Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 18:39:01
54717 Posts - 20172 Puntos

Con buenos jugadores cualquiera juega de DT y gana cosas pero, cuando no tenes un plantel de calidad, hace falta mas criterio y conocimiento en el banco. Acá se juntaron las dos cosas, plantel flaco de calidad y una dirección técnica lejos de la experiencia requerida.
Cuando llego Almiron TODOS nos hicimos la misma pregunta. "De donde salió esta opción para el Rojo?", nadie puede decir acá que no se sorprendió con su designación al frente del equipo y por eso, cuando hablen de tener memoria, recordemos eso y no nos sorprenderemos y lamentaremos tanto por el desenlace. River volvió de la B y fue campeón y hoy esta en la puerta de semifinales de la Libertadores, déjense de joder con los 5 o 6 años que llevara acomodar las cosas en Independiente porque evidentemente se puede volver de la puta B y ganar cosas.
Pero lo que se haga se tiene que hacer bien, con criterio, con lógica y adaptadas a las necesidades de un club que exige grandes cosas. En 10 meses vieron hacer algo por las inferiores?, solo llego un pibe llamado Ortiz que nos salvo del horno del panadero de Alianza de Coronel Moldes, lo volvimos a ver?, no merecía una oportunidad considerando que teníamos carencia de gol?, se perdía mucho probando al pibe?, se perdía mucho buscando alguna puta opción para nuestra impotente delantera. Mucho capricho, mucho sobrar las situaciones con el famoso " vamos a andar bien", finalmente y como no podía ser de otra manera se lo termino fagocitando el personaje de DT superado, sus propios errores e incapacidad para manejar a INDEPENDIENTE lo defenestro.
La hinchada no lo echo con su impaciencia, se echo solo con su incapacidad para revertir sus propios errores conceptuales en el armado del equipo y en como probo, probo y probo jugadores en diferentes posiciones antinaturales.
Hoy hay que empezar de nuevo pero no jodan mas con que la culpa es del hincha y sus puteadas y el murmullo de la tribuna, la culpa es de la incapacidad de revertir situaciones adversas.