Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 16:29:51
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Mirá que me gusta el Tanque, pero lo último que nos falta es elegir un técnico por lo que quiera un jugador, que encima ni siquiera es del club..

On: Sinceramente, unas noticias de mierda. Vuelvo a repetir, me quedo con Berón y sigo buscando. Para traer a Troglio...
si, bue igual fue un comentario .... ni yo le doy mas importancia que eso. Pero claramente Troglio fue el que más hizo rendir a denis.
Jueves 28/05/2015, 16:33:17
3299 Posts - 200 Puntos
Troglio? No gracias.
Jueves 28/05/2015, 16:36:48
219 Posts - 1 Puntos
Mas que complicado el tema, futuro complicado. De todos los nombres el que mas me gusta es Almeyda y sino yo apostaría por Pusineri
Jueves 28/05/2015, 16:37:37
357 Posts - 0 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por monkou

Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Mirá que me gusta el Tanque, pero lo último que nos falta es elegir un técnico por lo que quiera un jugador, que encima ni siquiera es del club..

On: Sinceramente, unas noticias de mierda. Vuelvo a repetir, me quedo con Berón y sigo buscando. Para traer a Troglio...
Veo que no te gusta Troglio, cachito.. Que DT es de tu agrado??
Nono. No me disgusta Troglio en general. Simplemente me parece más de lo mismo.

No estoy seguro cuál. Por eso justamente me tomaría unas semanitas para escuchar proyectos, propuesta futbolística, que pedirían para el mercado de pases, etc.

Yo buscaría con el perfil de un Milito, Pusineri, un Crespo, un Coudet, un Schelloto. Prefiero una apuesta (que no es un experimento en tanto lo decido con tiempo y a consciencia) que algo que sabemos que no es malo, pero no va a hacer la diferencia.

Me parece que eso es lo que viene dando resultados; Gallardo, Arruabarrena, Cocca, Coudet. Más atrás Simeone ...

Coincido a pleno. Tiene que venir uno que no supere los 50 años.
"Un tipo puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión".
Jueves 28/05/2015, 16:37:40
1872 Posts - 232 Puntos
Quedate en Lanu$ guille querido, despues cuando en diciembre Bosta lleve a otro muerto de dt pegate un tiro en las pelotas, llorón de mierda.

Que venga gustavo nomas, total son iguales...
Jueves 28/05/2015, 16:40:43
8865 Posts - 342 Puntos
Juan Ignacio Egido @JuanchiEgido18 · 44 minHace 44 minutosGuillermo Barros Schelotto no será el director técnico de #Independiente. Él y su hermano seguirán en #Lanús hasta diciembre.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 28/05/2015, 16:43:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Asi que lo mas "seguro" hasta ahora es: Troglio, Pellegrino o Almeyda.

Y para eso, hubiesen averiguado por Fossati también (comparando con esos 3).

Tengo la esperanza de que vengan los Mellizos, eso me parece lo mejor aunque sea complicado.
Jueves 28/05/2015, 16:48:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Los que proponen a TROGLIO; BURRO-CHAGA y MOHAMED....seguramente van a postular como próximo presidente a "JAVIER VÍCTOR CANTERO"!!!!....tengamos"COHERENCIA", NO PODÉMOS VOLVER A BUSCAR A LOS QUE "FRACASARON PROBADAMENTE" EN EL CLUB!!!....Es lo mismo que te divorcies de tu mujer porque te quizo CORTAR EL PENE" Y "APUÑALARTE" y a la semana siguiente "VUELVAS CORRIENDO"a proponerle de nuevo MATRIMONIO !!
...
Jueves 28/05/2015, 16:50:12
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por monkou

Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Mirá que me gusta el Tanque, pero lo último que nos falta es elegir un técnico por lo que quiera un jugador, que encima ni siquiera es del club..

On: Sinceramente, unas noticias de mierda. Vuelvo a repetir, me quedo con Berón y sigo buscando. Para traer a Troglio...
Veo que no te gusta Troglio, cachito.. Que DT es de tu agrado??
Nono. No me disgusta Troglio en general. Simplemente me parece más de lo mismo.

No estoy seguro cuál. Por eso justamente me tomaría unas semanitas para escuchar proyectos, propuesta futbolística, que pedirían para el mercado de pases, etc.

Yo buscaría con el perfil de un Milito, Pusineri, un Crespo, un Coudet, un Schelloto. Prefiero una apuesta (que no es un experimento en tanto lo decido con tiempo y a consciencia) que algo que sabemos que no es malo, pero no va a hacer la diferencia.

Me parece que eso es lo que viene dando resultados; Gallardo, Arruabarrena, Cocca, Coudet. Más atrás Simeone ...
Comparto. Creo que ese tipo de DT son los adecuados para el futbol que se juega y para lo que viene.

Sin embargo no seria tan optimista con el tema Pusineri. Y no porque no tenga condiciones ni lo que se necesita para ser DT rojo. Sino por que seria un debut absoluto, en un momento donde creo que necesitamos armar un equipo, afianzarlo y empezar a pelear verdaderamente.

Y temo que ante la adversidad, los canibales sacadores de puntos, se morfen " OTRA IDEA" de juego.

O sea, estamos de acuerdo, pero creo que diferimos en los tiempos.
Jueves 28/05/2015, 17:01:17
515 Posts - 258 Puntos
http://www.elgrancampeon.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=10082:con-moyano-habl%C3%A9-de-otras-cosas,-guillermo-tiene-contrato-hasta-diciembre-,-la-palabra-de-alejandro-mar%C3%B3n&catid=42:dt&Itemid=142&lang=en
Jueves 28/05/2015, 17:03:40
6313 Posts - 485 Puntos
Yo no puedo creer que siquiera se baraje la posibilidad de Pellegrino, mamita, que nefasto.
Lo de Troglio espero sea joda.
Lo de Mohamed es una buena noticia, igual no lo veía posible porque los mismos que lo echaron a través de la barra, son los que están hoy al mando del club.
Lo de los mellizos es una mala noticia, de los que se nombran, es de los pocos que traería.
Jueves 28/05/2015, 17:05:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Los que proponen a TROGLIO; BURRO-CHAGA y MOHAMED....seguramente van a postular como próximo presidente a "JAVIER VÍCTOR CANTERO"!!!!....tengamos"COHERENCIA", NO PODÉMOS VOLVER A BUSCAR A LOS QUE "FRACASARON PROBADAMENTE" EN EL CLUB!!!....Es lo mismo que te divorcies de tu mujer porque te quizo CORTAR EL PENE" Y "APUÑALARTE" y a la semana siguiente "VUELVAS CORRIENDO"a proponerle de nuevo MATRIMONIO !!
A mi no me gusta Burruchaga como técnico pero no podés ser hincha del club, cargarlo y ponerlo en la misma bolsa de los que nos mandaron a la B o no fueron nada para Independiente.

¿Tenés memoria? Burruchaga fue fundamental en su paso donde ganamos un torneo local (largo), la Libertadores del 84 con gol suyo en BRASIL y la intercontinental del mismo año.

Y en la selección hizo uno de los goles que mas se gritó en el país para ganarle a los nefastos alemanes.