Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 16:07:56
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por go let it out

yo siempre digo lo mismo. En Edelp hizo un buen trabajo y acá en La Plata hay muchos que lo bancan y están totalmente en desacuerdo con la elección de Sir John Sebástian Verón. Entiendo que el estilo no guste, y que algunos prefieran ver un documental sobre la vida de la ganadora de máster chef antes de ir a la cancha a ver al equipo colgado del travesaño, pero agarró a Estudiantes bordeando la zona de promoción,y casi lo saca campeón, lo clasificó a las dos copas..después podemos discutir su forma, pero en cuanto a resultados no se le puede cuestionar mucho.

A mí también me sorprendió cuando lo rajaron de Estudiantes. No hizo un mal laburo.
Le trajeron muchos jugadores y si bien los resultados no eran malisimos el equipo siempre fue tibio y gano muchos partidos sin margen, muy justo.. Ademas le han criticado mucho los cambios y planteos defensivos. Por poner un ejemplo a el pibito Acosta (Bostero) no lo ponia nunca, desde q esta Milito es titular, no es q la este rompiendo pero juega y hace jugar.
Martes 26/05/2015, 16:11:29
2483 Posts - 40 Puntos
No me gusta, y no creo que agarre él...
Martes 26/05/2015, 16:12:10
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por orgullorojo89

hay q ser muy boludo!!para ir a buscar a este tipo..nunca jugo bien estudiantes, no peleo nada! criticabamos a almiron x no tenes espalda..habia peleado con g.cruz y este fue un fracaso terrible en edlp
Estudiantes llegó a la última fecha del torneo que ganó River con Ramón Díaz a dos puntos de las gallinas, eso claramente es pelear el torneo. Después vuelvo a decir, se le puede discutir la forma de jugar y todo eso, pero decirle fracaso a un tipo que estuvo a una fecha de ganar el torneo local y que clásificó a Edelp primero a la Sudamericana (siendo el único equipo que lo puso en apuros a las gallinas) y después a la libertadores, me parece como un poco excesivo.

No digo que lo traigan, ni que me gusta el estilo, pero no tiremos cosas por tirar. No le fue mal y acá muchos lo quieren. No sé si Lunfa estará leyendo pero él vive en La Plata también y seguro te puede decir lo mismo que yo, que gran parte de los pinchas no estuvieron de acuerdo con que se fuera


Y digo lo mismo, agarró a Estudiantes casi en promoción, no es que le tocó el equipo de Sabella
Martes 26/05/2015, 16:15:40
37578 Posts - 39355 Puntos
Aca hay que sumar de a 3, más allá que es un antifutbol.
Ahora: ¿lo eligio Moyano?
       
Martes 26/05/2015, 16:17:40
5821 Posts - 2492 Puntos
No me disgusta. Prefiero a los Mellizos, Pizzi quizás tambien.

El que venga, que venga con un sachet de 50 litros de sangre caliente.
Martes 26/05/2015, 16:19:00
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Rojo2014

Escrito por go let it out

yo siempre digo lo mismo. En Edelp hizo un buen trabajo y acá en La Plata hay muchos que lo bancan y están totalmente en desacuerdo con la elección de Sir John Sebástian Verón. Entiendo que el estilo no guste, y que algunos prefieran ver un documental sobre la vida de la ganadora de máster chef antes de ir a la cancha a ver al equipo colgado del travesaño, pero agarró a Estudiantes bordeando la zona de promoción,y casi lo saca campeón, lo clasificó a las dos copas..después podemos discutir su forma, pero en cuanto a resultados no se le puede cuestionar mucho.

A mí también me sorprendió cuando lo rajaron de Estudiantes. No hizo un mal laburo.
Le trajeron muchos jugadores y si bien los resultados no eran malisimos el equipo siempre fue tibio y gano muchos partidos sin margen, muy justo.. Ademas le han criticado mucho los cambios y planteos defensivos. Por poner un ejemplo a el pibito Acosta (Bostero) no lo ponia nunca, desde q esta Milito es titular, no es q la este rompiendo pero juega y hace jugar.
Es que es amarrete y defensivo a full, hace un gol y manda al equipo bien bien atrás, eso no lo discuto y tampoco es algo que me guste, pero su balance es Estudiantes fue bueno, estuvo a un partido de ser campeón local y fue el quien promovió a Carrillo, el que hizo andar a Zapata que después vendieron en fortuna (no me acuerdo si lo trajo él), a un pibe que también vendieron bien que jugaba de 5 lo puso él. Este último semestre no le fue bien, pero tampoco es que era un desastre, de hecho si Milito paso a 8vos fue por los puntos que arrastraba de Pellegrino
Martes 26/05/2015, 16:26:02
9208 Posts - 872 Puntos
no creo q lo busque por q quieren un tecnico de caracteristicas un poco mas ofensivas.
Martes 26/05/2015, 16:30:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Parecemos el basurero de Velez y Estudiantes.

On: dan ganas de cortarse las bolas...
Martes 26/05/2015, 16:31:29
37578 Posts - 39355 Puntos
Ahora, decis que Verón habló mal de él. Todo lo que venga de ese británico vendido, lo tomo con pinzas.
correhijodeputaqueestamosquedandoafueradelmundialenprimerarondanoid
       
Martes 26/05/2015, 16:31:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rudy_bunge

no creo q lo busque por q quieren un tecnico de caracteristicas un poco mas ofensivas.
Pellegrino es ofensivo (a la vista)
Martes 26/05/2015, 16:35:09
Posts - Puntos
Esperemos que alguien firme. Luego veamos cómo hace jugar al equipo con los paquetes propios del Rojo + los regalitos almidoneros.
Entonces allí juzguemos.
Uds piensan que el DT que venga tendrá la suerte que tuvo el LUNAR de elegir (y muy mal) con una chequera de $80M???
Martes 26/05/2015, 16:38:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Creo que tambien tenemos que caer un poco a la realidad. El tipo que venga no nos va a hacer ganar siempre por 2 o 3 goles.. y jugando lindo..

Vamos a seguir luchandola por lo menos un tiempo.. mientras se sumen puntos con garra y huevo, estoy hecho.