Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 22:52:09
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por maty_20

Por nombres tenemos uno de los mejores planteles del futbol argentino, el problema es que rindan ya sea porque estan bajo o porque no querían a Almiron e iban a media maquina.
Sorry pero no estoy de acuerdo. De los 5 grandes somos el de peor plantel, el de peor banco y el de peor (por lejos) recambio de inferiores. Y si me apurás un poco te diría que tenemos menos que Estudiantes.

El problema es que es un equipo totalmente desequilibrado.
El arquero evita el tercer y cuarto gol pero nunca el primero.
La defensa es lo más infantil que he visto en mi vida. Aparte no tienen puta idea de cómo mandarse arriba y sorprender (me refiero a los laterales), todos son centros a las manos del arquero o centro pasado para nadie.
En el medio perdimos al Torito y no tenemos un puto suplente; tenemos un enganche o seudo enganche que pesa 47 kilos mojado; no tenemos un 8. Solo está Mancuello que ya le está patinando la cadena.
Arriba salvo Albertengo y quizás un poquito de Riaño (solo porque es rubio), es puro relleno de rejuntados.

Y en todas las líneas falta alguien con sangre y huevos. Son una banda (la mayoría) de livianitos y muertos de miedo que ven la pelota frente al arco y prefieren pasársela al costado.