Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 14:37:08
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Desde que lo vi de ayudante de Gregorio Perez, me pareció que Gustavo se iba a preparar para largarse solo como DT.
¿Entre Gustavo y Guillermo, quien es el verdadero DT?

Me parece que Guillermo, por lo que representa como ex-futbolista, le brinda a su hermano la posibilidad de trabajar mas tranquilo y tomar decisiones con la suficiente confianza, de que su propio hermano no lo va a cagar para escalar en mandato y elección de jugadores.
El técnico es Gustavo: tiene mas perfil bajo y mas herramientas de laburo no tan identificadas con Boca y Bianchi, como si las tiene Guillermo.

Yo creo que tanto Guillermo, como Palermo, lo que pueden aportar y aconsejar, es en reflejar su experiencia como delantero, para influir muchísimo en pibes o en esos delanteros, que les cuesta encontrar su estilo y su mejor posicionamiento.

Gustavo tiene mucho mas perfil, de poder dirigir cualquier cuadro que no sea Boca. Y creo que de los mellizos, es el que le habrá dado el orden y táctica a Lanús, mas que la fuerza en individualidades y la actitud que refleja siempre Guillermo.

Me interesa la llegada de los mellizos, mas que nada por lo que digo de Gustavo. Lo veo mas maduro, mas serio y mas perfilado a lo que precisaría Independiente, que a Guillermo.

No creo que vaya a venir uno solo, o que se separen en éste momento, pero entre los dos le pueden ofrecer muchísimas cosas a Independiente. De todos modos, sigo resaltando a Gustavo como el mas importante de los mellizos y como futura posibilidad de técnico
Laburan juntos. No va a venir uno sólo. Guillermo no lo aceptaría.
De todas formas, por qué no vendría Gustavo?
Borghi es reconocido hincha de los muffins, y ? Vino igual. Y se le iba bien, seguía.