Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 16:41:09
2017 Posts - 3162 Puntos
Fabio Fernández.

Los dirigentes son todos unos chantas, pero éste pone la viva y no creo que lo puenteen.
Se van a reunir con Troglio, que tiene contrato hasta junio, por las dudas Así dicen acá, tampoco me quiero hacer el banana...

Yo creo que sí, que cierran esta semana con el Flaco Pellegrino.
Martes 26/05/2015, 16:46:09
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Esperemos que alguien firme. Luego veamos cómo hace jugar al equipo con los paquetes propios del Rojo + los regalitos almidoneros.
Entonces allí juzguemos.
Uds piensan que el DT que venga tendrá la suerte que tuvo el LUNAR de elegir (y muy mal) con una chequera de $80M???
yo lei aca que este mercado de pases era el mejor en mucho tiempo. trajiste un 3 q pediamos todos. trajistes un 4 que tambien pediamos reforzar. trajiste a un 5 q no teniamos. trajiste a la figurita dificil del verano (albertengo) trajiste a algunos paquetes mas. (graciani, no teniamos 8)

limpiaste a tula (todos lo puteaban) limpiaste a los q no te gustaban (penco, rolfi que era muy resistido y siempre se decia q nadie tenia los huevos para sacarlo)

una cosa es armar mal un plantel y otra es que toledo tagliafico no te rindan. que el 5 q trajiste se te rompa, que el negro que trajiste para meter goles sea la sombra.

asi y todo con muchisimos errores defensivos se merecio mas de lo que se tuvo.

de todas formas cuando los jugadores no te responden ya fue, seas almiron, seas martino, seas bianchi.
Martes 26/05/2015, 16:54:39
1911 Posts - 382 Puntos
Cual es la coherencia de la búsqueda??? Saltamos de un estilo a otro antagónico????? Si hay algo claro, y que es el mal mayor (después del vaciamiento económico), es que en los últimos 20 años no hubo cordura para una línea a seguir.... es necesario tener una línea a seguir, eso te representa, y a corto o mediano plazo da resultados. Si o Si.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 26/05/2015, 17:04:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Riff

Cual es la coherencia de la búsqueda??? Saltamos de un estilo a otro antagónico????? Si hay algo claro, y que es el mal mayor (después del vaciamiento económico), es que en los últimos 20 años no hubo cordura para una línea a seguir.... es necesario tener una línea a seguir, eso te representa, y a corto o mediano plazo da resultados. Si o Si.
No busques coherencia en una CD que demostró no saber una verga de Fútbol.

No me gusta Pellegrino, pero no me voy a pegar un tiro si viene. Le puede ir bien, quién sabe?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 17:07:49
3260 Posts - 339 Puntos
El hincha de Independiente quiere un técnico que se siente, haga jugar bien, gane y salga campeon... en otras palabras un técnico q no existe cuando estaba almiron xq se jugaba bien y no se ganaba, si cae Almeyda o alguno parecido va a vivir lo mismo, ahora si a otro con otra idea de juego lo van a putear x defensivo si no sale campeon, lo rajaremos y asi la calesita de siempre que me tiene los huevos llenos.
Martes 26/05/2015, 17:18:31
2336 Posts - 0 Puntos
Si las opciones como andan diciendo varios perdiodistas son Troglio, Almeyda, Pizzi , el mellizo o Pellegrino me parece que el flaco es la mejor opcion. Consolido varios jugadores y tambien puso a otros pibes que luego se vendieron en buen dinero y otros como Carillo que le dejaran buena guita a estudiantes. Su estilo de juego puede no ser el mas agradable pero sus equipos siempre compitieron.
Martes 26/05/2015, 17:25:41
1233 Posts - 163 Puntos
Que se entienda una cosa, si todos los equipos de primera division los dirige guardiola, uno va a salir ultimo por mas que juegue asi, y si todos los equipos salen a colgarse del travesaño, uno va a salir ultimo por mas que juegue asi. Uno tiene que tratar de generar la mayor cantidad de recursos posibles.

Supongamos que uno tiene:
-Llegar con pelota dominada
-Ataques por el centro
-Ataques por las bandas
-Pateadores de tiros libres
-Contragolpes
-Pelota parada y buenos cabeceadores
-Pelotazo al 9 y que el haga magia y se las arregle,

Si NINGUNO de esos metodos funciona, mala suerte
Si tenes un equipo capaz de intentar esos metodos, hay posibilidades de jugar bien y ser un equipo ofensivo, el año pasado teniamos bastantes de esos recursos y es por eso que el equipo fue el segundo mas goleador despues de river.

