Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 19:22:48
434 Posts - 10 Puntos
Yo lo bancaba(lo reconozco, no como el 95% del foro que son lo mas panqueque que hay), ojala que me haya equivocado y el prox que venga cambie la cara, pero lo unico que pido es que dejen de ser tan amargos y alienten el equipo, hinchada amarga y vergonzoza como estas son pocas.. puteban hasta en presentacion de refuerzos, y ojala esta vez dejen laburar aunque sea dos años a un dt. y no se llenen la cloaca hablando de que bancan un proyecto( aca nomas se bancan un proyecto si ganan todos los partidos)
Martes 26/05/2015, 19:25:05
13383 Posts - 4966 Puntos
promedio dura 1 año en un equipo y se va/lo van.

estuvo acorde a lo que es.

Termina en Chile , Ecuador o Perú
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/05/2015, 19:44:16
141 Posts - 12 Puntos
Escrito por LuNFa

Almirón lo putearon de entrada aún cuando conseguia resultados... tuvo 8 partidos sin ganar y lo mataron.

Cristian Diaz estuvo 10 partidos sin ganar, fue el DT responsable del descenso y del armado del peor equipo de la historia y se hacen todos los boludos.

Asi son.

Le deseo lo mejor a Almirón.

Pero en el equipo del estudioso jugaba el Magic Fredes, por eso Lunfa odia al estudioso y defiende al lunar siniestro!!!
Martes 26/05/2015, 19:45:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Montenegro fue lo que terminó de destruir a Almidón.
Tomaron muy malas decisiones, tanto Moyano como el.
Martes 26/05/2015, 19:52:22
361 Posts - 181 Puntos
yo hace un rato despedí uno parecido a almidon.... y tampoco lo voy a extrañar
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Martes 26/05/2015, 19:58:10
2617 Posts - 263 Puntos
Almiron termino como hubiera terminado cualquier otro DT que hubiera hecho similar campaña.Punto y aparte.A DT muerto,nuevo DT puesto.-
Martes 26/05/2015, 20:13:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por LuNFa

Almirón lo putearon de entrada aún cuando conseguia resultados... tuvo 8 partidos sin ganar y lo mataron.

Cristian Diaz estuvo 10 partidos sin ganar, fue el DT responsable del descenso y del armado del peor equipo de la historia y se hacen todos los boludos.

Asi son.

Le deseo lo mejor a Almirón.
terminala con ganar o perder , basta de mirar puntitos ... no te das cuenta que los que no queriamos a Almirón a pesar de sacar resultados positivos por algo era ??? planteos horrribles... jugadores mal posicionados en sus puestos no naturales , cambios directamente horripilantes...poco laburo...destrato a jugadores,, este tipo estaba en 2015 en Independiente lisa y llanamnete porque existió un Mancuello inmejorable ... basta de sanata .. Almirón se echó el solito del glorioso Rojo . Absolutamente todo los errores que tuvo en 2014 y a pesar de eso sacando 33 puntos por Mancuello y acompañandolo la suerte ,reventó este 2015 encima sin resultados en la tabla ...

Pero es obvio que Almirón se sacó solo de Independiente, si se fue es por él.

Ahora tratarlo como lo tratan cuando hubo gente PEOR que nos hizo mucho mal no me parece.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/05/2015, 20:23:06
18815 Posts - 12545 Puntos
La despedida de Almirón fué muy emotiva, hasta yo lloré....
Martes 26/05/2015, 20:26:16
2353 Posts - 187 Puntos
Chau Comandante. Hasta la victoria siempre.
Martes 26/05/2015, 20:30:00
10050 Posts - 71 Puntos
8 partidos sin ganar, sin contar lo de alianza los moldes y la derrota con camioneros.
la verdad entre pep diaz y este lunar , no se cual es mas cancerigeno. capas el toque intrascente los mareo a algunos.
Martes 26/05/2015, 20:38:42
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por rojocrack

Bueno, ya se fue Almirón. Igualmente aunque creo que los hinchas fuimos muy duros y exigentes con el, más que con algunos otros que nos hicieron bastante daño le deseo lo mejor, quizás le faltaba experiencia para agarrar un club grande, un poco de fogueo, pero aunque no lo bancaba más, tengo que confesar fue el primero en años que me hizo creer que independiente podía volver a jugar bien. Esperemos que haya sido lo mejor para todos.
Y repito, fui uno de los que lo criticó pero esto es lo que pienso ahora
igual al q mas insulte es a chiche sosa lejos,,,,,
Martes 26/05/2015, 20:54:40
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Joacocba

Yo lo bancaba(lo reconozco, no como el 95% del foro que son lo mas panqueque que hay), ojala que me haya equivocado y el prox que venga cambie la cara, pero lo unico que pido es que dejen de ser tan amargos y alienten el equipo, hinchada amarga y vergonzoza como estas son pocas.. puteban hasta en presentacion de refuerzos, y ojala esta vez dejen laburar aunque sea dos años a un dt. y no se llenen la cloaca hablando de que bancan un proyecto( aca nomas se bancan un proyecto si ganan todos los partidos)
A ODF la gente lo bancaba. A Mohamed a pesar del deplorable estado físico de los jugadores también. Al tolo tras las famosa 09/10 también. En esos 3 casos que nombré, los echaron los dirigentes. Tampoco le echemos toda la culpa al hincha porque no es el que contrata y cuando echa un DT (como este caso) lo hace con justa causa. Este tipo entró por la ventana, se hizo el pija, después reculó y así terminó. Quien se piensa que es? No lo conoce nadie, ni como jugador ni como DT.

Por otro lado, de que proyecto hablamos? El de no hacer debutar a ningún pibe de inferiores o el de tapar a los que venían jugando y poner a Toledo. Porque ese era el proyecto del DT...