Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 22:02:40
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tomy-rojo

Si eso es lo que siento 20 años del Bocha tirados a la basura.

No puedo creer como hay gente pidiendo jugar al pelotazo ,colgarce del travesaño,que la pelota al piso es un verso.Aparte como si eso te garantizara ganar.

Por favor nombren un partido en el que hayan visto al bocha tirar un pelotazo.

Ganamos una final del mundo tirando una doble pared entre el bocha y bertoni.Y me vienen que ahora se gana tirando pelotazos cuando ganamos tirando pelotazos.

Y mi idea no es defender almiron porque lo que hacia eran 30 toques rotando la pelota en el mismo lugar, en lugar de tocar para adelante buscando un pase entre lineas.
Pero si me dan a elegir de ultima prefiero esto antes de lo que hacia De felipe.
Y los resultados no son tan distintos con De felipe salimos cuartos en la B y con almiron salimos cuartos en primera..

Y para los que piden a Sabela por favor respeten por lo menos la historia del rojo en los 80 jugaba para Estudiantes y era nuestro rival directo en las copas y futbolisticamente siempre represento lo que siempre odiamos del futbol.Por lo menos tengan memoria los que vivieron esa epoca.

No lo voy hacer mas largo porque despues no lo lee nadie y ademas estoy muy caliente


TE OLVIDÁSTES DE ALGO "IMPORTANTÍSIMO"!!!...Antes teníamos a JUGADORES DE JERARQUIA , con PERSONALIDAD y PROFESIONALISMO.. Ahora tenemos "UN PLANTEL DE PENDEJOS FIESTEROS, TIBIOS Y CAQUITAS " que se mean por que les den dos dias libres ...NI PIENSAN EN SU FUTURO NI EN SU LABURO!!....SE ACOSTUMBRARONA PERDER Y COBRAR..¡¡PREMIOS!!...LES CHUPA UN HUEVO TODO Y SE CAGAN EN EL CLUB Y EN NOSOTROS !!
Cuanta razón tienen ambos...clap clap clap
 
Miércoles 27/05/2015, 22:20:46
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Escrito por go let it out

Escrito por Tomy-rojo

Escrito por go let it out

No tiene nada que ver eso. Me vas a decir que Trossero , Pavoni, Villaverde no tiraban pelotazos si había que hacerlo? nadie está diciendo que cuando Pisano pase mitad de cancha tire un pelotazo. El Bocha no tiraba pelotazos, pero el resto de los que tenían que defender si, cuando debían hacerlo
Por supuesto que cuando DEBIAN tiraban un pelotazo por eso fueron grandes jugadores que sabian tomar decisiones.
Ahora contestame vos cuando tenian el tiempo y el espacio jugaban pelota al piso o sacaban un pelotazo al 9.
si, pero eran un tanto mejores que los fiambres con los que contamos en la actualidad. Tirar pelotazos, saber meterse atrás, no es una ofensa a la historia. Independiente nunca fue nada más que jogo bonito, si no tendríamos las mismas libertadores que River. No digo que sea tu caso porque no conozco tu opinión, pero algunos hinchas escuchan (leen) las palabras defender, pelotazo, pegar y parece que poco más estuvieras insultando a un familiar directo, cuando un equipo de fútbol no es nada más que pelota al piso y mandar a todo el mundo a campo rival

De hecho también se podría decir que parte de estos 20 años los perdimos por no adaptarnos y tratar de seguir insistiendo con una forma de juego para la que no nos daba el nivel de los jugadores. Acá probablemente no vamos a coincidir, pero a mi ya no me importa como, quiero ganar. Si pudiera traería ya a Sabella a que nos dirija por ponerte un ejemplo (más allá de que ninguna forma de juego te garantiza el éxito)
De verdad te gusta Sabella?

Si tenes en cuenta la calidad de jugadores que tenia Argentina a vos te gustaba como jugaba la seleccion de Sabella?

