Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 14:28:33
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Cordobex

Nobleza obliga nunca me gustó su lunar. El color de su piel lo banco pero en una garota assassina.
La característica de relieve que tiene su lunar se asemeja a una verruga y eso resulta desagradable a la vista.
Viernes 29/05/2015, 15:13:06
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo.

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio.

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo.

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.
Ninguna, son dos payasos que se creen que el mediocampo está de adorno, sus equipos defienden como el orto y tienen menos definición que una TV blanco y negro. Eso si, juegan "lindo", bah si jugar "lindo" significa dar el 95% de los pases para el costado y para atrás y regalar goles boludos.
Viernes 29/05/2015, 15:34:02
5532 Posts - 463 Puntos
Almeyda es la misma mierda que Almiron, para el equipo igual de desordenado, la verdad no entiendo por que motivo lo quieren? porque es ofensivo? a cambió de que nos metan 2-3 goles por partido?
Viernes 29/05/2015, 15:34:04
2107 Posts - 95 Puntos
Puede ser que los estilos sean similares pero quizas a Almeyda le das 9 jugadores para elegir y te trae 9 que sirven...
Viernes 29/05/2015, 15:59:34
610 Posts - 103 Puntos
Es lo mismo
Viernes 29/05/2015, 16:35:05
3356 Posts - 1573 Puntos
La diferencia esta en que el juego de Almeyda es mas vertical y nucho mas ofensivo por ende mucho mas floja su defensa con respecto a Almiron.

Pero esto se trata de ganar y si me meten 1 gol no me preocupa si yo hago 2 .

A mi me gusta arriesgar y desde chico tome una frase que la uso para todo a la hora de tomar decisiones vamos que hombre cobarde no coje a mujer bonita
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 29/05/2015, 16:38:35
290 Posts - 240 Puntos
Suerte ? .. pusiste eso ? .. ja ja ja ja Escrito por Lucanazo

1) coincido, a Almirón se lo echó porque no le gustaba a la gente y no hablo de fútbol.

2) river ascendio con un equipo muy superior al que tuvimos nosotros. Maidana, Funes Mori x 2, Pezzella, Gonzalez Pires, Cirigliano, Ponzio, Ledesma, Sanchez, Chori Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet, entre otros.

3) que venga Almeyda asi seguimos con el mismo esquema de juego. Sólo espero que tenga un poco mas de suerte que Almirón.
Viernes 29/05/2015, 16:40:52
1855 Posts - 640 Puntos
Porque siempre el que esta afuera parece ser mejor que el que esta adentro ( para los termos ) y asi piden cualquier boludez de tecnico,desde que vuelva el Tolo que esta recontra gaga,pasando por Brindisi,Alfaro,pero......Pellegrino es una mierda porque es "defensivo" dicen,al mismo tiempo que repiten como locos que "lo que importa es ganar".
Ahora digo,si lo que importa es ganar,para que quieren a un tipo que en banfield tiene 4 puntos mas que nosotros??o a otro cuyo unico logro fue haber ganado una sudamericana??pero bue.....
Dejando eso de lado,nadie es garantia de nada,asi que,que venga el que venga y esperemos que rinda.
Viernes 29/05/2015, 16:50:57
18816 Posts - 12545 Puntos
No va a venir Almeyda, no se gasten..
Viernes 29/05/2015, 17:27:40
1745 Posts - 185 Puntos
Ahora nadie queria que se vaya Almiron, como son eh
Viernes 29/05/2015, 17:29:06
1941 Posts - 177 Puntos
yo no lo vote
Viernes 29/05/2015, 17:37:22
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo.

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio.

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo.

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.

Totalmente de acuerdo amigo, esto lo dije ya en dos topics más, esto fue un capricho, los que odiaban a Almirón piden a Almeyda, NO VIERON EL PARTIDO CONTRA BANFIELD!!!!!!!!!!! 55 Llegadas en 25 minutos por favor...un desastre!!!!!!!! Lo quieren como pasó con Gallego...al parecer todos los que vienen del gallinero son bien vistos...después dicen que odian a River...no jodan.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”