Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 14:25:21
NO ESTAMOS TAN MAL COMO PARECE
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11049
    Vistas
577 Posts - 13 Puntos
Realmente tenemos un plantel digno, con jugadores importantes que pueden revertir esto, hay que embocarla con el nuevo DT, lo que sucede es que hay jugadores con rendimientos muy diferentes un partido y otro. Si jugas bien y no ganas hay un cambio tactico que debes hacer. Uno lo ve jugar al rojo y no es bapuleado por ningun rival, no jodamos, creo que hay material para hacer un mejor desempeño en los numeros.

Si comenzas a delinear una forma de juego, tarea para el proximo DT, se puede revertir esto, pero insisto, si hay jugadores buenos y no salen los resultados si o si es porque el tecnico no logra aprovecharlos. Abajo estamos debiles? si, desatentos, y el arquero no da demasiadas garantias

pero yo creo que un tipo como Pellegrino o el propio Burruchaga,Sabella ya firmo, pueden revertir esto.
Martes 26/05/2015, 14:41:01
Posts - Puntos
Y....que querés que te diga....
Empecemos por la "Columna Vertebral del Equipo".
 - Arquero: Un de-sastre
 - Centrales: Un cruce sin barrera (le daría más chances a Victorino)
 - Volante central/es: Mendez 1 si, 1 No, 1 si, 1 NO. el otro se rompió y no sabemos cuándo ni cómo volverá..
 - Vamos por el 9.......Albertengo. Cumplió hasta ahora, pero no es el 9 que necesitamos. El pibe necesita un 9 en el área para hacer buena sociedad.

Es difícil, pero no imposible.
Ojalá el que venga pueda enderezar rápido el Titanic...
Martes 26/05/2015, 14:47:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Se necesitan minimo un 2, un 5 hasta que vuelva el Toro o que lo acompañe, un 8, un 10 y un 9 para arancar, y jugadores de nombre, nada del montón, más allá del DT que elijan.
Martes 26/05/2015, 14:50:12
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Se necesitan minimo un 2, un 5 hasta que vuelva el Toro o que lo acompañe, un 8, un 10 y un 9 para arancar, y jugadores de nombre, nada del montón, más allá del DT que elijan.
Agregaría:

el ruso no puede haberse olvidado lo que es un arquero completo; DEBE practicar hasta que se sienta seguro, salir a cortar centros.
Si no cambia, arafue, lo siento.

Martes 26/05/2015, 14:59:26
9180 Posts - 1460 Puntos
hay que limpiar en serio; BORRAR jugadores que no han estado a la altura; dar a préstamo otros y vender SI O SI a 2 jugadores como para poder hacer caja de manera decente; con eso + algo de $$$ que moyano pueda rapiñar y/o lavar de algún lado podemos traer 4 jugadores de my buen nivel

a mi me gusta mucho GOLTZ: tiene una personalidad barbara para jugar (es caudillo caudillo); DENIS; el socio IDEAL PARA ALBERTENGO; AUGUSTO FERNANDEZ (el celta quería a mancu?? ok; VENDIDO, y de yapa pedimos el préstamo con opción del ex river) y FITO RINAUDO para que se pare al lado del uruguayo rodriguez; CON ESO, NOS SOBRA PARA ARMAR UNA BASE SOLIDA y darnos el lujo de traer 2 o 3 mas players de relleno + algún juvenil; diganmen loco pero es asi, PARA CRECER HAY QUE GASTAR; para gastar HAY QUE TENER y para tener HAY QUE VENDER y o ROBAR; es asi de fácil, si no se GASTA (y se gasta bien) no vamos a dar ese salto NI EN PEDO y vamos a seguir siempre igual, en mitad de tabla, sin jugar por nada.

a mancu lo vendo (se lo ganó y si sigue con estos muertos al lado, va a empezar a bajar la cotizaxión), pisano o cuesta tamb tienen que salir y obviamente el ruso; a poner algún bepi o hacerle un llamadito a gabba que no será neuer; pero por lo menos te sale a cortar un centro.

