Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 19:32:08
8865 Posts - 342 Puntos
PERO SI QUIEREN SEGUIR CON EL ESTILO DEL SEÑOR DEL LUNAR NO CREO QUE LO TRAIGAN...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 26/05/2015, 20:03:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por sodarojomf

Me juego todos los puntos q tengo a que NO es Pelegrino
Me viene bien tus puntos
Mi apellido es Pellegrino
Pasamelos
Gracias
León Rojo 64
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 26/05/2015, 20:06:33
3209 Posts - 527 Puntos
Pellegrino es todo lo contrario a la idea de juego q quiero en mi club . Pero no voy a estar todos los partidos .pidiendo q se vaya . Espero q de una vez se apueste x un proyecto a largo plazo ..
ojala q no venga igual ..
BIELSISTA 
Martes 26/05/2015, 21:19:48
685 Posts - 316 Puntos
NO PODEMOS SER TAN PELOTUDOS. Estudiantes contrata a Milito, que lo tratamos como la mierda. Nosotros contratamos al peor técnico del pincha de los últimos 10 años.

TODO AL REVÉS.
Martes 26/05/2015, 22:46:22
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por guidios

Escrito por Floydiano

Que se entienda una cosa, si todos los equipos de primera division los dirige guardiola, uno va a salir ultimo por mas que juegue asi, y si todos los equipos salen a colgarse del travesaño, uno va a salir ultimo por mas que juegue asi. Uno tiene que tratar de generar la mayor cantidad de recursos posibles.

Supongamos que uno tiene:
-Llegar con pelota dominada
-Ataques por el centro
-Ataques por las bandas
-Pateadores de tiros libres
-Contragolpes
-Pelota parada y buenos cabeceadores
-Pelotazo al 9 y que el haga magia y se las arregle,

Si NINGUNO de esos metodos funciona, mala suerte
Si tenes un equipo capaz de intentar esos metodos, hay posibilidades de jugar bien y ser un equipo ofensivo, el año pasado teniamos bastantes de esos recursos y es por eso que el equipo fue el segundo mas goleador despues de river.

Si traemos un dt picapiedras todo se resume a:
-Pelota parada y buenos cabeceadores.
-Pelotazo al 9 y que el haga magia y se las arregle.

esos dos metodos no te funcionan y queda demostrado que a tu equipo no se le cae una idea ya que no sabe hacer mas.

Por favor, antes de decir boludeces, dense cuenta de estas cosas y piensen: No zielinsky, no pelegrino, no palermo, no alfaro, no monzon, no troglio.


Veo mas probable que un bilardista te enseñe todas las opciones sabiendo que cuando un equipo te saca la ficha como jugas es una boludez desfenderse; a que un menotista con su búsqueda idealista de un fútbol lirico y "bello" y que "el fubol es un espectaculo" y "que el gol debe ser una insipracion de una musa que baja del cielo para que les enseñes a los espectadores la belleza divina de un mundo mejor" y esas pelotudeces que no sirven en la vida real; te enseñe a mandarle un pelotazo al 9 para que se las arregle.

No hablo de obligatoriamente dar 750 pases por partido, pero si vos haces que tus defensores tengan la capacidad de mover la pelota tambien, es mejor. Dos o tres delanteros presionan a los centrales, y los centrales tienen la capacidad de hacer unos pases entre ellos, el arquero y un lateral, como para salir jugando tranquilos y bancarse la presion del rival, excelente, si tienen la viveza como para a veces tirar la gambeta y salir, si tienen la chance de ver un jugador mas adelante para darles el pase, mejor, si nada de eso es posible, que despeje o que de el pase atras y que el arquero la saque. Pero si vos le enseñas a tu central que pase lo que pase, tiene que tirar un pelotazo a la nada (belgrano, escudero, chiqui perez, lema) , limitas mucho lo que pueda hacer, solo imaginate si eso lo haces a nivel equipo... Es preferible entrenar 6 maneras diferentes de como llegar a un gol que solo una, teniendo 6 podes probar hasta que alguna salga, si tenes solo 1, terminas siendo totalmente monotono y no hay defensa que no sepa lo que vas a hacer, no se si se entendio mi mensaje
Martes 26/05/2015, 22:48:47
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Me quiero cortar las bolas.
Verón habló muy mal de este tipo y nosotros lo vamos a buscar...

