Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 05:03:51
456 Posts - 169 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=8HVoq6rvhB4 :(
Miércoles 27/05/2015, 08:16:18
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por pichondiablito

Escrito por LuNFa

Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso

que yo sepa en la temporada 2013/14 en la b nacional hubo 3 ascensos
Si pero salimos cuartos por diferencia de gol huracan salio tercero.
Pero para definir el ascenso no importaba la diferencia de gol y hubo partido desempate.
Entonces está bien la interpretación de ascender 3ros y no 4tos, dado que las reglamentaciones asi lo indicaban y ninguna diferencia de gol determinaba una mejor posición.
       
Miércoles 27/05/2015, 09:07:45
3205 Posts - 395 Puntos
Tenes razon, si nosotros seguiamos la linea del Bocha, otra que el Barcelona. Pero no podian permitir que Independiente siguiera creciendo, ganando y dando catedra. A mi como a vos se me revuelve el estomago cuando veo el nombre de Sabella (a pesar que me alegraba verlo jugar en Inglaterra cuando era el unico futbol que podia ver en NY alla por el '72) un tipo ligado a uno de los clubes que mas odio. Creo que es hora de formar un grupo de glorias, dirigentes, destacados del club y trazar el futuro de Independiente. Claro que con estos gobiernos soberbios que tenemos es imposible.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 27/05/2015, 09:23:22
17480 Posts - 4321 Puntos

Es increíble la veneración hacia un tipo que de 13 partidos gano 3, estamos 17 en una tabla de 30, en un torneo de 19 equipos estaríamos anteultimos, empato contra Alianza de Coronel Suarez y perdió en un entrenamiento contra unos camioneros y se lo venera porque se daban 30 pases para los costados. Increíble.

Se le trajeron 17 refuerzos, 80 / 100 millones en refuerzos y defenestran a ODF que con aciertos y errores nos saco de ese infierno que fue la b.

Y si vamos a a ser comparaciones incomparables, con Almiron en la misma situación seguíamos en la b.


.

Miércoles 27/05/2015, 09:33:11
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Canning Rojo

100% de acuerdo

Pero prepárate acabas de pisar una yarara
Tenés razón: "hay muchas "yararás" en el vestuario"!!!...necesitamos un dt con cojones que "LES CORTE LAS CABEZAS"!!!
bueno, veo que muchos pensamos igual, este vestuario esta mal parido.
Miércoles 27/05/2015, 09:46:27
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lomasgol

Aca ningun sistema te garantiza nada ya que no hay ningun equipo que tenga jugadores de jerarquia que te hagan desnivelar.

No existen mas un bochini, un alonso ponele que el ultimo haya sido riquelme.

Pero ya que ningún sistema te garantiza nada prefiero tratar de jugar pelota al piso que al pelotazo.


Sí, pero depende de los jugadores que tengas.

Para mover la pelota hay que tener mucha precisión y, sobre todo, mucha paciencia.

Se mueve la pelota para que se abran los espacios y no se la arriesga a menos que sea para intentar un pase profundo.

Si no lo hacés así, no estás generando espacios en la defensa del rival sino en la tuya.
Miércoles 27/05/2015, 09:52:14
11217 Posts - 6093 Puntos
La ingratitud con ODF es incomprensible.

Seguramente ese mismo equipo con Brindisi arrasaba todos los partidos.

No es mi estilo de juego preferido, pero entiendan la situación!!!! Como pueden ser tan termos? Estabamos en la B y no ganabamos ni un partido!!

Aca hay gente que quiere ganar el mundial de clubes con Razzotti y Menendez, estamos todos locos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 27/05/2015, 09:56:20
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Canning Rojo

100% de acuerdo

Pero prepárate acabas de pisar una yarara
Tenés razón: "hay muchas "yararás" en el vestuario"!!!...necesitamos un dt con cojones que "LES CORTE LAS CABEZAS"!!!

En ese vestuario son lombrices no yararás, ojalá hubiesen dos yararás, ponían a todos en fila para patearles el orto, Faltan referentes, hoy quien es el que da la arenga? Barbie??
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 27/05/2015, 09:57:08
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Si eso es lo que siento 20 años del Bocha tirados a la basura.

No puedo creer como hay gente pidiendo jugar al pelotazo ,colgarce del travesaño,que la pelota al piso es un verso.Aparte como si eso te garantizara ganar.

Por favor nombren un partido en el que hayan visto al bocha tirar un pelotazo.

Ganamos una final del mundo tirando una doble pared entre el bocha y bertoni.Y me vienen que ahora se gana tirando pelotazos cuando ganamos tirando pelotazos.

Y mi idea no es defender almiron porque lo que hacia eran 30 toques rotando la pelota en el mismo lugar, en lugar de tocar para adelante buscando un pase entre lineas.
Pero si me dan a elegir de ultima prefiero esto antes de lo que hacia De felipe.
Y los resultados no son tan distintos con De felipe salimos cuartos en la B y con almiron salimos cuartos en primera..

Y para los que piden a Sabela por favor respeten por lo menos la historia del rojo en los 80 jugaba para Estudiantes y era nuestro rival directo en las copas y futbolisticamente siempre represento lo que siempre odiamos del futbol.Por lo menos tengan memoria los que vivieron esa epoca.

No lo voy hacer mas largo porque despues no lo lee nadie y ademas estoy muy caliente


La final intercontinental 1984 la ganamos colgados del travesaño a partir del momento en que percudani convirtió el uno a cero, con pastoriza como dt...la final de la supercopa 1995 la ganamos perdiendo en uno a cero con flamengo en brasil, también colgados del travesaño...eso también forma parte de nuestra historia, y de paso, consultá a alguna persona grande cómo era la defensa de Independiente en la década de los 70´s, cuando ganamos cuatro copas seguidas...No siempre se juega como se quiere, a veces se juega como se puede o como te deja el rival, que , te recuerdo, también sale a la cancha.
Miércoles 27/05/2015, 10:04:24
3305 Posts - 230 Puntos
Si obvio, tenes toda la razón. Pero prefiero un equipo defensivo que se sepa a lo que juega y lo haga bien (que se sepa defender, que no gane de pedo, que no lo caguen a pelotazos, etc.) a un equipo que se dice ofensivo y no hace una cosa o la otra, por ej: salir con 5 defensores y un delantero.
quiero un equipo que sepamos a que juega y lo cumpla, si es ofensivo y juega lindo, mucho mejor.
Miércoles 27/05/2015, 10:17:18
2757 Posts - 339 Puntos
Pero claro! Esta es la posta!

Si Pisano es Bochini a su edad!
Pizzini no tiene nada que envidiarle a Bertoni
Y dicen que Zárate que es el nuevo Trossero..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 27/05/2015, 11:52:04
10289 Posts - 3562 Puntos
No tiene nada que ver eso. Me vas a decir que Trossero , Pavoni, Villaverde no tiraban pelotazos si había que hacerlo? nadie está diciendo que cuando Pisano pase mitad de cancha tire un pelotazo. El Bocha no tiraba pelotazos, pero el resto de los que tenían que defender si, cuando debían hacerlo