Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 11:38:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Tangocero1


Ah fue porque era negro y tenia un l;una feo??. Yo pensé que había sido por el puesto 19 en la tabla, el empate agónico con Moldes, la desastrosa elección de jugadores, el cambio constante en el armado y composición del equipo, los cambios inentendibles en el minuto 87, la no identidad de juego y que había influido en algún modo el arrastrarse en el clásico contra racing y perderlo ... pero de verdad no pensé que era porque es negro y tiene un lunar horrible.
Pero si a la gente le gusta Almeyda... que en BANFIELD esta haciendo la misma campaña !!!!!!

Yo creo que la gente ( todos ) esperan a alguien con un planteo diferente ya que si estamos como estamos es porque el anterior no estaba rindiendo en absoluto. Los números en las campañas de cada candidato no significan nada y el futbol no es algo exacto donde las cosas responden matemáticamente entre si cuando las pones juntas. Banfield e Independiente no tienen nada que ver entre si y no digo que el pelado Almeida sirva para el Rojo, digo que tanto el como cualquier otro tienen las mismas posibilidades de hacer arrancar a nuestro equipo. Con buenos jugadores cualquiera es Guardiola y si no..., preguntenle a Guardiola.