Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 17:54:31
54717 Posts - 20172 Puntos

Al parecer juntaran los 5 palitos como dice la cláusula en el contrato. Si lo beneficia a Mancu y es lo que el quiere, en buena hora.
Viernes 29/05/2015, 17:57:27
1938 Posts - 200 Puntos
minimo 10 pero si lo van a regalar por lo menos 7
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 29/05/2015, 18:01:10
144 Posts - 1 Puntos
con moño y todo....

y de yapa, lo pongo a benitez en el bolso
Viernes 29/05/2015, 18:01:46
3534 Posts - 584 Puntos
Creo que son 4.5 Euros, que serán unos 5.5 o cerca de 6 millones de dolares (lo cual dejaría limpio al rojo, un poco más de lo establecido en la cláusula. No me parece un mal negocio, pero de esa plasta hay que gastar la mitad para un refuerzo de jerarquía posta.
Viernes 29/05/2015, 18:17:01
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por lulorios

Creo que son 4.5 Euros, que serán unos 5.5 o cerca de 6 millones de dolares (lo cual dejaría limpio al rojo, un poco más de lo establecido en la cláusula. No me parece un mal negocio, pero de esa plasta hay que gastar la mitad para un refuerzo de jerarquía posta.
Dudo mucho que hayan ofrecido 4.5 palos Euros, porque ofrecerían mas de lo que vale la clausula?
Viernes 29/05/2015, 18:26:21
2804 Posts - 521 Puntos
la letra chica del pase de Mancu tiene que decir que incluye tmbn a jugadores varios que surgiran de una votacion libre de los hinchas y que volveran a independiente en un periodo no menor al millon de años
Sábado 30/05/2015, 02:02:43
61 Posts - 24 Puntos
Gente, que se compra por 4,5 del nivel de mancuello? Si lo vamos a vender que sirva para algo. Pagamos mas caros a dos defensores de Banfield que rindieron la mitad que mancuello
Sábado 30/05/2015, 02:07:01
61 Posts - 24 Puntos
Escrito por Soraplin

Si no lo vendemos ahora termina en Arsenal con Fredes!

Muchachos abramos los ojos... ya se terminó supermancuello, es un jugador del montón que tuvo su gran torneo el año pasado... ahora está volviendo a su nivel normal...
Estuvo 2 partidos jugando mal un poco de paciencia y respeto genre. No se puede críticar a mancuello que en muletas es mejor que el resto junto s
Sábado 30/05/2015, 04:01:16
5228 Posts - 1122 Puntos
che son muy boludos, con sano respeto...
Mancuello vale, al menos, 8 palos, es así.
No solo que no lo vendería por menos, sino que no lo vendería por nada, que se quede a vivir.
Ahora, decir "acepto una oferta de 5 palos y traigo a Cambiasso y a Piatti" ya es merecedor del pelotudo del siglo...
Este pibe de verdad quiere a Independiente, no le da lo mismo, yo quiero jugadores así en el rojo, no como el cuchu y nacho, con cariño.
Con respecto a que está jugando mal es mentira, no está jugando mal, tuvo una merma en el rendimiento superlativo del año pasado, pero sigue demostrando que es de los mejores del futbol argentino. Hace dos partidos, contra Boca se mandó una apilada muy buena en el área y casi elude al tercer defensor para quedar mano a mano con el arquero y se la soplaron justo, es un paso más rápido que el resto.
Rodear a Mancuello de un buen equipo y no un rejunte de marionetas paradas en el pasto sería la mejor oferta para Independiente.
Sábado 30/05/2015, 10:57:29
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Una miseria lo que ofrecen.
Y todos ustedes, que se ofrecen a llevarlo a Ezeiza como si fuera el chuco Sosa, llevense ésta de paso.
Ingratos de mierda.[/b]
Primera opinión sensata que leo.
Por otro lado con esta dirigencia lo mas probable es que la tarasca termine en la pista de aterrizaje que se va a hacer Huguito en el fondo del rancho.
Por lo único que me gustaría que se vaya, es para que agarre una buena moneda y tenga la oportunidad de jugar en un lugar donde la gente no sea tan larva como aca.
Una vez mas : "tenemos exactamente lo que nos merecemos"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 30/05/2015, 11:11:38
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Tangocero1


A ver, los que manejan la venta son el club y el jugador, que se venda no depende del hincha porque, como siempre. lo que se opina en la tribuna le chupa un huevo a los que deciden, Moyano decía hace un mes " Los que piden la renuncia de Almiron son unos tontos", finalmente se la termino pidiendo el... Maldonado ofrecia contrato por 2 años y Pablito prometía triunfos, ahora a salir corriendo a buscar DT pero claro, la culpa es del hincha.
Muchachos, al que mas beneficia la venta siempre es al jugador, le van a quedar como 400 mil Euros en el bolso mas su contrato, el resto para el club mas lo que se agregue de regalías a futuro por ventas y derechos de formación. Todos acá queremos al mejor Mancuello siempre en el club y que este contento, ojalá quisieran comprarlo en 50 millones de Libras Esterlinas pero eso no sucederá, ofrecen solo 4 millones y medio... se vende?, LO DECIDE EL JUGADOR Y EL CLUB , NO LO DECIDIMOS NOSOTROS. Basta de rasgarse las vestiduras disfrazados de hinchas numero 1 y boludeando e insultando al pedo a los que osan emitir un comentario gracioso entre tanta mierda que nos pasa, déjense de joder muchachos y de jugar al superhincha del Rojo, sigan con la play y no opinen mas para la tribuna.


Ah, no era para eso el foro?, bueno me voy....salud
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 30/05/2015, 11:19:49
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por sijuliesasi

che son muy boludos, con sano respeto...
Mancuello vale, al menos, 8 palos, es así.
No solo que no lo vendería por menos, sino que no lo vendería por nada, que se quede a vivir.
Ahora, decir "acepto una oferta de 5 palos y traigo a Cambiasso y a Piatti" ya es merecedor del pelotudo del siglo...
Este pibe de verdad quiere a Independiente, no le da lo mismo, yo quiero jugadores así en el rojo, no como el cuchu y nacho, con cariño.
Con respecto a que está jugando mal es mentira, no está jugando mal, tuvo una merma en el rendimiento superlativo del año pasado, pero sigue demostrando que es de los mejores del futbol argentino. Hace dos partidos, contra Boca se mandó una apilada muy buena en el área y casi elude al tercer defensor para quedar mano a mano con el arquero y se la soplaron justo, es un paso más rápido que el resto.
Rodear a Mancuello de un buen equipo y no un rejunte de marionetas paradas en el pasto sería la mejor oferta para Independiente.
completamente de acuerdo con vos, para mi no viene jugando mal, talvez no puede ganar partidos solo como el campeonato pasado, pero el tipo sigue siendo de lo mejor del futbol argentino no solo de independiente, ahora si el quiere irse esta en todo su derecho por supuesto y yo se lo respeto, por que la verdad le tengo un gran carino , y el se merece ir a donde quiera, pero como deseo personal mio quisiera que se quede , repito como deseo personal mio. pero bueno aca ahi muchos que porque supuestamente viene jugando mal, lo quieren vender por cualquier plata ya.