Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 17:24:27
35 Posts - 0 Puntos
Jürgen Klopp esta sin laburo en Alemania...y sabe hablar español

No entiendo a la gente que plantea tecnicos como Sabella, Pellegrino, Burru, Schelotto, Garnero, Pizzi...TOLO....
La verdad es que lo que se siente...es que era el momento de Milito...como el no esta.. me inclinaria por alguien de la misma escuela...

Guede es mi favorito, o alguno que tenga muchas ganas....
sino, un Cacho Coudet, pero nuestro.
Martes 26/05/2015, 17:39:33
156 Posts - 26 Puntos
Sabella, porque no?
Martes 26/05/2015, 18:01:14
2353 Posts - 187 Puntos
Se puso de moda Pablo Guede, yo la verdad en mi vida lo escuché nombrar....
Martes 26/05/2015, 19:04:24
2301 Posts - 169 Puntos
Si: Barros Schelotto, Matosas, Pizzi, Sabella

Tal Vez: Almeyda, Burruchaga, Mohamed, Troglio, Pellegrino

Agrego uno de mi gusto: Luis Zubeldía

Los del tal vez reconozco que son muy variados en estilo pero tiene más que ver con que los técnicos "ofensivos" del mercado no me gustan y se podría cambiar de estilo. Pero mi idea es continuar con la idea de Almirón pero mejor trabajada y por eso pongo a los del Si (Sabella ya dijo que no aparentemente, así que quedan DT laburantes y con tendencia a la posesión de la pelota y no de las contras)
Martes 26/05/2015, 19:05:12
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Juan Antionio Pizzi que onda? A san tinelli lo levantó y tuvo partidos que jugaban bien los tipos, en 54 partidos ganó 23, empató 21 y solo perdió 10. Esos números nos vendrían muy bien con éste plantel tan limitado que difícilmente pueda pelear algun frente.
Martes 26/05/2015, 19:10:31
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por Riff

Ninguno de los nombrados va a ser el DT porque están despistando. Uno de los aptuntados es el ruso Zielinski. Lo llamaron hoy al mediodía, soy familiar directo de uno del cuerpo técnico.

Este tipo de fruta estabamos esperando!!
Martes 26/05/2015, 19:36:24
812 Posts - 36 Puntos
No me voy a cansar de decirlo. Juan Antonio Pizzi. Saco a san lorenzo de la zona de desenso, no se si se acuerdan que antes de empezar el torneo que nos fuimos a la b ellos estaban ABAJO nuestro y terminaron peleando los primeros puesto, despues salio campeón y si, se fue. pero que me importa, sacame campeón y si queres ndate a emiratos arabes


Los mellis no me desagradan, si bien odio que lloren tanto, este futbol actual se volvio muy lloron e hicieron una excelente campaña en lanus, peleando todos los torneos que jugaron con una copa adentro que la gano
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Martes 26/05/2015, 19:45:01
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por Virginio

Dónde está Migue Riglos cuándo uno lo necesita
Acá! Qué pasó, capo? Pizzi...ese es EL candidato, les guste o no...
Chau, felicidades.
Martes 26/05/2015, 20:41:23
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por SaaantiCAI

Que venga Bielsa
Me vuelvoo loco !
Martes 26/05/2015, 20:43:00
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Almeyda
Barros Schelotto
Burruchaga
Cagna
Garnero
Guede
La Volpe
Mohamed
Pellegrino
Pizzi
Sabella
Troglio

Troglio y el Turco son tecnicos jugadoristas (No son duros con las criticas a los jugadores ni demasiado exigentes, tienden a involucrarse en el grupo ) De perfil ofensivo pero muy afines a modificar sus tacticas y adaptarse a lo q tienen y a lo q enfrentan. Me gustan ambos, preferiria a Troglio.

Almeyda y Los Melli son tecnicos muy ofensivos. Me gustan ambos. Preferiria a Los Melli gritones para ver si dan un golpe de efecto.

Pizzi tambien es ofensivo pero lo veo muy distante a los jugadores, no me entusiasma demasiado.

Burru ya estuvo y no le veo uña de guitarrero.

Cagna no, paso, muy malos resultados despues de aquel excelente Tigre q dirigió.

Garnero y La Volpe bajo ningun punto de vista.

A Guede mucho no lo tengo.

Sabella imagino q es imposible.

Pellegrino no me gusta, planteos muy conservadores.. He escuchado pinchas quejandose de lo defensivo q era, imaginate.


De esa lista, descartando a Sabella mi preferencias serian:

1º Troglio

2º Los Melli

3º Almeyda

4º El Turco

Por lo general los dt no deben ser TAAN amigos de los jugadores como troglio , es mas creo que si pedrito fuera un poco menos amigo de los jugadores le iria mejor ..
Martes 26/05/2015, 20:49:58
5532 Posts - 463 Puntos
Pizzi no me termina de convencer, aparte de ser un pesetero, ese campeonato que gano fue muy pobre, si no me equivoco creo que lo gano con 33 puntos.
Martes 26/05/2015, 20:56:22
193 Posts - 47 Puntos
tolo...tolo!!! lo quiero y siempre lo voy a bancar seguro que algunos no lo quieren mas en el rojo pero a mi me gustaría darle otra oportunidad.a parte dejo dicho antes de irse que le gustaría o volveria otra ves pero de otra manera me parece que algo de eso dijo.el tolo si te arma un equipo no te va a pedir jugadores medio pelo! te va a pedir jugadores de buen pie de jerarquía además se viene la sudamericana!!! dale vamos todos x la vuelta del tolo