momento según los profesionales de Fox Sport que conducen el noticiero de las 3:

Gustavo Matosas y Alfaro..habría que revisar la historia pero creo que nunca llegamos a semejante cantidad de nombres a dos días de quedarnos sin técnico
Martes 26/05/2015, 15:39:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Me parece que tiene que asumir el moncho monzon, no hay otra.

-Si le regalan la pelota a los rivales, hay tabla

-Si se hacen expulsar por boludeces, hay tabla

-Si no corren y meten, hay tabla...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 15:40:55
4987 Posts - 1560 Puntos
acabo de actualizar los nombres que fueron tirando (los que no cito fuente, son lo que se leen o escuchan en los medios)
Martes 26/05/2015, 15:48:02
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Virginio

acabo de actualizar los nombres que fueron tirando (los que no cito fuente, son lo que se leen o escuchan en los medios)
falta en tolo en la lista, que hasta tiene un topic propio que ya llegó como a las 9 páginas

estaríamos necesitando un subforo para cuando nos quedamos sin DT
Martes 26/05/2015, 15:50:11
990 Posts - 147 Puntos
Bianchi y ganamos la octava ¡¡¡¡ cuackkkk
Martes 26/05/2015, 15:52:18
2107 Posts - 95 Puntos
Tantos tecnicos en la lista y apenas me convencen los mellizos ...Central se la jugo con Coudet y yo me la jugaria por algun exjugador del rojo sea Pusineri o Islas y me chupa un huevo que me salgan a putearme a lo loco , de todos esos que nombran no hay ninguno como la gente ni sabella lo quiero.
Esto es prueba y error , hacer contratos por poco tiempo y que sean coherentes en que si las cosas les sale mal cobran hasta el ultimo dia de trabajo.
Ahi vienen las puteadas...de a uno eh !!!
Martes 26/05/2015, 15:58:05
1175 Posts - 30 Puntos
Ancelotti o muerte


Que venga Burru papá.