un equipo BIEN COMPACTO, CON UN MEDIO PLANTADO y QUE TE CORRA LOS 90 MIN + una delantera con denis y albertengo; con eso ME ANIMO CON CUALQUIERA
Martes 26/05/2015, 14:59:44
15386 Posts - 868 Puntos
ganando 3 seguidos se acomoda todo.
el tema es levantar los ánimos e instalar mentalidad ganadora
Martes 26/05/2015, 15:01:41
581 Posts - 136 Puntos
Zelarrayan, Rigoni y Marquez... dame esos 3 de Belgrano y que dirija yoyo maldonado si queres
Martes 26/05/2015, 15:02:56
646 Posts - 67 Puntos
q hemos estado peor es cierto..pero q no estamos mal??
deportivamente tenemos una manga de camarilleros..frios, a la deriva y tu solucion es burruchaga o pellegrino..estamos hasta las bolas hermano
Martes 26/05/2015, 15:05:43
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Lucanazo

Zelarrayan, Rigoni y Marquez... dame esos 3 de Belgrano y que dirija yoyo maldonado si queres
el chino se va a europa si o si; y por Rigoni también hay equipos de afuera negociando (mas algún otro grande de argentina que seguro va a aperecer; se me vienen a la mente bosta y river)
Martes 26/05/2015, 15:07:24
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por thiago23

hay que limpiar en serio; BORRAR jugadores que no han estado a la altura; dar a préstamo otros y vender SI O SI a 2 jugadores como para poder hacer caja de manera decente; con eso + algo de $$$ que moyano pueda rapiñar y/o lavar de algún lado podemos traer 4 jugadores de my buen nivel

a mi me gusta mucho GOLTZ: tiene una personalidad barbara para jugar (es caudillo caudillo); DENIS; el socio IDEAL PARA ALBERTENGO; AUGUSTO FERNANDEZ (el celta quería a mancu?? ok; VENDIDO, y de yapa pedimos el préstamo con opción del ex river) y FITO RINAUDO para que se pare al lado del uruguayo rodriguez; CON ESO, NOS SOBRA PARA ARMAR UNA BASE SOLIDA y darnos el lujo de traer 2 o 3 mas players de relleno + algún juvenil; diganmen loco pero es asi, PARA CRECER HAY QUE GASTAR; para gastar HAY QUE TENER y para tener HAY QUE VENDER y o ROBAR; es asi de fácil, si no se GASTA (y se gasta bien) no vamos a dar ese salto NI EN PEDO y vamos a seguir siempre igual, en mitad de tabla, sin jugar por nada.

a mancu lo vendo (se lo ganó y si sigue con estos muertos al lado, va a empezar a bajar la cotizaxión), pisano o cuesta tamb tienen que salir y obviamente el ruso; a poner algún bepi o hacerle un llamadito a gabba que no será neuer; pero por lo menos te sale a cortar un centro.

un equipo BIEN COMPACTO, CON UN MEDIO PLANTADO y QUE TE CORRA LOS 90 MIN + una delantera con denis y albertengo; con eso ME ANIMO CON CUALQUIERA
pero necesitas mucha guita, la claves es gastar poco y armar un equipo, no sirve traer y traer, un DT laburador, que les plasme una idea de juego, yo soy de los que creen que con jugadores sin ser tan rutilantes pero sabiendo a que juegan podes conseguir cosas, no me jodas Central es mas que independiente? el mismo racing? dejense de joder, hay jugadores buenos, pero los rendimientos no se ven porque el DT no dio en la tecla, un dia juegan bien y otro los queres matar, eso es porque no se armo el equipo.
Martes 26/05/2015, 15:11:06
285 Posts - 33 Puntos
Lastima que son todos cagones y llorones
Martes 26/05/2015, 15:11:12
54717 Posts - 20172 Puntos

Yo creo que estamos muy mal... un equipo mal armado y sin recursos de rotación y cambios, sin opciones desde las inferiores, confundidos tácticamente dentro de la cancha y en un remolino de nombres para restituir el orden atraves de un nuevo DT. Nada que no pueda revertirse pero sanear a nuestro equipo depende de balancear correctamente nuestras necesidades con nuestras posibilidades inteligentemente. Ojalá se nos de...
Martes 26/05/2015, 15:16:22
3305 Posts - 230 Puntos
Yo creo que con un cambio de aire van a ir mucho mejor, hay algunos jugadores interesantes, pero no podes dartela de "ofensivo" y poner un sólo delantero.