Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 12:51:33
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo.

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio.

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo.

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.
Almeyda es PEOR que Almirón. Porque Jorgito finalmente entendió que su equipo era horrible, Matias todavía cree que el suyo, es el Bayern.

Por Dios Moyano, iluminate porque estamos hasta los huevos sino.
Viernes 29/05/2015, 13:00:23
1619 Posts - 254 Puntos
La diferencia es que parece que los/las que votaron a Almeyda SE OLVIDAN QUE NOS "NINGUNEÓ", se "defecó" en INDEPENDIENTE en su época de jugador. Firmó contrato, lo rescindió diciendo que "se retiraba" del fútbol profesional y luego volvió al fútbol con las gallinas. Además de DESPRECIARNOS. Yo realmente no entiendo cómo pueden pedir que sea parte de INDEPENDIENTE.
Viernes 29/05/2015, 13:28:57
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo.

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio.

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo.

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.
Viernes 29/05/2015, 13:31:54
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por kumbo hace 6 fechas que el equipo no gana y no sabe a que juega , basta de romper con este inútil , chau almiron ya sabes "no vuelvas mas ."....!

Escrito por eldiablodecopas2

Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo.

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio.

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo.

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.
Viernes 29/05/2015, 13:37:04
2794 Posts - 467 Puntos
la diferencia es que almeyda le sacaron sus 2 mejores laterales,con los que ascendio caminando y con 2 mangos se arreglo para tener un equipo digno,en cambio almiron se hizo traer 2 laterales que son unos fiambres y por una millonada de plata y nos dejo en el puesto 19 del campeonato!!!
ah para,que son los mismos???me jodes
Viernes 29/05/2015, 13:44:27
7131 Posts - 1029 Puntos
La diferencia es que los equipos de Almeyda juegan bien de verdad.
Viernes 29/05/2015, 13:55:00
2483 Posts - 40 Puntos
Almeyda y Almirón son básicamente lo mismo. Le tengo un poco más de fe a Almeyda, pero nada nos garantiza el éxito...
Viernes 29/05/2015, 14:10:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo.

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio.

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo.

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.

............ . . . .




" jejeje,los blancos tienen nombre como Almeyda y los negros tienen nombre como Almidon, jeje..fiuu "
Viernes 29/05/2015, 14:12:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1


Ah fue porque era negro y tenia un l;una feo??. Yo pensé que había sido por el puesto 19 en la tabla, el empate agónico con Moldes, la desastrosa elección de jugadores, el cambio constante en el armado y composición del equipo, los cambios inentendibles en el minuto 87, la no identidad de juego y que había influido en algún modo el arrastrarse en el clásico contra racing y perderlo ... pero de verdad no pensé que era porque es negro y tiene un lunar horrible.
Yo pondría a Belloq y Papa como decisiones negativas del técnico per se.
Querer cambiar el curso de un partido metiendo e Belloq es para ser declarado insano.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 14:14:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Son Goku

nada que ver almeyda juega un 433 definido, no creo que almeyda ponga a papa de win izquierdo, almiron se echo solito
Los exquisitos del futbol de este foro creen que lo echaron los puteadores...
sisi... por otro lado... qué haría yo si tuviese ese poder?... mmm...
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 14:17:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Nobleza obliga nunca me gustó su lunar. El color de su piel lo banco pero en una garota assassina.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 14:23:20
3507 Posts - 920 Puntos
Almeyda pone delanteros de delanteros y Almirón pone delanteros de volantes. Eso ya es una gran diferencia.