Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 12:10:25
22 Posts - 1 Puntos
Escrito por Tangocero1


Ah fue porque era negro y tenia un l;una feo??. Yo pensé que había sido por el puesto 19 en la tabla, el empate agónico con Moldes, la desastrosa elección de jugadores, el cambio constante en el armado y composición del equipo, los cambios inentendibles en el minuto 87, la no identidad de juego y que había influido en algún modo el arrastrarse en el clásico contra racing y perderlo ... pero de verdad no pensé que era porque es negro y tiene un lunar horrible.

Excelente tu comentario... El que piensa que se lo echó por una cuestión estética, efectivamente no entendió nada.. Vinieron alrededor de 10 equipos al Libertadores que te jugaron exactamente de la misma manera (442 todos atrás cerrados y salimos de contra), Almirón hasta que se fue nunca encontró la manera de entrarle si no era con un zapatazo de Mancuello (ej: rosario central, torneo de transición) , que en este campeonato lamentablemente no apareció (ej: belgrano)..

Yo creo que a tu lista le agregaría también el tema de la soberbia.. Creo que eso es lo que más molesta.. Como hincha, después de un partido mal planteado, mal jugado y sin ideas, esperas que exista una autocrítica, una nueva propuesta... Sin embargo era escuchar: "El entrenador soy yo y yo decido qué hacer".. Y eso ya lo sabemos, solo que necesitábamos explicaciones del por qué se incluían a ciertos jugadores, por qué se jugaba con 5 defensores, despues con 4, después con 3, etc.

Finalmente, el equipo mutó en su idea principal y terminó jugando de manera diferente: aparecieron los pelotazos que antes estaban prohibidos, se perdió la profundidad que era lo mejor que tenía el equipo con pisano y pizzini por ambos lados y comenzó a hacerse un juego monótono en donde, si estabas en la cancha, ya sabías de ante mano hacia dónde iba a ir el próximo pase, es decir, se perdió todo tipo de sorpresa.. Entonces escuchamos hablar si el equipo busca atacar por abajo, por arriba, por los costados o por el medio.. Y la verdad es que el fútbol es la suma de eso.. Yo quiero un equipo que te ataque por todos lados, que atropelle, que los laterales lleguen en profundidad hasta la línea de fondo, con sorpresa... En fin... Creo que es por todo eso que se fue, pero si algunos quieren creer que es porque era negro, bueno.. Allá ellos..