Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 14:12:36
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Boca busca reflejar en Schelotto, Arruabarrena y Palermo, la Era Bianchi.
River con Astrada, Almeyda y Gallardo, busca reflejar la Era de Ramón.

No son muchos los cuadros, desgraciadamente que logran mantener o tener éxitos, con "discípulos" de grandes técnicos exitosos.

En nuestro caso, intentamos reflejar la era Marchetta-Brindisi-López-Menotti con nuestros dos grandes técnicos: Garnero y Cristian Díaz.
Excluyo a Burru que estuvo en ese tiempo porque viene de antes... Pero tampoco es la gloria de técnico.
Garnero perteneció a esa época también, pero ya como veterano. Hizo agua en su paso.
Mohamed es el caso inverso, como jugador un paso olvidable; como entrenador fue el último que ganó algo.

Así también, otros gloriosos jugadores como Burru, entiendase Bochini, Bertoni, Clausen, etc. tuvieron pasos mucho más olvidables por el club. Trossero una muy buena campaña y otra pésima. López ganó la ultima Supercopa, aunque en el torneo no le fue bien. Santoro, grandes interinatos, floja campaña cuando se puso el buzo posta.

Habrá que ver los que nunca llegaron: Fossati, Islas, Monzón (aunque me da miedo), Cagna, y finalmente Milito o Pusineri.

Pero por ahora, floja floja la cantera de DTs. Y más si tomamos los nacidos como jugadores en el club, excluyendo los que tuvieron algun paso...

Así que... si no es del club, realmente, no me importa demasiado hoy. Sería lo ideal, pero no estamos en una sitaución ideal.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI