Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 23:53:06
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por ninjarojo

Escrito por LuNFa

Almirón lo putearon de entrada aún cuando conseguia resultados... tuvo 8 partidos sin ganar y lo mataron.

Cristian Diaz estuvo 10 partidos sin ganar, fue el DT responsable del descenso y del armado del peor equipo de la historia y se hacen todos los boludos.

Asi son.

Le deseo lo mejor a Almirón.
terminala con ganar o perder , basta de mirar puntitos ... no te das cuenta que los que no queriamos a Almirón a pesar de sacar resultados positivos por algo era ??? planteos horrribles... jugadores mal posicionados en sus puestos no naturales , cambios directamente horripilantes...poco laburo...destrato a jugadores,, este tipo estaba en 2015 en Independiente lisa y llanamnete porque existió un Mancuello inmejorable ... basta de sanata .. Almirón se echó el solito del glorioso Rojo . Absolutamente todo los errores que tuvo en 2014 y a pesar de eso sacando 33 puntos por Mancuello y acompañandolo la suerte ,reventó este 2015 encima sin resultados en la tabla ...

Pero es obvio que Almirón se sacó solo de Independiente, si se fue es por él.

Ahora tratarlo como lo tratan cuando hubo gente PEOR que nos hizo mucho mal no me parece.
pero ese es un problema de la gente que va a la cancha ,y disculpame si suena mal ,pero el 90 % que va a la cancha son porteños y gente de los alrededores de Bs As, y la verdad los mismos que lo putearon del minuto 0 ,son los mismos pelotudos que o fueron a silvar y putear en la pseudo presentacion europea de jugadores.... el 90 % d ela gente que va a la cancha tiene un termo no en la cabeza , en el cerebro,lo de la racinguizacion es totalmenete cierto,,vos me conocés antialmironista de la primer epoca y jamas se me escapó un insulto o una puteada hacia el , obvio si de decir entre amigos por ej ESTE ES UN PELOTUDO CON ESE CAMBIO ,pero de ahi gritarle un insulto esta muy lejos de mi ....el tipo no se si por soverbia, por conviccion o por morir con la de el, se perdió la gran oportunidad de lograr cosas con Independiente , no era tan dificil acertar en cosas coherentes y básicas del futbol ... con eso, hoy el tipo tenia un campeonato ganado ene l bolsillo y 10 puntos mas ene ste campeonato ,pero no ,quiso morir con la de el ... y murió. ,tal vez le sirva para mucho en otros equipos que esté ,pero acá vino a experimentar.