Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 21:10:18
5821 Posts - 2492 Puntos
No se si ustedes tienen comprension de texto aprobada de la primaria o que mierda.. pero en ningun momento estoy defendiendo o llorando a Almirón. justamente estoy diciendo que si querían cambiar de DT para traer uno igual o peor.. no se cual es el cambio o beneficio... y que por eso, pareciera que solo era porque era negro, a modo de chiste, lo aclaro porque se ve que acá les cuesta un poquito mas lascosas q a la gente comun..
Viernes 29/05/2015, 23:04:05
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No se si ustedes tienen comprension de texto aprobada de la primaria o que mierda.. pero en ningun momento estoy defendiendo o llorando a Almirón. justamente estoy diciendo que si querían cambiar de DT para traer uno igual o peor.. no se cual es el cambio o beneficio... y que por eso, pareciera que solo era porque era negro, a modo de chiste, lo aclaro porque se ve que acá les cuesta un poquito mas lascosas q a la gente comun..
Poner delanteros de volante es algo que Almeyda no hace y Almirón si. Es bastante diferente. Hubo partidos con un enganche y tres delanteros. Nose. igualmente nosotros tenemos mejores jugadores que Banfield.
Viernes 29/05/2015, 23:09:26
2592 Posts - 81 Puntos
Mamadera, rajas al tecnico Almidon porque "no gano nada", y traes a Almeyda, un tipo que no gano nada.

Solo en Independiente.
Viernes 29/05/2015, 23:50:48
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No se si ustedes tienen comprension de texto aprobada de la primaria o que mierda.. pero en ningun momento estoy defendiendo o llorando a Almirón. justamente estoy diciendo que si querían cambiar de DT para traer uno igual o peor.. no se cual es el cambio o beneficio... y que por eso, pareciera que solo era porque era negro, a modo de chiste, lo aclaro porque se ve que acá les cuesta un poquito mas lascosas q a la gente comun..
Desde el torneo anterior q ante la misma pregunta se ponian como locas, ahora mas q nunca quedaron en evidencia.
Sábado 30/05/2015, 00:52:35
4019 Posts - 135 Puntos
Almirón no era ofensivo. Es una mentira que muchos tragaron...
Si vos ponés 10 delanteros a marcar no sos ofensivo. Era lo que hacía Almirón, ponía a Benitez y Pizzini que son delanteros a marcar, a jugar de carrireleros. O peor, poner a Papa de volante cuando es incapaz de aportar desequilibrio. Es por esto que en el clásico jugamos con 1 solo delantero finalmente, igual que los partidos anteriores. Ni hablar del palntel nefasto que armó y que ahora nos queda a nosotros...
Sábado 30/05/2015, 01:04:03
13146 Posts - 1578 Puntos
En que Almeyda es blanco, tiene el pelo lacio y finito y un apellido de estirpe Europea.

Y Almirón es un negro esclavo de mierda con un lunar negro y feo, y tiene el pelo horrible.


Necesitamos gente como Almeyda para mejorar el juego y la imagen institucional, está?
Sábado 30/05/2015, 01:20:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por fran.rojoo

En que Almeyda es blanco, tiene el pelo lacio y finito y un apellido de estirpe Europea.

Y Almirón es un negro esclavo de mierda con un lunar negro y feo, y tiene el pelo horrible.


Necesitamos gente como Almeyda para mejorar el juego y la imagen institucional, está?
Corta la bocha!