Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 17:49:35
1833 Posts - 40 Puntos
Escrito por rudy_bunge

1 semana de trabajo y pone el mejor equipo posible q puede armar independiente,. tan dificil q almiron no lo vio nunca a esto, si llega a pegar 2 resultados q siga este tipo como dt.,
Totalmente, no hay mucha ciencia me parece. Más allá de que nos vaya bien o no en los partidos que quedan, creo que este es el mejor equipo que podemos poner. Son los jugadores que hay y algunos suplentes son espantosos.
Jueves 28/05/2015, 17:57:43
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Lo INSOPORTABLE es que sigan poniendo en el equipo titular y/o banco de suplentes a tipos que se sabe que NO VAN A SEGUIR EN EL CLUB!!.....VALLÉS Y TULA NI TENDRÍAN QUE APARECER POR VILLA DOMÍNICO...TAMPOCO BENITEZ,GRAZIANI, VALENCIA Y "EL HIPOPÓTAMO" DE AQUINO!!!....
Yo si fuese Vall** sigo yendo hasta la muerte. Ha demostrado tener una suerte envidiable. Siempre pasa algo que hace que siga viviendo del fútbol.
Quizá se va del rojo y lo agarra Katy Perry de sexy toy al muy suertudo hijo de puta y la reconcha de su pequines.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 28/05/2015, 18:07:36
57 Posts - 14 Puntos
Mientras juegue Pisano suelto todo el partido y no 45 minutos hasta mandarlo a cubrir el sector derecho como hacia el cagon de almiron, lo banco a beron
Jueves 28/05/2015, 18:08:37
17665 Posts - 4371 Puntos

Si mantiene este equipo con un 4 - 3 - 1 - 2 cambia a lo que venia haciendo Almiron, por un equipo mas ofensivo, sacando a Papa y a Benitez. Algo insólito ese doble 3 y Benitez de carrilero?

Con Vitale en el medio de Mendez y Mancuello tiene el medio campo, deja al enano libre y pone dos delanteros Albertengo y Riaño.

Ojala salga bien, por lo menos intenta poner algo de sentido común.


.
Jueves 28/05/2015, 20:20:24
61 Posts - 24 Puntos
Digamos que el suplente es bastante malo pero quien dice talvez se ordenó un poco RL equipo
Viernes 29/05/2015, 04:17:09
10462 Posts - 930 Puntos
Un equipo lógico, ni más ni menos, no estamos para inventos, ya tuvimos bastante.

Es lógico también que no patee el tablero nomás llegar y se ponga a colgar jugadores, por lo visto el grupo está unido y al que le tocará cortar cabezas en al próximo DT, Berón querrá mantener su puesto en la reserva y no complicarse.