Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 21:09:47
685 Posts - 316 Puntos
Me parece apresurado pasar la escoba ahora. Tal vez con alguno como Valencia, horriplante todas las veces que entró. Yo buscaría un buen técnico y ahí ver. Pensemos que los mismos jugadores que se arrastraban por la cancha con El Tolo levantaron con Brindisi, mientras que los que se arrastraban con Brindisi, mejoraron con ODF.

EL caso de Almirón es distinto: los que se arrastraban eran titulares (salvo mancu), los que lo salvaban, al matadero (Penco, Rolfi, el pibe del gol a los de Cnel Moldes).
Martes 26/05/2015, 21:12:27
37592 Posts - 39466 Puntos
Albertengo 100%
Diego "torito" Rodriguez 100%
Pisano 90%
Mancuello 80%
Jesus Mendez 60%

Los demás, desaprobados todos

Martes 26/05/2015, 21:13:03
9208 Posts - 872 Puntos
toro rodriguez, mancuello, pisano, albertengo, riaño, toledo tagliafico, victorino, zarate, aquino, graciani.
Martes 26/05/2015, 21:17:29
1168 Posts - 634 Puntos
En contra de la corriente como nuestro gran Andres, y dando por descontado que me van a llover los no me

gusta desde el cielo y a riesgo de que me baneen para siempre, hasta el partido con Mufasa SA yo estaba muy

tranquilo con Toledo, lo veía con suficiencia para la marca y si bien no se proyectaba ( y para mi esto era por

pedido de Almirao para no dejar la banda en bolas ya que el ocho era Pisano, menos marca que la salada ) yo

pensé que habíamos encontrado un 4 con oficio, que no teníamos desde hace años.

Lo sigo pensando, y quiero creer que lo de ayer fue solo una tarde negra, como puede tener cualquiera y mas

viniendo de una lesión.

El resto de los jugadores que salvo, ademas de Mancuello, son Torito, Mendez, Pisano, Albertengo y Riaño.
Martes 26/05/2015, 21:35:11
10432 Posts - 3630 Puntos
Albertengol

Mancudios

Pisanito

Méndez (para ser suplente, pero igual le valoro mucho que desde que llegó está jugando en una posición que no es la suya, totalmente sólo, sin nadie que lo ayude y el tipo nunca se quejó ni lo usó de excusa cuando jugó mal)

Torito

Victorino

Tagliafico (acepto las puteadas acá, pero no me parece malo aunque quizás escriba esto sin poder olvidarme de a quien reemplazó)

Riaño

Haciendo esto me doy cuenta que son más de los que pensaba
Martes 26/05/2015, 21:42:08
831 Posts - 12 Puntos
victorino, torito, mancuello y albertengo.... es casi una columna vertebral interesante , un tecnico capaz podria hacer andar lo que falta .
vovler a ser.
Martes 26/05/2015, 21:46:57
610 Posts - 103 Puntos
Yo creo que con tagliafico y toledo estaba el problema de que no jugaban como en banfield, en el sentido de que almiron no los dejaba subir y desbordar por miedo a que quede descompensado el equipo (lo digo mas por tagliafico igual, al otro no lo tengo tan visto pero supongo que estaba entre sus virtudes) porque despues en la marca no son mucho mas que zarate o VILLALBA
Espero que el nuevo dt los aproveche un poco mas en sus labores ofensivas, porque seriamos mas peligrosos a mi entender, mas que nada para los partidos cerrados.
Martes 26/05/2015, 21:48:09
4371 Posts - 154 Puntos
Albertengo y Torito.
Martes 26/05/2015, 21:59:06
53 Posts - 24 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Mas alla del mal momento a quienes les gusta ver en el equipo?
Yo por mi parte a jesus (huevo y se nota que le calienta perder aunque sea, ademas de que tiene sus buenos partidos), mancu (por mas de las 2 expulsiones estupidas es insustituible hoy por hoy) y albertengo (muchas ganas en los ultimos partidos, ademas de que te puede concretar en cualquier momento)
Por los comentarios que leí no estariamos llegando ni para un equipo de papi futbol...
Martes 26/05/2015, 22:03:52
635 Posts - 55 Puntos
Pisano, Albertengo, Riaño, Rodríguez (Torito) Mancuello.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 26/05/2015, 22:07:28
11 Posts - 0 Puntos
Albertengo, mancuello, torito, pisano, cuesta, taglia (puede mejorar) y toledo que el ultimo clásico fue una lagrima pero venia jugando bastante regular
Martes 26/05/2015, 22:35:16
3915 Posts - 660 Puntos
Yo banco a todos y a la vez ninguno es intocable o invendible para mi (quizás el torito y Cuesta no hay reemplazantes) no soy de putear a los jugadores, que se yo, no me sale odiar o insultar a alguien que viste la camiseta que yo amo, porque después de todo es el que la esta defendiendo dentro de la cancha.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.