Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 00:22:07
3348 Posts - 804 Puntos
Troglio era contragolpeador, así pudo aprovechar la velocidad de sosa y montenegro y la potencia de Dennis le fue bien hasta la fecha trece cuando se dieron dos situaciones fundamentales:
-El equipo ya no podía contragolpear porque era puntero y todos se le metían atrás
-Julio Comparada voto en contra de Grondona en la eleccion en afa ( a partir de ese momento todos los fallos arbitrales fueron escandalosamente favorables a nuestros rivales, e incluso si mal no recuerdo había ayuda para todos los equipos que peleaban con nosotros y venían mas atrás (a Lanus le daban penales todos los partidos y creo que termino siendo campeon)

Mohamed era un tipo charlatán , divertido ( mas allá de lo que fue su desgracia personal) aprovecho una serie de ventajas en el fixture y pudo ser campeón sudamericano con un equipo de muertos y por penales , en lo que hace al juego en si, era fundamentalista de la linea de tres y físicamente el equipo se caía a pedazos loo milagroso fue que logro el mejor rendimiento de dos impresentables Battion yFredes (cuando digo mejor rendimiento es seis puntos eh no mas que eso)
Miércoles 27/05/2015, 00:42:46
252 Posts - 95 Puntos
El Turco es muy vivo, el más vivo en pelota parada, es de los DT que no se achica con nadie, es de la escuela del Cholo Simeone.

Troglio ni idea, es muy terco, prefiero al turco
Miércoles 27/05/2015, 01:00:41
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, los dos tienen sus condiciones para el cargo, no creo que esten para este momento del Rojo a mi los dos me dejaron la impresion de no ser demasiado exigentes con sus planteles.
Miércoles 27/05/2015, 01:09:44
22 Posts - 2 Puntos
Con Troglio perdimos un campeonato increible, 13 fechas punteros y no pudimos salir campeones. Y después, el gordo Mohamed, ganó la copa pero en el "semestre de la historia" el plantel vivió de joda. Tenemos que aprender que estos no son técnicos para Independiente.
Miércoles 27/05/2015, 01:32:45
356 Posts - 6 Puntos
Escrito por LuNFa

A Troglio lo re putean en GIMNASIA y Mohamed ganó una copa de pedo, no me gustan ninguno de los dos.
Si realmente lo putean (vivo en lp y no me consta aunque si hubo kilombo pq no ganan un clasico pero que esperan con ese equipo de re mierda) no tienen cara pq si no es por troglio andarian por la b metro
Miércoles 27/05/2015, 02:47:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Respecto a TROGLIOy MOHAMED, su paso por el club se resume así: "DOS TIPOS FIESTEROS". el primero(troglio) hacía jugar "buen fútbol" pero en instancias decisivas "siempre mancaba como el peor"( ya le pasó en "gil- nasia"...el segundo( mohamed) : no tenía un fútbol vistoso como el de Troglio, pero se esmeraba en "la pelota parada" y en las difíciles A VECES , "sacaba chapa"...después se desbarrancaba mal y hacía cualquiera ( como irse de joda por EE UU ,NO HACER PRETEMPORADA, perder 3 a 0 contar la desconocida y amateur UNIVERSIDAD DE PORTLAND y perder contra "ONCE TINTOREROS" SIN PODER LEVANTAR LOS PIES DEL PASTO , JUGANDO "UN PRIMER TIEMPO ESPANTOSO" , PEOR AÚN QUE LO DE"ALIANZA DE CORONEL MOLDES"!!...
que sigan su camino ...(¡¡nunca más!!)
...
Miércoles 27/05/2015, 03:30:02
10227 Posts - 902 Puntos
Lo de Troglio ( hasta que se pinchó ) fue muy destacable, peleamos el campeonato con un plantel lamentable, copio una de las formaciones del equipo :

Assmann; Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque; Calello, Herrón, Fredes; Montenegro; Sosa y Denis.

En tanto, Machín, Oyola y Luna ocuparían un lugar en el banco de
suplentes. El resto de los concentrados son: Gabbarini, Báez, Pusineri y
Rodrigo Díaz.


Tuvo el gran mérito de hacer rendir al chuco Sosa y a Denis, que se despertó con él, fue puntero hasta la fecha 13 -14, ahí se pinchó y no lo pudo revertir más, tampoco en el siguiente campeonato, no me termina de cerrar como DT, pero lo que hizo fue más que digno.
Miércoles 27/05/2015, 09:34:57
560 Posts - 120 Puntos
Migue Riglos @MigueRiglosATENCIÓN #INDEPENDIENTE! Desde La Plata aseguran que Pedro Troglio tiene todo arreglado para convertirse en nuevo DT del Rojo en junio.


Espero que no sea cierto lo que dice este muchacho ....
Miércoles 27/05/2015, 09:41:22
1911 Posts - 382 Puntos
Sus estilos son el "no estilo".
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 27/05/2015, 09:50:28
2107 Posts - 201 Puntos
Son amiguitos de los jugadores, compinches, los jugadores los aman....no sirve eso.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 27/05/2015, 10:21:53
1233 Posts - 163 Puntos
Troglio es un dt trabajador, con esfuerzos logra cosas dificiles, pero no, gracias.
Mohamed, linea de 3, entendido?
Miércoles 27/05/2015, 10:32:43
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por juanbjusto

Lo de Troglio ( hasta que se pinchó ) fue muy destacable, peleamos el campeonato con un plantel lamentable, copio una de las formaciones del equipo :

Assmann; Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque; Calello, Herrón, Fredes; Montenegro; Sosa y Denis.

En tanto, Machín, Oyola y Luna ocuparían un lugar en el banco de
suplentes. El resto de los concentrados son: Gabbarini, Báez, Pusineri y
Rodrigo Díaz.


Tuvo el gran mérito de hacer rendir al chuco Sosa y a Denis, que se despertó con él, fue puntero hasta la fecha 13 -14, ahí se pinchó y no lo pudo revertir más, tampoco en el siguiente campeonato, no me termina de cerrar como DT, pero lo que hizo fue más que digno.

Cierto, tambien potencio a Matheu que parecia Baresi en su mejor etapa