Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 12:21:01
252 Posts - 95 Puntos
La verdad que si los mellizos dicen que no, yo le doy el puesto a Pusineri. A modo de ejemplo y no de certeza, Lucas hizo sus estudios para DT en la misma escuela de Gallardo y Arruabarena. Creo que es una escuela buena. Tampoco quiero que Independiente se copie de Boca y River, pero si el próximo DT tiene que ser del riñón, que venga él, agregando que vendría con Fleitas como preparador fisico que tengo entendido que es bueno.
Igualmente no me parece que Pellegrino dio asco en Estudiantes, tampoco es que hizo maravillas.
Si estoy de acuerdo con que Almeyda es similar a Almirón.
No me gusta Troglio, Islas tampoco.

Jueves 28/05/2015, 12:22:25
37578 Posts - 39355 Puntos
Queremos ganar algo este año o ya lo queremos tirar a la basura (y mayo ni terminó)????


Porque necesitamos un minimo de profesionalismo me parece.
       
Jueves 28/05/2015, 12:24:48
3181 Posts - 141 Puntos
No es momento,
Jueves 28/05/2015, 12:26:16
4835 Posts - 133 Puntos
Escrito por Soraplin

Pusineri? ya me lo fumé que se lo tome de ídolo por hacer un gol y que robe con eso hasta la actualidad, de DT no por favor.

Islas le fue mal en todos los pocos clubes que dirigió
tal cual
Jueves 28/05/2015, 12:28:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por nawii

Escrito por Barón Rojo_2015

Ahora resulta que Pusineri no es idolo....jajajajajaja sino hacia ese gol todavia se estarian cogiendo a Gallego por cagon de mierda
Pero eso no te convierte en ídolo..
Para los ultimos años de mierda? es idolo de sobra con eso
Jueves 28/05/2015, 12:31:43
9882 Posts - 6987 Puntos
por favor, aun no caigamos en la desesperacion, pusi para mi es un heroe por ese partido que despues se convirtio en titulo. lo que quiero decir es que primero ganemos algo..sea torneo.sudaca. copa argentina.. y despues podria ser, como gallardo en river.
Jueves 28/05/2015, 12:46:44
2483 Posts - 40 Puntos
Todo bien, pero no sabemos cómo dirigen. No los quememos. No es el momento.
Jueves 28/05/2015, 12:46:45
1412 Posts - 694 Puntos
El problema que le veo a los tecnicos que fueron idolos, referentes, (ponganles como quieran) del club, es que quieren empezar por independiente.

Todos los que se nombran, ex jugadores de river o boca no esperan que magicamente se los nombre dt de esos equipos sino que se largan a laburar, a hacer experiencia y a remarla, a aprender, a equivocarse y despues por sus desempeños buenos, muy buenos, o medianamente buenos los llamen de sus clubes, gallardo salio campeon en uruguay, almeyda ascendió a river y a banfield, los schelotto llevan bien a lanus hace un tiempo e incluso ganaron copas, arruabarrena hizo sus cositas, palermo anda como el culo por ahi despues de haber hecho buena campaña con godoy cruz, de cualquier forma ninguno espera sentado en el living de su casa que los llamen de river o boca.

En cambio veo que muchos de independiente esperan eso, pusineri (un tipo que me parece potable y no me disgustaria, pero pienso que debe arrancar en otro lado), islas (lográ algo medianamente bueno con algun equipo), Trossero (cuanto hace que no dirige?), garnero (que paso? donde está?), por eso creo que del riñon la mejor opcion es darle otra oportunidad a burruchaga, un tipo que minimamente intenta hacer sus herramientas sin esperar que las cosas le caigan del cielo.
Jueves 28/05/2015, 12:59:21
3507 Posts - 920 Puntos
Capaz que el antecedente más cercano es el de Cristian Díaz, que también se le tenía muchisimo cariño de parte de la gente. Fue una apuesta muy rara, creo que el único que estaba convencido era el presidente. Y salió muy mal. Además era bastante conservador en sus planteos. No se que ideas tendrán Pusineri o Islas, pero quizás es todo muy reciente como para hacer una nueva apuesta de ese estilo. Lo único a favor es que conocen bien el club.
Jueves 28/05/2015, 13:53:35
3299 Posts - 200 Puntos
De Almiron decían que gano para ser DT de Independiente?

Que gano Pusineri como DT?

Basta, este invento solo le salio al Barcelona porque Pep es un iluminado, y así y todo estuvo una temporada en el Barca B, Pusineri no dirigió en ningún lado y lo quieren poner al mando de la primera de Independiente?

Me pregunto, son tan boludos en serio o se hacen?
Jueves 28/05/2015, 14:24:52
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Que tal, con la negativa de Pizzi y con Guillermo que puede venir pero creo que va a estar muy difícil, me puse a pensar en estos dos nombres que pongo en el título.
Porque NO Islas o Pusineri? Digo por qué si no llega a venir el Mellizo todo se va a reducir en 4 nombres: Mohamed, Troglio, Almeyda y Pellegrino.
Los dos primeros ya vinieron al club y les fue mal. Con Troglio perdimos un campeonato que era nuestro a falta de 5 fechas y después el equipo no volvio a responder. Con Mohamed ganamos la Sudamericana, pero hicimos el peor torneo de la historia del Club y dimos asco en Japón y en la Libertadores 2011, ademas de tener a todos lesionados.

Ahora que diferencia tienen Pellegrino y Almeyda con Pusineri o Islas? Ta bien ustedes me diran que pueden tener la experiencia que los otros 2 no tienen, pero quien te asegura que van a lograr algo?
Pellegrino dio asco en Valencia y en Estudiantes. Almeyda me parece un DT de ascenso con un juego casi igual al de Almiron.
Yo propongo escuchar los proyectos que tienen Pusineri o Islas. Conocen mucho al club y les vamos a tener mas paciencia que a los 4 anteriores.
OJO nos pueden salir como un C. Diaz pero tambien si son serios y tienen ganas de triunfar nos puede salir como un Gallardo en River, que sin haber dirigido mucho esta ganando todo con River.
Nose esta es mi opinión y gracias por leer

Porque Pusineri e Islas no tienen experiencia como DT y es un experimento.
Por qué no una dupla vos y yo al banco? Por lo mismo.
Jueves 28/05/2015, 15:46:56
3593 Posts - 961 Puntos
Islas paso, gracias. No le fue bien en ningún lado.

Y por lo demás vuelvo a repetir. Estoy cansado de los nombres. Me gustaría alguien joven, pero sobre todo que discutan qué carajo quiere hacer y cómo. Qué características quieren que tenga el técnico y ahí buscar el nombre que se ajuste a esas características.

A mi lo que más me preocupa de lo que escucho no son los nombres; sino que tenés a Troglio, Pellegrino, Schelloto, Pizzi, Almeyda.. Todos técnicos completamente distintos. Cómo mierda quieren jugar?

Primero que "decidan" eso, ahí escuchen propuestas y ahí elijan un nombre.