Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 00:09:37
187 Posts - 69 Puntos
Todos los goles del rojo fueron mas 3de 15 toques ahora el tema es meterla .. s si vos tenes un gugador como el 9 de nanfield que entra y la pelota le da en la rodilla sin ir a buscarla o tito ramires su ultimo gol gira sin ver la pelota le da en el cachetey entra de q valen 15 toques aca hay que traer jugadores para apuntalar a los de arriba
Tipo ayovi gerarqui rapido en corto y largo denis parece que ya esta castellani 8 un central como el colombiano de central cambiaso el dt en la cancha y estamos bien y darle cancha sin miedo a aquino en godoy jugo muy bien y de visitante ahora el tema dt creo es lo mas impprtante stilo vs resultado no es lo mismo mohamed pizzi troglio q bauza sielinski russo
Miércoles 27/05/2015, 00:10:10
610 Posts - 103 Puntos
Para mi el problema no es la "pelota por el piso", sino el fulbito intrascendente que hacemos, la falta de VERTICALIDAD con pasesitos al costado, hace que cuando se nos cierran atras los equipos podamos estar jugando 100 dias sin generar peligro alguno.
Otra cosa que me molesto de esta etapa fue la falta de variantes, ponganse a pensar sino cuantos goles de pelota parada tenemos, cuantos goles de corner, estos problemas hicieron del rojo un equipo previsible, al cual le anulabas a mancu y ajustabas un poco la marca a pisano y se terminaban las situaciones de gol que pudiera crear.
Miércoles 27/05/2015, 00:18:21
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por LuNFa

Bueno, De Felippe hacia todo lo contrario con lo del juego por el piso...
Y asi le fue salio cuarto en la B
Miércoles 27/05/2015, 00:21:18
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Italia y Brasil, que para mi marcaron dos escuelas de fútbol hasta los 90's, jugaban siempre a lo mismo.

5-3-2 de Italia, clásico e indiscutido, con una defensa muy sólida.
4-4-2 de Brasil lleno de grandes jugadores, como Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo.

Cuando cambiaron eso y quisieron jugar lindo, ya ven el fracaso que son ahora!!

Todos quieren jugar como Barcelona, pero no se dan cuenta que en Independiente no está Messi, Neymar y Suarez.

Entonces, podes plantear un cuadro, en base a potenciar las virtudes de lo que tenés, como hizo Pastoriza siempre.

O sentarte a mirar un fulbito parecido a Menotti, pensando que somos el Barcelona. Y que nos rompan el culo, hasta la selección de los albañiles, camioneros o verduleros.
Decime en que partido lo viste al Bocha pararce en mitad de cancha y empezar a tirar pelotazos.
Justamente cuando cambiamos perdimos.
Miércoles 27/05/2015, 00:23:53
3507 Posts - 920 Puntos
Criticar el juego por el piso?
Miércoles 27/05/2015, 00:51:00
14651 Posts - 1775 Puntos
Aguante Estudiantes, Belgrano y Olimpo vieja, no me importa nada.
Miércoles 27/05/2015, 01:13:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por maty_20

Pero pero, y el proyecto? Almiron no nos mentiría, tiene que haber un proyecto.


Era el proyecto tiki tiki pero se fue con su creador, nunca lo sabremos...
Miércoles 27/05/2015, 01:21:12
54717 Posts - 20172 Puntos

Mientras que la pelota este bien jugada importa un pomo si va por el piso o pasa de primera de un pie al otro y en tres toques probas al arco contrario. El arte es jugar bien la pelota y dejarse de joder con reivindicar filosofias de la epoca de la pelota de cuero cocida a mano. Uno de nuestros problemas es, porque nunca se pudo resolver en los ultimos 10 meses, la falta de criterio en el transporte de la pelota, podes hacer 40 pases pero si no sabes ni entendes para que, da lo mismo que hagas 100. Sin criterio ni concepto es imposible meterle una idea en la cabeza a nadie y quizas por eso terminamos viendo tanto desconcierto en el juego de equipo.
Miércoles 27/05/2015, 01:36:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Se habla de "pelota por el piso",.."peeeeeeeeeeeero!! en los últimos partidos se cansaron de tirar pelotazos para que los pesque un muy solitario Albertengo..Y NI HABLAR DE LA SOLUCIÓN MÁGICA DE JUGAR CON "DOBLE TRES" ( TAGLIAFICO-PAPA, ... que entre los dos no hacés un "3".¿¡DÓNDE CARAJO ESTÁ "EL PROYECTO"?'
...
Miércoles 27/05/2015, 02:27:32
779 Posts - 9 Puntos
Creo que el título tendría que ser "el verso del toqueteo", obviamente por el adn Independiente no debemos renunciar al toque a ras del piso pero tampoco quiere decir que hagamos como el comandante que necesitemos 45 mil pases para llegar al arco contrario. Como dijo uno mas arriba, hay que tener la posesión y con 3 o 4 toques llegar al gol, para mi la clave es generar la mayor cantidad de situaciones de gol y no 2 o 3 situaciones con 45 mil pases previos.
Miércoles 27/05/2015, 10:20:55
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Italia y Brasil, que para mi marcaron dos escuelas de fútbol hasta los 90's, jugaban siempre a lo mismo.

5-3-2 de Italia, clásico e indiscutido, con una defensa muy sólida.
4-4-2 de Brasil lleno de grandes jugadores, como Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo.

Cuando cambiaron eso y quisieron jugar lindo, ya ven el fracaso que son ahora!!

Todos quieren jugar como Barcelona, pero no se dan cuenta que en Independiente no está Messi, Neymar y Suarez.

Entonces, podes plantear un cuadro, en base a potenciar las virtudes de lo que tenés, como hizo Pastoriza siempre.

O sentarte a mirar un fulbito parecido a Menotti, pensando que somos el Barcelona. Y que nos rompan el culo, hasta la selección de los albañiles, camioneros o verduleros.
Decime en que partido lo viste al Bocha pararce en mitad de cancha y empezar a tirar pelotazos.
Justamente cuando cambiamos perdimos.

Cuando cambiamos de jugadores perdimos
Miércoles 27/05/2015, 12:55:45
1716 Posts - 1 Puntos
Hay formas de jugar bien con la pelota en el piso y a la contra o tirando centros. El tema es que también hay formas de jugar mal de las dos maneras. Argentina salió campeón con Menotti y con Bilardo eh.