Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 12:45:45
2794 Posts - 467 Puntos
muchos dicen que con almiron se jugaba bien y no se ganaba,no es asi para mi,El equipo era muy vertical y atacaba mucho,pero eso no es jugar bien,ya que no concretaba y defendia como el orto,eso es jugar mal!!!
Miércoles 27/05/2015, 12:51:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mauro29

muchos dicen que con almiron se jugaba bien y no se ganaba,no es asi para mi,El equipo era muy vertical y atacaba mucho,pero eso no es jugar bien,ya que no concretaba y defendia como el orto,eso es jugar mal!!!
Es verdad, había 4 o 5 en el foro que decían que se jugaba bien pero es como vos decís, razón por la cual, hoy buscamos técnico .
Miércoles 27/05/2015, 12:52:33
2366 Posts - 276 Puntos
Quieren un DT que hagan los que ellos quieren. Si a los 10 del ST uno juega mal, sacalo.. Sino me enojo y te empiezo a putear.

Ahh y guarda al que pones eh, xq  sino me gusta  ahi si te lleno de topics en el foro diciendo que no sabes nada.
Miércoles 27/05/2015, 12:56:48
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por Virginio

Buen juego, pierna fuerte, huevos, goles, seguridad.
Ganar los partidos importantes como sea (de esos que almiron no ganó ninguno, salvo racing de orto)

eso quiere el hincha
entonces pedi jugadores, no dt. el juego, la"pierna fuerte", los huevos y los goles lo hacen los jugadores
Miércoles 27/05/2015, 12:58:11
6571 Posts - 287 Puntos
Jugar bien no te garantiza ganar partidos; pero, a la larga, ganar partidos te garantiza jugar bien.
Miércoles 27/05/2015, 12:58:25
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Riff

Jugar bien solo te lo garantizan buenos jugadores. No es posible ver un equipo que juegue bien, triangule, pase entre líneas, ocupe bien los espacios si no tiene jugadores dotados tecnicamente. Los que deciden son los jugadores, el dt propone. O piensan que Guardiola o Mou pueden sacar campeones de América a Platense??? Giusti Marangoni Bochini te ganan un torneo sin Pastoriza, Pastoriza sin ellos no. Simple.
Miércoles 27/05/2015, 13:06:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mauro29

muchos dicen que con almiron se jugaba bien y no se ganaba,no es asi para mi,El equipo era muy vertical y atacaba mucho,pero eso no es jugar bien,ya que no concretaba y defendia como el orto,eso es jugar mal!!!

El problema es que hasta que punto es culpa del DT o de los jugadores.

Nos perdimos 300 goles desde que arrancó el torneo y eso no creo que sea culpa del DT, es culpa de que definen como el orto, las situaciones las tenés.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/05/2015, 13:13:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por mauro29

muchos dicen que con almiron se jugaba bien y no se ganaba,no es asi para mi,El equipo era muy vertical y atacaba mucho,pero eso no es jugar bien,ya que no concretaba y defendia como el orto,eso es jugar mal!!!

El problema es que hasta que punto es culpa del DT o de los jugadores.

Nos perdimos 300 goles desde que arrancó el torneo y eso no creo que sea culpa del DT, es culpa de que definen como el orto, las situaciones las tenés.

De acuerdo pero, no se practica "definición" en los entrenamientos de 2 horas??
Miércoles 27/05/2015, 13:22:30
1872 Posts - 232 Puntos
Con Almiron habia momentos que se sentia que se podia golear, se llegaba rapido, se tocaba, se circulaba la pelota.. Si los jugadores no la meten o regalan faltas cerca o dentro del área, si el arquero no se hace dueño del área chica, que esperas del dt?
Sobre el Toto Berizzo, no es lo mismo el fútbol chileno que el argentino..
Miércoles 27/05/2015, 13:32:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por le_frances

Con Almiron habia momentos que se sentia que se podia golear, se llegaba rapido, se tocaba, se circulaba la pelota.. Si los jugadores no la meten o regalan faltas cerca o dentro del área, si el arquero no se hace dueño del área chica, que esperas del dt?
Sobre el Toto Berizzo, no es lo mismo el fútbol chileno que el argentino..

Yo esperaba del DT que justamente corrigiera esas cosas que bien marcas y todos vimos pero... no lo hizo y por eso, solito, se compro un pasaje de ida.
Miércoles 27/05/2015, 13:34:01
252 Posts - 95 Puntos
Yo creo que si hay un consenso entre los hinchas, es decir, creo que hay una mayoría que lo quiere a Schelotto
Miércoles 27/05/2015, 13:34:11
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pareciera que si queres ver ganar a tu equipo, y le exigis ganar, sos un inadaptado social.
totalmente y ahora la mayoría esta de acuerdo en que no importan las formas. Jugar bien depende tanto del tecnico como de los jugadores, en este caso almirón no tenia material para jugar como el quería ademas de que el tambien tenia muchos errores, La mayoría de los partidos con almirón se jugo mal por lo que me parece es una discusión sin sentido, ahora necesitamos a alguien que se pueda arreglar con lo que hay y pueda encontrar la mejor forma de jugar posible para nuestros jugadores