Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 17:24:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Es un jugador del monton que ahora tiene buena pegada.

Nada mas. Lo que pasa que las nuevas generaciones tienen hambre de gloria, idolos y resultados que no han visto en los ultimos 25 años

Culaquiera juega 6 meses bien, se besa el escudo y lo ponen mas alto que Burruchaga, Trossero, etc.

Sigan con la playstation
Miércoles 27/05/2015, 17:25:43
44567 Posts - 10570 Puntos
HAY QUE VENDERLO ,"YA MISMO" ...ESTÁ EN UN DECLIVE PREOCUPANTE DE SU RENDIMIENTO ...si no corremos el riezgo de que se "APUNE" Y "SE LE VAYA EL TREN"...NI EN PEDO EL "225" QUE CUMPLA CON LA SANCIÓN Y SE "LIMPIE" ( si le llegan a dar 2 fechas de suspención por "reincidente", ¡¡¡cagamos!!....
...
Miércoles 27/05/2015, 17:54:49
1435 Posts - 308 Puntos
Ustedes no se merecen tener jugadores que quieran la camiseta. A la primera que juegan más o menos dos partidos (tampoco es que dio asco), ya lo quieren hacer guita, para traer a reemplazarlo a un medio pelo que se pase nuestro escudo por el centro del orto.

Merecemos lo que tenemos.
Jueves 28/05/2015, 00:18:19
3411 Posts - 529 Puntos
Me parece que tiene unas ganas terribles de irse. Ya aguantó quedarse cuando se podría haber ido, ahora a lo mejor quiere emigrar. Si es así que vaya nomás. No creo que lo lleven a la copa america
Jueves 28/05/2015, 00:37:05
1938 Posts - 200 Puntos
hinchas de mierda que tenemos, hace 1 año que viene jugando arriba de los 7 puntos, juega 3 partidos mal y ya lo putean, al gordo nuñez q nunca jugo arriba de los 4 puntos, en este foro no lo podias putear porque saltaba toda la gilada a defenderlo, asi estamos
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 28/05/2015, 01:11:01
593 Posts - 0 Puntos
Yo no sé, o ustedes son todos pibitos de 14, 15 años o no entienden nada de futbol.

Mancuello fue revelación del torneo anterior, y ahora porque tiene una mala racha, ya se lo quieren sacar de encima???

Y después hablan de "proyectos"??

Todo bla bla bla, mucho FIFA PES Playstation y /o XBOX

El sabado el flaco se clava un olímpico y estan todos en fila para lamerle el glande.

Una buena institución banca a sus buenos jugadores (hasta que el precio sea imbancable) no hasta que un par de gilardas empiecen a comentar boludeces.

Ahhh y antes de pedir que se vaya Mancuello, piensen en quien lo reemplazará.......
Domingo 31/05/2015, 16:28:44
5056 Posts - 216 Puntos
a ver vamos a ser claros, nadie dice que sea un muerto, para mi es como el cambio que hizo el tanque denis en su momento, exploto y puede dar mucho mas pero alrededor de otra especie de jugadores.
aca no esta comodo siempre le cae toda la responsabilidad a el. por 10 palos tiene que ser la oferta menos que eso no deben aceptar si no que se quede gane la sudamericana y vaya a la copa america del año que viene...
El tema es que me daria pena que se estanque en este equipito verde que tenemos ahora... mancuello se quedo para ser campeon o cabe alguna duda?
si se suma denis, piatti es otra la balanza