Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 17:16:22
357 Posts - 0 Puntos
De todos los que suenan, el que más me gusta es Pusineri. Yo le daría el buzo a él. Le tengo fe. Por más que como jugador no era de los de mi agrado pero igualmente bancaba por lo que dejaba. Además, con este equipo, creo que sería un buen arranque como primera experiencia para Pusi. Habría que dejar la misma base porque sino es imposible encontrar una forma de juego y resultados a la par, y más con DT nuevo y con jugadores que él no eligió para que vengan. Se recupera el Torito (creo que fue la causa principal de la debacle del equipo) y el Rojo vuelve a ser, no el del Torneo de Transición sino un poco mejor que eso. Qué se yo, por lo menos me autoconvenzo yo mismo, si siempre termina pasando lo mismo.

PD: Igualmente, la CD ya le rechazó un proyecto a Pusi pero creo que era para ser manager del Club (no tengo certeza total en el asunto). No sé cómo estará el vínculo entre ambos.
"Un tipo puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión".