Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 12:46:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Que venga Markarian carajo. Que largue Grecia y venga ese culiado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 13:28:08
22 Posts - 2 Puntos
Escrito por jnrojo

Este tipo, autor del topic, pierde seriedad despues de la firma que tiene.
Sin olvidar que escribió GimnaCia dos veces..
Viernes 29/05/2015, 14:48:57
5723 Posts - 857 Puntos
Fossati, cuantas veces dijo que no ?
cuantas mas harian falta para dejar de buscarlo ?
Viernes 29/05/2015, 16:04:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por jnrojo

Este tipo, autor del topic, pierde seriedad despues de la firma que tiene.
Lo que dice la firma es una realidad, lo que pasa es que ahora es de muy pijudo decir que el macetero era un boludo. Nadie quiere quedar pegado al fracaso. Para mi es preferible fracasar y que me llamen recontrareboludisimo, que seguir al rebaño como una ovejita petera.
PD: si la jugada le hubiese salido bien estarían todos los panqueques mostrando el carnet y diciendo "Mira yo lo vote al macetero".
Olvidate que pasaria eso, yo no me olvido a toda la cancha puteando a Comparada cuando estaban los barras y venian a la tribuna Sur a cagarte a palo. Esas cosas los hinchas no se acuerdan... Hoy la mayoria que va a la cancha se hace el pija creyendose barra alentando cuando ganamos y puteando cuando perdemos, es asi... [b]La mayoria de los hinchas se volvieron RE PANQUEQUES.
[/b]
Nunca me voy a olvidar el año pasado cuando Montenegro erró un penal contra Huracan, TODO el estadio lo chiflo y lo puteo. Y ahora cuando Almiron lo echa, el Rolfi se transformo en un... ¿IDOLO? Se olvidaron que el chabon volvio en las malas de verdad... Es muy facil volver cuando el equipo ya estaba descendido (Como Cavenaghi y el Chori en River y el Pocho con nosotros) para no quedar manchado como uno de los culpables.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 29/05/2015, 16:43:58
1855 Posts - 640 Puntos
Todos son apuestas,ya tuvimos algun que otro "consagrado" y muy bien no nos fue,hay que aflojar con la histeria y dejar que la CD tome la decision,despues de todo,son ellos los que la van a tomar por mas que nosotros pidamos a Klopp.....
Viernes 29/05/2015, 20:12:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cachocastaña

No.

A) Nos pelotudeó en su momento.

B) Es un amarrete, antibútbol, amigo de uruguayo del rojo

C) En sus últimos laburos le fue para el orto

D) Encima es caro

Ese es el argumento, de una de las viudas que se escondió unos meses, en vez de asumir que le erró muchisimo en sus opiniones por aqui.
Por mi, seguí escondido y después bancatela si te putean.