A mi me parecio mucho mas interesante por lo menos un planteo defensivo que mostro Costa Rica con todas sus limitaciones y sin ninguna figura se paro bien atras siempre salia jugando y nunca rifaba una pelota.Podia perder podia ganar pero por lo menos me daba gusto mirarlo.
En cambio Argentina la verdad no me trasmitia nada futbolisticamente mas alla que queria que gane y la pasion por la camiseta.
yo te entiendo a lo que apuntas, pero sinceramente en este momento no me interesa tener una linda propuesta y salir 5to siendo un equipo vistoso. La selección (en el mundial, porque en las eliminatorias tuvo buenos momentos) me pareció una cagada, pero llegó a la final. Yo soy de La Plata y viví bien de cerca lo que hizo Sabella en Estudiantes. El tipo metió dos subcampeonatos locales, el primero de ellos peleando simultaneamente la libertadores y el segundo haciendo 43/44 puntos, o sea que no lo ganó por mala suerte) y un campeonato local que ganó con un plantel en el que no tenía un 9 porque el único que le trajo la dirigencia se rompió de arranque y volvió para las últimas 2 o 3 fechas, nunca en mi vida vi a un tipo capaz de ser campeón teniendo esa dificultad, y él lo logró y merecidamente. Un animal

Jugó dos libertadores, una la ganó y la otra la perdió injustamente contra el que fue campeón y pegándole un baile infernal en La Plata el famoso día de la bengala que lleno de humo el área de Edelp que derivó en el gol de los brazucas que les permitió pasar, sino la ganaba de nuevo Estudiantes. Estuvo a dos minutos de ganarle al que algunos consideran el mejor equipo de la historia defendiendo a Messi, con Desabato y a Ibraimovich con Cellay

Te firmo con sangre tener esos resultados por más que el equipo juegue horrible.
Miércoles 27/05/2015, 22:21:02
7082 Posts - 2481 Puntos
100% de acuerdo. Igual la sequía hace que queramos ganar algo, mas allá de la forma de juego
Miércoles 27/05/2015, 22:27:36
13398 Posts - 4971 Puntos
Tipos como el ruso rodriguez y Benitez lo único que van a ganar es plata, porque no tienen capacidad ni talento ni alma para el fútbol.

Nombro 2 de 37 que salvo Albertengo , no se llega a juntar 11 que jueguen maso.
Hasta que no cambie la política del club, va seguir habiendo jugadores desencivos.
Y los que están son los mismos que estuvieron con compi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/05/2015, 23:09:51
428 Posts - 7 Puntos
Si y aca lamentablemente hay tipos pidiendo Troglio, cuando abri el topic la mayoría lo bancaban y sali espantado. Le dije que se deje de joder y que respeten al menos la historia y me saltaron a la yugular, en fin, es uno de los motivos de la malaria de estas ultimas decadas... los hinchas pelotudos
Jueves 28/05/2015, 00:08:09
3412 Posts - 529 Puntos
[b]El ciclo de Almirón fue lo más distante de jugar BIEN que vi en mi vida. Algunos conceptos están muy tergiversados.
Por ejemplo. Tirar un pelotazo preciso, sabiendo que en el Área tenés un 9 goleador como Penco, no es jugar mal. Porque tenés un plan (que muchas veces funcionó).
En cambio, dar pases intrascendentes por abajo, perder la pelota en defensa, que la pierda hasta el arquero, por no levantarla del piso, es absolutamente ridículo.
Como también lo es que el equipo no tenga la más puta idea de a qué juega, y que siempre termine en un pelotazo del arquero o de un defensor al área rival, sin tener un 9 que cabecee. Eso sin contar un equipo que no sólo nunca puso huevo, sino que hace un gol y siempre termina empatando o perdiendo. ESO es jugar mal, no tener una idea, no ser agresivo, no tener los huevos para ir a buscar un 2-0 y terminar siempre 1-1 o perdiendo.[/b]
Jueves 28/05/2015, 19:15:02
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por LuNFa

Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso
No fue todo el Nacional B tirando pelotazos, hubo varios partidos en la primera rueda en los que se intentó jugar bien y el equipo salía aplaudido con De Felippe. La segunda rueda se empezó bien y se transformó en un parto, se terminó jugando bastante mal.