Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 17:28:37
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Que tal, con la negativa de Pizzi y con Guillermo que puede venir pero creo que va a estar muy difícil, me puse a pensar en estos dos nombres que pongo en el título.
Porque NO Islas o Pusineri? Digo por qué si no llega a venir el Mellizo todo se va a reducir en 4 nombres: Mohamed, Troglio, Almeyda y Pellegrino.
Los dos primeros ya vinieron al club y les fue mal. Con Troglio perdimos un campeonato que era nuestro a falta de 5 fechas y después el equipo no volvio a responder. Con Mohamed ganamos la Sudamericana, pero hicimos el peor torneo de la historia del Club y dimos asco en Japón y en la Libertadores 2011, ademas de tener a todos lesionados.

Ahora que diferencia tienen Pellegrino y Almeyda con Pusineri o Islas? Ta bien ustedes me diran que pueden tener la experiencia que los otros 2 no tienen, pero quien te asegura que van a lograr algo?
Pellegrino dio asco en Valencia y en Estudiantes. Almeyda me parece un DT de ascenso con un juego casi igual al de Almiron.
Yo propongo escuchar los proyectos que tienen Pusineri o Islas. Conocen mucho al club y les vamos a tener mas paciencia que a los 4 anteriores.
OJO nos pueden salir como un C. Diaz pero tambien si son serios y tienen ganas de triunfar nos puede salir como un Gallardo en River, que sin haber dirigido mucho esta ganando todo con River.
Nose esta es mi opinión y gracias por leer
El caso de Gallardo en River es distinto. Gallardo era idolo en River y venia de dirigir y salir campeón en Uruguay con Nacional. No solo tenia experiencia sino que salió campeon y recien ahí fue a River. Almeyda ascendio a river y a banfield como tendriamos que haber ascendido nosotros, primeros. Hoy dirigiendo a Banfield, habiendo perdido varios jugadores clave para el, esta 4 puntos arriba nuestro y a 8 de la punta. Te repito, en Banfield no en un grande. C. Diaz era serio y tenia ganas de triunfar pero cuando asumio como dt se fue todo a la mierda y lo mismo pasó con Garnero. Islas y Pusineri no sabemos nada como dt. Esto no es Cambaceres que podemos darnos el lujo de tener a un tipo querido y darle tiempo para que aprenda. Acá tenes que llegar y demostrar. No podemos tener en el banco a un tipo que nunca dirigió un solo partido ni siquiera de inferiores. Por mas querido que sea sería una locura y una improvisación digna de Cantero