Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 19:26:19
943 Posts - 4 Puntos
No estoy de acuerdo con el topic. Para mi si estamos mal. Bastante mal.
En mi opinion, para armar un equipo con pretensiones serias tenemos 4 o 5 jugadores -GENEROSAMENTE- (Victorino, Tagliafico (a recuperar), Torito Rodriguez (segun como se recupere) Mancuello, Albertengo) quizas Pisano, quizas Riaño, quiere decir que necesitariamos 4 o 5 refuerzos TITULARES y recambio para formar un plantel con pretensiones serias. Me refiero a un plantel a la altura de los otros grandes.
De cualquier manera, con el plantel mal armado que tenemos, si tenemos criterio -una puta vez- para las incorporaciones podemos ir formando un equipo, para recien en el otro campeonato ir por todo.
Gente: Hay puestos en los que directamente no hay jugadores, fundamentalmente en el mediocampo. No tenemos volante por izquierda (hoy Mancu es interno) ni por derecha y con la lesion del Torito perdimos un jugador de jerarquia que obviamente Mendez no puede suplantar.
Los chicos de inferiores hoy por hoy no estan ni para relleno. Belloc, Pizini, Villalba, no pueden formar parte del plantel. Lo mismo que las nefastas incorporaciones de cada campeonato como Aquino Valencia y Gracini. Sumado a que hay que liberar a Tula y Valles.
Como se ve, hay que formar no solo un equipo, sino un plantel casi completo, eso sin inferiores a las que recurrir. Por eso concluyo que si, estamos bastante jodidos