Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 19:54:35
943 Posts - 4 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por charlyasper

Lamentablemente acá coincide que los jugadores problema los eligió el técnico, que pasa a ser el máximo responsable-
No fue así. El dio el OK para que traigan a Papá, Graciani y Valencia, pero no los pidio.

Pidio a los laterales de Banfield, al torito y Albertengo. Aquino sabemos que vino en combo con el torito y era del agrado del DT.

Me preocupa más que los dirigentes traigan basura, que son la primera linea que te escribi. Por que lo pueden volver a hacer y condicionan al proximo DT. Ojala que entiendan la gravedad de esto y que si Independiente hubiera tenido recambio en BUENA FORMA, quiza algunos partidos podrian haber cambiado.
Totalmente de acuerdo. Lo mas preocupante es esa politica de incorporaciones a granel. Todos estamos de acuerdo que es mejor traer 3 jugadores titulares que 10 rellenos. Entonces? Nos creemos que en el foro somos unos iluminados y los dirigentes son todos boludos? Ellos no saben nada de futbol y por eso viene Aquino, Valencia y Gracini? La verdad no me la creo. Son negocios. No es que no saben...