De las opciones que había, ésta era la peor.
Me chupa un huevo lo que opine verón. Habría que ver qué opina pellegrino de él.
Martes 26/05/2015, 23:03:20
7622 Posts - 1150 Puntos
Me gusta, es serio, laburador y sabe.

Además, si Verón lo criticó entonces quiere decir que es el Dalai Lama. Lo único que falta, que la bruja se lleve el premio al moralista del siglo XXI.
Sábado 30/05/2015, 10:42:18
7622 Posts - 1150 Puntos
Me mata cuantos hinchas hablan sin saber, por dios.

Pellegrino tiene un excelente CT, con un preparador físico de primer nivel.

Cosas que hizo en Estudiantes:

Lo salvó del descenso
Armó un equipo sólido
Promocionó juveniles (Correa, Carrillo, Silva, Gil Romero, Auzqui)
Peleó la Sudamericana
Clasificó a la Libertadores (se quedó afuera porque le desarmaron el equipo)
Hizo explotar al negro ese que no me acuerdo el nombre y lo vendieron en una fortuna
Hace 5 meses que no le pagan y no dijo nada y siguió laburando
Se bancó el lobby de Desábato y Verón, que lo terminaron rajando a la mierda.
Se bancó que la dirigencia desarmara el equipo porque apuesta a ordenar los números (ver declaraciones de Verón en el verano)


Pero algunos valoran más el laburo de un cornudo ignorante que, no promocionó a ningun jugador de inferiores, armó un plantel descompensado, hizo gastar fortuna al club para nada, nos dejó en mitad de tabla en un torneo de 30 equipos de la B y perdió el clásico. Claro, pasa que ya no vamos a ver los toques entre Cuesta y el Ruso,

Peor aún! muchos quieren tener un DT vergonzoso que llore en la cámara cuando pierde 4 a 0 por un lateral mal cobrado (gracias a dios se queda en lanús)

Ay! que tragedia! Independiente! Que estos últimos años tuvo DTs líricos como Garnero, Cristian Diaz, Gallego (2da y 3er etapa), De Felippe, Falcioni, Burruchaga, Santoro. Independiente, que en el 95 ganó la Supercopa con el Zurdo López que se asemejaba al buen fútbol como se asemejaba Mazzoni a Ronaldo.
Independiente! Que estos últimos años fue la escuela del buen fútbol. Que tragedia por dios!

No me rompan las pelotas. El tipo labura bien, vamos a ver un equipo sólido. Si le traen buenos jugadores no se va a jugar "pum para arriba", yo vi muchos partidos de Estudiantes que no fueron así.

Basta de traer ese cáncer del pasado que nos lastima día a día, basta de rememorar el juego bonito si no ganamos un puto torneo local hace 13 años. Gracias a genios como los que hablan de jugar bien, tuvimos al CANCER de Menotti 3 veces en el club y nunca nos dio nada. Al contrario, nos robó un campeonato.

Primero, armemos una base sólida, después se exige el juego bonito, no al revés como pretenden muchos. Barcelona tuvo 4 años de críticas antes de empezar a jugar bien, y el que hizo el laburo sucio fue Rijkaard, Guardiola agarró la guitarra afinada, como en el Bayern. No hay fórmula mágica, no hay DT que te garantice que vas a ser una orquesta en la cancha si no tenés buenos jugadores.
Y les puedo asegurar, que lo que más quiere un DT, es jugar lindo, porque es cuando menos tenés que trabajar en alternativas para destrabar partidos, lo hace el equipo sólo.
Sábado 30/05/2015, 12:35:25
15386 Posts - 868 Puntos
Banco lo que dice Split.
Acá lo toman como si viniera Caruso Lombardi. El tipo no plantea un juego ofensivo, pero no significa que sea un picapiedra.
Trabajó en europa un monton de tiempo, con Rafa Benítez como ayudante y estuvo en un club top como el Liverpool.
Es un tipo actualizado, con un buen cuerpo técnico, joven, y con ideas claras. Además de todo lo que nombraron arriba que hizo en Estudiantes. Hace 2 años estaba por pelear el descenso, hoy se permitió jugar la libertadores y traer buenos jugadores gracias a las ventas de los que potenció Pellegrino.
Sábado 30/05/2015, 12:41:24
963 Posts - 8 Puntos
vengo a bancar al señor split.
agrego que venga el tecnico que venga, de cualquiera de los que se nombra, ganando 3 partidos seguidos se calma todo.
espero que el tecnico les de calma y sobre todas las cosas haga un laburo en la cabeza, jugadores como toledo, tagliafico por caso no pueden estar tan bajos. no son roberto carlos y cafu del 98 pero es evidente que animicamente estan por el piso.
no hay plantel para estar 17º, tampoco es un plantel para campeon pero el objetivo a mi parecer es entrar a la libertadores. o aunque sea jugar la liguilla prelibertadores, lo que indica salir entre 3ºy6º puesto
Jueves 04/06/2015, 10:19:22
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por Split

