Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 12:03:12
1681 Posts - 733 Puntos
Preguntenle a sus abuelos, o a sus viejos como jugaba independiente cuando ganó todo. Se comieron todos el verso del paladar negro porque el del 84 jugaba como el Barcelona de Guardiola, pero los de los 70(Dicho por mi abuelo y mi viejo) jugaban como el Boca de Bianchi.. durisimo atras y con 3 bestias adelante.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 27/05/2015, 12:53:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pichondiablito

Escrito por LuNFa

Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso

que yo sepa en la temporada 2013/14 en la b nacional hubo 3 ascensos

Salimos 4tos, por diferencia de gol.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/05/2015, 12:58:40
1716 Posts - 1 Puntos
El Bocha jugaba con otros 10 de los cuales mínimo 8 jugaban bien. No tan bien como él, pero jugaban bien. Acá no juntás 8 tipos con ese nivel. Juegues por abajo o por arriba si no tenes un DT claro y que sepa lo que hace y mínimo 8 tipos que lo ejecuten correctamente, sos mediocre con cualquier idea o sistema.
Miércoles 27/05/2015, 17:07:29
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por go let it out

No tiene nada que ver eso. Me vas a decir que Trossero , Pavoni, Villaverde no tiraban pelotazos si había que hacerlo? nadie está diciendo que cuando Pisano pase mitad de cancha tire un pelotazo. El Bocha no tiraba pelotazos, pero el resto de los que tenían que defender si, cuando debían hacerlo
Por supuesto que cuando DEBIAN tiraban un pelotazo por eso fueron grandes jugadores que sabian tomar decisiones.
Ahora contestame vos cuando tenian el tiempo y el espacio jugaban pelota al piso o sacaban un pelotazo al 9.
Miércoles 27/05/2015, 17:30:25
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Escrito por go let it out

No tiene nada que ver eso. Me vas a decir que Trossero , Pavoni, Villaverde no tiraban pelotazos si había que hacerlo? nadie está diciendo que cuando Pisano pase mitad de cancha tire un pelotazo. El Bocha no tiraba pelotazos, pero el resto de los que tenían que defender si, cuando debían hacerlo
Por supuesto que cuando DEBIAN tiraban un pelotazo por eso fueron grandes jugadores que sabian tomar decisiones.
Ahora contestame vos cuando tenian el tiempo y el espacio jugaban pelota al piso o sacaban un pelotazo al 9.
si, pero eran un tanto mejores que los fiambres con los que contamos en la actualidad. Tirar pelotazos, saber meterse atrás, no es una ofensa a la historia. Independiente nunca fue nada más que jogo bonito, si no tendríamos las mismas libertadores que River. No digo que sea tu caso porque no conozco tu opinión, pero algunos hinchas escuchan (leen) las palabras defender, pelotazo, pegar y parece que poco más estuvieras insultando a un familiar directo, cuando un equipo de fútbol no es nada más que pelota al piso y mandar a todo el mundo a campo rival

De hecho también se podría decir que parte de estos 20 años los perdimos por no adaptarnos y tratar de seguir insistiendo con una forma de juego para la que no nos daba el nivel de los jugadores. Acá probablemente no vamos a coincidir, pero a mi ya no me importa como, quiero ganar. Si pudiera traería ya a Sabella a que nos dirija por ponerte un ejemplo (más allá de que ninguna forma de juego te garantiza el éxito)
Miércoles 27/05/2015, 17:56:56
285 Posts - 33 Puntos
Todos siempre ganan algo menos nosotros, somos un fracaso y un fiasco
Miércoles 27/05/2015, 17:59:59
4028 Posts - 202 Puntos
bue bue ... ganamos 1 titulo mas que rasin en estos ultimos 20 años

Y ES LA PEOR DECADENCIA DE LA HISTORIA

no lloren mas Y TIREMOS TODOS PARA ADELANTE
Miércoles 27/05/2015, 18:22:18
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Tomy-rojo

