Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 20:29:00
12819 Posts - 274 Puntos
Y si no es verdad diran que se cayo la todo, asi yo tambien traigo primicias. Se de buena fuente (el carnicero de Moyano) que esta todo arreglado con Mourinho, eso si se puede llegar a caer.
Jueves 28/05/2015, 20:29:43
15386 Posts - 868 Puntos
no me gusta, pero es más técnico que los que se están nombrando
Jueves 28/05/2015, 20:29:44
3209 Posts - 527 Puntos
Encima ese hijo de puta d pellegrino dijo ser del rojo . Y contra aaaj cuando peleabamos el descenso fue para atras (sino es x el muerto de anangono y ruli ) perdían . A la otra fecha contra nosotros se jugaron la vida .. de eso no me olvido más ..
BIELSISTA 
Jueves 28/05/2015, 20:30:03
336 Posts - 55 Puntos
Escrito por tanque10

Los q me conocen. (Estoy en este foro hace 9 años ya.) Saben q no soy de tirar fruta ni tampoco de dar premisas.

Tengo de fuente directa por uno de los abogados mas importantes de indpendiente que (lamentablemente para mi x q lo detesto) esta cerrada la incorporacion de pellegrino.

No se hizo oficial por temas legales todavia no cerrados en la salida de estudiantes.

Para mi una pesima noticia... ojala se caiga y pase algo para q no cierre ya q me parece un tecnico muy cagon q le va a costar mucho en un club grande.
no me gusta prefiero al almiron,,,
Jueves 28/05/2015, 20:30:37
7082 Posts - 2481 Puntos
Milito en Estudiantes y Pellegrino acá. Todo al revés
Jueves 28/05/2015, 20:30:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Joaquin666

Según humito Benedetto, Almeyda esta negociando con Independiente, y esta en un "70%"
Lo escuché . Ahí es otra cosa .. almeyda va para adelante ..
BIELSISTA 
Jueves 28/05/2015, 20:31:42
8865 Posts - 342 Puntos
y siempre es el plan H...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 28/05/2015, 20:37:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Joaquin666

Según humito Benedetto, Almeyda esta negociando con Independiente, y esta en un "70%"
Lo escuché . Ahí es otra cosa .. almeyda va para adelante ..
pero vos viste partidos de Banfield? Andan en mitad de table, ahora y el torneo pasado, en su casa no son para nada fuertes, cualquiera les gana. Además Almeyda es medio depresivo.. justo acá no sirve.

Además, pensá una cosa, a Almirón lo puteaban todos porque defendía para el ojete.. vos crees que Almeyda hace defender bien a sus equipos? Creo que todo lo contrario.
Jueves 28/05/2015, 20:45:00
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Joaquin666

Según humito Benedetto, Almeyda esta negociando con Independiente, y esta en un "70%"
Lo escuché . Ahí es otra cosa .. almeyda va para adelante ..
pero vos viste partidos de Banfield? Andan en mitad de table, ahora y el torneo pasado, en su casa no son para nada fuertes, cualquiera les gana. Además Almeyda es medio depresivo.. justo acá no sirve.

Además, pensá una cosa, a Almirón lo puteaban todos porque defendía para el ojete.. vos crees que Almeyda hace defender bien a sus equipos? Creo que todo lo contrario.
A mi megusta .justamente xq es de la línea de juego de almiron
y a banfiel lo vi jugar muy bien . Salir 1ero en la b . Y jugar contra equipos grandes de visitante con 3 delanteros ...
este torneo no anda del todo bien . Xq se le desarmó bastante el equipo . Además también quieren a guillermo y tiene 1 pto más q nosotros .. (ttamb me gusta )
me chupa un huevo lo q quiere la gente . El 80% no entiende nada . Lloraban x la linea d 5 d almiron y quieren a sabella , piden q sea ofensivo y les gusta pellegrino . Alguno s les gusta troglio . EsCuche pedir a zubeldia . Burruchaga y demás estupideces ..
solo tenían q ser menos histericas y dejar trabajar a almiron ..
BIELSISTA 
Jueves 28/05/2015, 20:47:29
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Tangocero1

Escrito por go let it out

de ser así, no es nada contra vos pero hasta no verlo firmando no voy a dar por hecho lo que diga ningún periodista ni nadie, banco la elección 100%
Comparto.
cuando lo veas firmando y creas sus palabras, te vas a querer cortar las bolas
vivo en La Plata y tengo muchos amigos pinchas. Se perfectamente lo que es Pellegrino como técnico. Después puede irle bien o mal, eso nunca se sabe, pero te aseguro que si firma no me voy a querer cortar las bolas, todo lo contrario. Lo prefiero antes que todos los que se nombran, y un millón de veces por delante de Almeyda, que sería el opuesto a él
Jueves 28/05/2015, 20:49:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Cierro este topic porque generalmente no permitimos información de "allegados"

Asi que lo cierro, si se da, lo abrimos de nuevo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 28/05/2015, 20:50:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Joaquin666

Banco la eleccion, DEMASIADO.

Es antifulbo? si.

Pero miren cualquier partido de Pellegrino en ELP, todos sus rivales se metian en el juego que EL queria.

Como jugador gano todo, y hasta en un momento se lo nombro para remplazar a Sabella en la seleccion.

Banco muchisimo a Pellegrino.

Ahora me van a decir que Troglio es mejor tecnico? Por algo le gano tantos clasicos..............
Ah bue...mira lo que escribe y despues dice que el que se tiene que ir y no volver soy yo....ahora entiendo