Me mata cuantos hinchas hablan sin saber, por dios.

Pellegrino tiene un excelente CT, con un preparador físico de primer nivel.

Cosas que hizo en Estudiantes:

Lo salvó del descenso
Armó un equipo sólido
Promocionó juveniles (Correa, Carrillo, Silva, Gil Romero, Auzqui)
Peleó la Sudamericana
Clasificó a la Libertadores (se quedó afuera porque le desarmaron el equipo)
Hizo explotar al negro ese que no me acuerdo el nombre y lo vendieron en una fortuna
Hace 5 meses que no le pagan y no dijo nada y siguió laburando
Se bancó el lobby de Desábato y Verón, que lo terminaron rajando a la mierda.
Se bancó que la dirigencia desarmara el equipo porque apuesta a ordenar los números (ver declaraciones de Verón en el verano)


Pero algunos valoran más el laburo de un cornudo ignorante que, no promocionó a ningun jugador de inferiores, armó un plantel descompensado, hizo gastar fortuna al club para nada, nos dejó en mitad de tabla en un torneo de 30 equipos de la B y perdió el clásico. Claro, pasa que ya no vamos a ver los toques entre Cuesta y el Ruso,

Peor aún! muchos quieren tener un DT vergonzoso que llore en la cámara cuando pierde 4 a 0 por un lateral mal cobrado (gracias a dios se queda en lanús)

Ay! que tragedia! Independiente! Que estos últimos años tuvo DTs líricos como Garnero, Cristian Diaz, Gallego (2da y 3er etapa), De Felippe, Falcioni, Burruchaga, Santoro. Independiente, que en el 95 ganó la Supercopa con el Zurdo López que se asemejaba al buen fútbol como se asemejaba Mazzoni a Ronaldo.
Independiente! Que estos últimos años fue la escuela del buen fútbol. Que tragedia por dios!

No me rompan las pelotas. El tipo labura bien, vamos a ver un equipo sólido. Si le traen buenos jugadores no se va a jugar "pum para arriba", yo vi muchos partidos de Estudiantes que no fueron así.

Basta de traer ese cáncer del pasado que nos lastima día a día, basta de rememorar el juego bonito si no ganamos un puto torneo local hace 13 años. Gracias a genios como los que hablan de jugar bien, tuvimos al CANCER de Menotti 3 veces en el club y nunca nos dio nada. Al contrario, nos robó un campeonato.

Primero, armemos una base sólida, después se exige el juego bonito, no al revés como pretenden muchos. Barcelona tuvo 4 años de críticas antes de empezar a jugar bien, y el que hizo el laburo sucio fue Rijkaard, Guardiola agarró la guitarra afinada, como en el Bayern. No hay fórmula mágica, no hay DT que te garantice que vas a ser una orquesta en la cancha si no tenés buenos jugadores.
Y les puedo asegurar, que lo que más quiere un DT, es jugar lindo, porque es cuando menos tenés que trabajar en alternativas para destrabar partidos, lo hace el equipo sólo.

Excelente reflexion! Comparto totalmente
Jueves 04/06/2015, 10:24:17
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Me quiero cortar las bolas.
Verón habló muy mal de este tipo y nosotros lo vamos a buscar...

De las opciones que había, ésta era la peor.


Y que parámetro es Verón para calificar a alguien ?
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.