Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 23:16:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que tener criterios para hacer las cosas.

Así como Çristian Díaz puso a Fredes de 10.

Así como Gallego puso al Malevo Ferreyra de lateral.

Almidón poniendo a Papa de mediocampista, a Villalba de 5, a Benítez en el medio donde dió pena contra Gimnasia.

Esos son manotasos de ahogado!! Eso es experimentar y que te salga bien, o como el culo.


Yo creo que un técnico mas o menos coherente, va a limpiar a Aguilera, a Benítez, a Lucero, a Villalba, a Graciani, a Aquino, a Valencia y quizás muchos mas.

No creo que se vayan todos juntos, pero se necesita un orden!!

No podés hacer un cambio "heroico" de querer ganar un partido, mandando atacar casi de 9 a Graciani.
Ni meter a los 45 min. a Valencia.

Primero tenes que ordenar bien, que jugadores son los jugadores que rinden bien: en nuestro caso Mancu, Pisano, Torito y Albertengo.

Luego tenés que laburar mucho en encontrar jugadores con huevo, con actitud ganadora.

E ir descartando, los jugadores blanditos (como Benítez) y los que no rinden ni medianamente bien (como Aguilera).

Actitud y rendimiento!! Eso es lo que yo quiero que se labure en el Rojo!!

Si tienen que hacer triple turno, en la Artártida, con la guita que ganan, quiero un técnico que saque lo mejor de cada jugador!!! Así sea un pibe de 15 años, o un jugador semi-retirado de 40 años, quiero que los jugadores pongan huevo y rindan!!