Escrito por go let it out

No tiene nada que ver eso. Me vas a decir que Trossero , Pavoni, Villaverde no tiraban pelotazos si había que hacerlo? nadie está diciendo que cuando Pisano pase mitad de cancha tire un pelotazo. El Bocha no tiraba pelotazos, pero el resto de los que tenían que defender si, cuando debían hacerlo
Por supuesto que cuando DEBIAN tiraban un pelotazo por eso fueron grandes jugadores que sabian tomar decisiones.
Ahora contestame vos cuando tenian el tiempo y el espacio jugaban pelota al piso o sacaban un pelotazo al 9.
si, pero eran un tanto mejores que los fiambres con los que contamos en la actualidad. Tirar pelotazos, saber meterse atrás, no es una ofensa a la historia. Independiente nunca fue nada más que jogo bonito, si no tendríamos las mismas libertadores que River. No digo que sea tu caso porque no conozco tu opinión, pero algunos hinchas escuchan (leen) las palabras defender, pelotazo, pegar y parece que poco más estuvieras insultando a un familiar directo, cuando un equipo de fútbol no es nada más que pelota al piso y mandar a todo el mundo a campo rival

De hecho también se podría decir que parte de estos 20 años los perdimos por no adaptarnos y tratar de seguir insistiendo con una forma de juego para la que no nos daba el nivel de los jugadores. Acá probablemente no vamos a coincidir, pero a mi ya no me importa como, quiero ganar. Si pudiera traería ya a Sabella a que nos dirija por ponerte un ejemplo (más allá de que ninguna forma de juego te garantiza el éxito)
De verdad te gusta Sabella?

Si tenes en cuenta la calidad de jugadores que tenia Argentina a vos te gustaba como jugaba la seleccion de Sabella?

A mi me parecio mucho mas interesante por lo menos un planteo defensivo que mostro Costa Rica con todas sus limitaciones y sin ninguna figura se paro bien atras siempre salia jugando y nunca rifaba una pelota.Podia perder podia ganar pero por lo menos me daba gusto mirarlo.
En cambio Argentina la verdad no me trasmitia nada futbolisticamente mas alla que queria que gane y la pasion por la camiseta.
Miércoles 27/05/2015, 18:45:42
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Canning Rojo

Escrito por pichondiablito

Escrito por LuNFa

Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso

que yo sepa en la temporada 2013/14 en la b nacional hubo 3 ascensos
Si pero salimos cuartos por diferencia de gol huracan salio tercero.
Pero para definir el ascenso no importaba la diferencia de gol y hubo partido desempate.
Entonces está bien la interpretación de ascender 3ros y no 4tos, dado que las reglamentaciones asi lo indicaban y ninguna diferencia de gol determinaba una mejor posición.
Pero cuando te fijes en algun libro o portal de futbol y busque campeonato nacional B temporada 2013-2014 Independiente va aparecer cuarto.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 27/05/2015, 18:46:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo no se de donde sacan que jugar bien al fútbol es jugar la pelota por el piso, que no se deben tirar pelotazos y todas esas pelotudeces. Parecen esos viejos chotos que creen que se las saben todas y te dicen yo a tu edad era un jugadorazo. El fútbol comprende muchas cosas, saber defender y recuperar la pelota también es esencial si queres jugar bien, jugar simple lo mismo. No es todo posesión de pelota y llegadas al arco contrario. Acá mucho yo se de fútbol pero no cazan una.
Miércoles 27/05/2015, 19:04:51
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo no se de donde sacan que jugar bien al fútbol es jugar la pelota por el piso, que no se deben tirar pelotazos y todas esas pelotudeces. Parecen esos viejos chotos que creen que se las saben todas y te dicen yo a tu edad era un jugadorazo. El fútbol comprende muchas cosas, saber defender y recuperar la pelota también es esencial si queres jugar bien, jugar simple lo mismo. No es todo posesión de pelota y llegadas al arco contrario. Acá mucho yo se de fútbol pero no cazan una.
Seguro a vos te gustan los equipos como Rafaela cuando juega de local .
Sacan un pelotazo desde el arco al 9 mas simple y divertido que eso no hay.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Miércoles 27/05/2015, 20:52:50
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por Avepositiva

Yo no se de donde sacan que jugar bien al fútbol es jugar la pelota por el piso, que no se deben tirar pelotazos y todas esas pelotudeces. Parecen esos viejos chotos que creen que se las saben todas y te dicen yo a tu edad era un jugadorazo. El fútbol comprende muchas cosas, saber defender y recuperar la pelota también es esencial si queres jugar bien, jugar simple lo mismo. No es todo posesión de pelota y llegadas al arco contrario. Acá mucho yo se de fútbol pero no cazan una.
Seguro a vos te gustan los equipos como Rafaela cuando juega de local .
Sacan un pelotazo desde el arco al 9 mas simple y divertido que eso no hay.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
No, lo que me gusta son los equipos en los que todos corren, todos juegan y todos meten durante los 90 minutos. Prefiero la efectividad a la posesión de pelota y llegar al arco contrario constantemente. Así se juega al fútbol.