Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 14:37:52
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Marco Cai

El hincha ya ni sabe lo que quiere, hace rato que lo único que hace es quejarse , silbar, abuchear y murmullear, esas 4 palabras definen a la perfección la hinchada de independiente..claro ahora como todo otra vez se fue al carajo cuando un "boludito" como yo plantea esto, las cosas ya dan para que se vaya el tecnico, entonces claro cuando todo se pudre vienen y te dicen "y que queres si mira esto, y mira aquello" .. lo unico que estan haciendo es no apoyar una mierda,bardear y despues darse solos la razon cuando todo ya se fue al carajo, esto se viene repitiendo hace rato, asi nunca vamos a volver a serlo que fuimos. en los partidos no dejan pasar una ayer mepuse a ver el 5 a 4 en la bostanera y cadavez que le metimos un gol a la bosta se escuchaba ala hinchada levantar al equipo, aca en el rojo es todo lo contrario, vamos ganando, uno se equivoca y arrancan los murmullos..
y no me vengan con "y bueno hacete hincha de boca" yo soy del rojo y nada mas pero mucha gente "la hinchada de la hinchada" esta contagiando las ganas demurmulllar y silbar que la de alentar y apoyar, que en definitiva esees nuetro rol
Yo, como hincha, no tengo ningún rol.

Voy, miro el partido, hago lo que siento, grito goles, aplaudo o puteo, según lo que hagan en la cancha.

Son el DT y los jugadores los que tienen un rol. Ofrecer al hincha, que paga, lo que éste espera de ellos, por lo que cobran.