Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 17:14:25
114 Posts - 15 Puntos
En tyc acaban de decir que hay un pedido de QUIEBRA al cai por una deuda en el pase del pibe ortiz por uss500 mil... Ya me estoy volviendo loquito...
Martes 26/05/2015, 17:15:22
185 Posts - 13 Puntos
ojala salgan caras nuevas...necesitamos renovacion dentro del plantel tambien
Martes 26/05/2015, 17:18:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por -DiabloDelSur-

En tyc acaban de decir que hay un pedido de QUIEBRA al cai por una deuda en el pase del pibe ortiz por uss500 mil... Ya me estoy volviendo loquito...
yo tambien lo vi...casi m muero...todas malas la puta madre cheee!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/05/2015, 17:38:46
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por -DiabloDelSur-

En tyc acaban de decir que hay un pedido de QUIEBRA al cai por una deuda en el pase del pibe ortiz por uss500 mil... Ya me estoy volviendo loquito...
yo tambien lo vi...casi m muero...todas malas la puta madre cheee!!
Los clubes no pueden quebrar... no se coman el chamuyo de los medios... desde que salvaron a Racing, y sacaron la ley no quiebran mas los clubes
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 26/05/2015, 17:42:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Siempre te banqué Berón :paranoid:
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 18:41:28
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por -DiabloDelSur-

En tyc acaban de decir que hay un pedido de QUIEBRA al cai por una deuda en el pase del pibe ortiz por uss500 mil... Ya me estoy volviendo loquito...
Tenemos que empezar a vender, basta de imaginar precios por nuestros jugadores en numeros que no valen, si ofrecen 5 M por Mancuello no hay que dudar, necesitamos plata
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 26/05/2015, 18:58:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por monkou

Me contaron que juega el 5 de la cuarta ( es Vitale??), Zarate, Mancuello por izquierda y Ortiz..
Ojalá pero escuché que Ortiz está con lios por el contrato.
Martes 26/05/2015, 19:54:47
113 Posts - 10 Puntos
Escrito por knormandin

No queda otra, que el torneo sirva para probar a los pibes que realmente valen la pena. Basta de Bellocq en la mitad de cancha. Para mi, Benitez puede dar más en posiciones más ofensivas. Y Pizzini, si sigue así de pajero, que se vaya tranquilo.
Pizzini qe aga de aguatero almenos
Martes 26/05/2015, 20:06:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por gonzohimel

Número de juveniles que hizo debutar Almirón: 0.

Más allá de que nuestros pibes son muy flojos, el tipo ni siquiera miró la reserva, en los partidos de verano no le dio minutos a algún canterano para que se muestre. Y para colmo de males, ni siquiera logró asentar a los juveniles que ya formaban parte del plantel y los limpió como nada. El "proyecto" de Almirón...

El torneo pasado jugaron varios, este torneo esta perfecto que no haya puesto a ninguno, entran y ya los estan puteando x fiesteros
Estas defendiendo a Almiron y no merece
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 26/05/2015, 20:12:04
6491 Posts - 710 Puntos
Varios de los pibes van a demostrar que son mejores que muchos de los perros que trajeron.
Martes 26/05/2015, 21:00:09
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por gonzohimel

Número de juveniles que hizo debutar Almirón: 0.

Más allá de que nuestros pibes son muy flojos, el tipo ni siquiera miró la reserva, en los partidos de verano no le dio minutos a algún canterano para que se muestre. Y para colmo de males, ni siquiera logró asentar a los juveniles que ya formaban parte del plantel y los limpió como nada. El "proyecto" de Almirón...

El torneo pasado jugaron varios, este torneo esta perfecto que no haya puesto a ninguno, entran y ya los estan puteando x fiesteros
Si pero eran pibes que ya estaban de antes en el plantel profesional y no sostuvo a ninguno. Por menos borró a Figal cuando Aguilera no paró de mandarse cagada tras cagada, Zarate hizo un campeonato digno con todas sus limitaciones y lo borró, ni siquiera jugó por la Copa Argentina, vino Toledo que da asco y encima es un cagón. Supuestamente Pizzini era "su"debilidad y lo terminó prendiendo fuego este campeonato. Ni hablar de Breitenbruch y Benitez jugando de 4 y 8 respectivamente, 2 mediocres que jugando en su posición natural apestan y Almirón los terminó incinerando.

Insisto, nuestros pibes son mediocres pero Almirón hizo todo lo posible para que ninguno se destaque, una cagada y afuera pero Aguilera, Toledo o el Ruso tienen/tuvieron vía libre para mandarse todos los mocos posibles sin consecuencias.
Miércoles 27/05/2015, 01:01:38
3507 Posts - 920 Puntos
Me encantaría poder ver a Vitale. Y un 4-3-1-2