Si traemos un dt picapiedras todo se resume a:
-Pelota parada y buenos cabeceadores.
-Pelotazo al 9 y que el haga magia y se las arregle.

esos dos metodos no te funcionan y queda demostrado que a tu equipo no se le cae una idea ya que no sabe hacer mas.

Por favor, antes de decir boludeces, dense cuenta de estas cosas y piensen: No zielinsky, no pelegrino, no palermo, no alfaro, no monzon, no troglio.
Martes 26/05/2015, 17:28:57
114 Posts - 15 Puntos
Escrito por rodri45

Si las opciones como andan diciendo varios perdiodistas son Troglio, Almeyda, Pizzi , el mellizo o Pellegrino me parece que el flaco es la mejor opcion. Consolido varios jugadores y tambien puso a otros pibes que luego se vendieron en buen dinero y otros como Carillo que le dejaran buena guita a estudiantes. Su estilo de juego puede no ser el mas agradable pero sus equipos siempre compitieron.
Eso pienso yo tmb, le podria dar solidez a la defensa q es un flan... Y a partir de eso trabajar hacia delante. No creo que venga a independiente a meter el equipo atras (si viene a hacer eso retiro todo lo dicho) Aparte no hay mucho de donde elegir, y el flaco se nota que labura
Martes 26/05/2015, 17:34:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Riff

Cual es la coherencia de la búsqueda??? Saltamos de un estilo a otro antagónico????? Si hay algo claro, y que es el mal mayor (después del vaciamiento económico), es que en los últimos 20 años no hubo cordura para una línea a seguir.... es necesario tener una línea a seguir, eso te representa, y a corto o mediano plazo da resultados. Si o Si.
Vos no dijiste que tu "primo" te conto que hablaron con Zielinsky?
Martes 26/05/2015, 17:56:11
103 Posts - 7 Puntos
Escrito por Floydiano

Que se entienda una cosa, si todos los equipos de primera division los dirige guardiola, uno va a salir ultimo por mas que juegue asi, y si todos los equipos salen a colgarse del travesaño, uno va a salir ultimo por mas que juegue asi. Uno tiene que tratar de generar la mayor cantidad de recursos posibles.

Supongamos que uno tiene:
-Llegar con pelota dominada
-Ataques por el centro
-Ataques por las bandas
-Pateadores de tiros libres
-Contragolpes
-Pelota parada y buenos cabeceadores
-Pelotazo al 9 y que el haga magia y se las arregle,

Si NINGUNO de esos metodos funciona, mala suerte
Si tenes un equipo capaz de intentar esos metodos, hay posibilidades de jugar bien y ser un equipo ofensivo, el año pasado teniamos bastantes de esos recursos y es por eso que el equipo fue el segundo mas goleador despues de river.

Si traemos un dt picapiedras todo se resume a:
-Pelota parada y buenos cabeceadores.
-Pelotazo al 9 y que el haga magia y se las arregle.

esos dos metodos no te funcionan y queda demostrado que a tu equipo no se le cae una idea ya que no sabe hacer mas.

Por favor, antes de decir boludeces, dense cuenta de estas cosas y piensen: No zielinsky, no pelegrino, no palermo, no alfaro, no monzon, no troglio.


Veo mas probable que un bilardista te enseñe todas las opciones sabiendo que cuando un equipo te saca la ficha como jugas es una boludez desfenderse; a que un menotista con su búsqueda idealista de un fútbol lirico y "bello" y que "el fubol es un espectaculo" y "que el gol debe ser una insipracion de una musa que baja del cielo para que les enseñes a los espectadores la belleza divina de un mundo mejor" y esas pelotudeces que no sirven en la vida real; te enseñe a mandarle un pelotazo al 9 para que se las arregle.
Martes 26/05/2015, 18:44:50
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por go let it out

yo siempre digo lo mismo. En Edelp hizo un buen trabajo y acá en La Plata hay muchos que lo bancan y están totalmente en desacuerdo con la elección de Sir John Sebástian Verón. Entiendo que el estilo no guste, y que algunos prefieran ver un documental sobre la vida de la ganadora de máster chef antes de ir a la cancha a ver al equipo colgado del travesaño, pero agarró a Estudiantes bordeando la zona de promoción,y casi lo saca campeón, lo clasificó a las dos copas..después podemos discutir su forma, pero en cuanto a resultados no se le puede cuestionar mucho.
pero acá sir Almidón le hicieron 33 puntos de Mancuello ,salió 4to con uno de los equipos mas goleados del campeonato, clasificó a la Sudaca y es D10OS !
Martes 26/05/2015, 18:52:34
2214 Posts - 168 Puntos
El problema es que en Estudiantes se defendia y cerraba el arco, aca si hace eso con todos los errores defensivos nos comemos 10