Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 10:40:45
3292 Posts - 345 Puntos
La principal ventaja que les veo a los melli, especialmente a guillermo, es que saben como jugar las copas.
Jueves 28/05/2015, 10:45:42
6520 Posts - 718 Puntos
Si no viene Guillermo, me parece muy buen DT, pero difícil que venga, su objetivo es Boca, Troglio debería ser nuestro DT, conoce la casa, es hincha del Rojo, es un DT trabajador y muy vivo, siempre los jugadores le tienen mucho afecto y su juego es simple, con buen tratamiento de pelota.
Jueves 28/05/2015, 10:52:39
6520 Posts - 718 Puntos
Yo creo que tenes buena data, me imagino por donde viene la insistencia por contratar al Turco y no es ningún pelotudo por eso no quiere venir, te agradezco la info y espero que sigas en esa.
Jueves 28/05/2015, 11:33:55
3409 Posts - 48 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Respeto las opiniones, para eso es el foro, pero al que puso Darío Franco, le pregunto que le vé de interesante, porque se tuvo que ir de todos lados con el equipo destrozado y sin ideas. En instituto estaba el crack de Dybala y por eso hizo buena campaña.
Por eso pregunto, que le ven de positivo??
Javier, lo de Dario Franco es solamente un decir, obviamente no va a venir, cerraran con alguno de los 5 que se estan nombrando, de los cuales ninguno me termina de convencer, por eso, para seguir hipotecando el club pagando contratos carisimos, rescindiendo y haciendo acuerdos para liberar a uno o otro, que no te garantizan nada y no llegan con la gran espalda como para trabajar tranquilos, prefiero a cualquier otro, ej: viene Schelotto, las cosas no salen bien, se le paga a Lanus para que venga, al tipo un suculento contrato, cuantos partidos tarda en matarse a puteadas con la Erico??, no quiero un tipo que venga al rojo a usarlo como trampolin para llegar a otro equipo...
Jueves 28/05/2015, 12:10:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por altodiablo

Si no viene Guillermo, me parece muy buen DT, pero difícil que venga, su objetivo es Boca, Troglio debería ser nuestro DT, conoce la casa, es hincha del Rojo, es un DT trabajador y muy vivo, siempre los jugadores le tienen mucho afecto y su juego es simple, con buen tratamiento de pelota.
"Buen tratamiento de pelota" ?
No fue Troglio el que dijo, 'hay que dejarse de joder con esa boludez de salir por abajo'?
Jueves 28/05/2015, 13:02:58
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por altodiablo

Si no viene Guillermo, me parece muy buen DT, pero difícil que venga, su objetivo es Boca, Troglio debería ser nuestro DT, conoce la casa, es hincha del Rojo, es un DT trabajador y muy vivo, siempre los jugadores le tienen mucho afecto y su juego es simple, con buen tratamiento de pelota.
buen tratamiento de pelota? hace cuanto no ves jugar a gimnasia?
Jueves 28/05/2015, 13:05:40
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por altodiablo

Si no viene Guillermo, me parece muy buen DT, pero difícil que venga, su objetivo es Boca, Troglio debería ser nuestro DT, conoce la casa, es hincha del Rojo, es un DT trabajador y muy vivo, siempre los jugadores le tienen mucho afecto y su juego es simple, con buen tratamiento de pelota.
buen tratamiento de pelota? hace cuanto no ves jugar a gimnasia?
Tiene matungos jero, que pretendes? A pesar de eso lo he visto hacer la clasica seña de "bajen la pelota" desesperadamente a sus jugadores..
Jueves 28/05/2015, 13:06:09
3507 Posts - 920 Puntos
Odio esa sensación tan parecida a la época de refuerzos. Vuela fruta para todos lados y ya no sabés cual información es cierta.
Jueves 28/05/2015, 13:07:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por pony_rojo

Amo esa sensación tan parecida a la época de refuerzos. Vuela fruta para todos lados y ya no sabés cual información es cierta.
Jueves 28/05/2015, 13:16:53
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Respeto las opiniones, para eso es el foro, pero al que puso Darío Franco, le pregunto que le vé de interesante, porque se tuvo que ir de todos lados con el equipo destrozado y sin ideas. En instituto estaba el crack de Dybala y por eso hizo buena campaña.
Por eso pregunto, que le ven de positivo??

Antes que nada, dos aclaraciones: Para mí, Darío Franco no es DT para un club grande como Independiente. Es demasiado nervioso y bielsista.

Ahora, los equipos que yo ví de Franco -- todos equipos chicos -- jugaban bien, presionaban en todas partes, eran muy incómodos para el rival.

Para mí es buen DT pero de equipo chico.
Jueves 28/05/2015, 13:22:39
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Jero

Escrito por altodiablo

Si no viene Guillermo, me parece muy buen DT, pero difícil que venga, su objetivo es Boca, Troglio debería ser nuestro DT, conoce la casa, es hincha del Rojo, es un DT trabajador y muy vivo, siempre los jugadores le tienen mucho afecto y su juego es simple, con buen tratamiento de pelota.
buen tratamiento de pelota? hace cuanto no ves jugar a gimnasia?
Tiene matungos jero, que pretendes? A pesar de eso lo he visto hacer la clasica seña de "bajen la pelota" desesperadamente a sus jugadores..

La verdad es que Troglio en Gimnasia hace malabares con el plantel que tiene.

Lo que no me gusta es que es afecto a las declaraciones pre-partido y sus equipos se caen cuando tienen el campeonato al alcance de la mano (Gimnasia 2006, Independiente 2007, Gimnasia 2013). Pero también es cierto que los lleva hasta ahí con muy poquito...
Jueves 28/05/2015, 13:33:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por decadadel70

A la barra la maneja Moyano, si dice que no lo puteen a Mohamed (como hizo con Almiron), no lo van a putear.

Y en el ultimo de los casos, que parezca un accidente...