Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 12:51:33
6094 Posts - 1004 Puntos
No era mas facil ponerlo como comentario y no hacer un topic??
Viernes 29/05/2015, 12:53:25
18816 Posts - 12545 Puntos
Esta tarde se reunen, los buenos están con laburo, éstos por algo están libres, tendremos que agarrar resaca, ya estoy resignado no hay opciones 
Viernes 29/05/2015, 13:00:34
1685 Posts - 733 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por cacoar2002

POR DIOS PELLEGRINO NOOOOOOOOOOO , BASTA ANTIFUTBOL. ES TAN BUENO QUE VERON LO RAJOOOOOOOOOO.
QUE MERITO HIZO COMO DT?
Pensé lo mismo.
Vamos a traer un tipo al que echaron por horrible hace un mes?
Cuando creí que no podíamos estar peor, ahora que asoma Pellegrino lo confirmo. Sí, podemos estar peor.

Estudiantes peleó el campeonato? Llegó lejos en la copa? por qué traen a este muchacho? Debe vivir cerca de Domínico.

Jorge, volvé. Te perdonamos.
El campeonato que sale River lo peleó hasta la ultima fecha...

Le dejó el equipo casi clasificado a Milito...

Repito no es de mi agrado, pero no me parece mal DT
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 29/05/2015, 13:01:02
6571 Posts - 287 Puntos
Igualmente, Verón lo echo porque nunca se llevaron bien, desde que él era jugador y le reprochaba cuando lo sacaba y los planteos. No se fue por malos resultados, porque de hecho no los tuvo. A la primera de cambio que lo pudieron rajar, lo echaron.
Viernes 29/05/2015, 13:03:49
393 Posts - 39 Puntos
no me gusta, pero acostumbrate porque va ser el DT
Viernes 29/05/2015, 13:08:06
5532 Posts - 463 Puntos
Al menos el tipo sabe ordenar al equipo y no van a estar así:

Viernes 29/05/2015, 13:11:04
10432 Posts - 3630 Puntos
otra vez preguntando los méritos de Pellegrino? no leen los demás topics antes de abrir uno nuevo?

Banco a full a Pellegrino si es quien finalmente viene. También algunos son unos vivos bárbaros, se la pasaron un año pidiendo que se vaya Almirón y ahora no paran de llorar por los que se nombran para sucederlo? a quien pensaban que íbamos a traer? bajen un poco a la realidad, esto es lo que hay, deberían haberlo tenido claro desde mucho antes si tanto les molestaba la gente que se iba a nombrar para reemplazarlo
Viernes 29/05/2015, 13:20:20
15386 Posts - 868 Puntos
Me parece que están exagerando.
Pellegrino es un técnico defensivo, es cierto, pero no es "un asco". No se va a regalar atrás ni en pedo, y en parte eso me gusta porque estoy cansado de ver que a Independiente cualquiera le hace 2 o 3 goles por partido.

Quedó en la gente una mala imagen de Pellegrino por los últimos meses en Estudiantes, que es cierto que no le fue bien, pero en Libertadores casi clasifica, y en el torneo local ponía suplentes. Si repasan los números anteriores, van a ver que hizo buenas campañas. Antes de que venga, post Cagna, el pincha estaba mirando de reojo la tabla de promedios. Con el como técnico se salvaron y hasta clasificaron a la libertadores.
No exageren, a mi tampoco me cierra del todo pero no empezemos con la histeria del minuto cero porque ya sabemos como termina.
Viernes 29/05/2015, 13:23:10
3430 Posts - 1579 Puntos
Seria lo peor que nos puede pasar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 29/05/2015, 13:27:25
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esta tarde se reunen, los buenos están con laburo, éstos por algo están libres, tendremos que agarrar resaca, ya estoy resignado no hay opciones
Hace una semana, Almirón tenía laburo. Ahora está libre.

Al final, ¿es bueno o es resaca?
Viernes 29/05/2015, 13:29:50
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Jero

Me parece que están exagerando.
Pellegrino es un técnico defensivo, es cierto, pero no es "un asco". No se va a regalar atrás ni en pedo, y en parte eso me gusta porque estoy cansado de ver que a Independiente cualquiera le hace 2 o 3 goles por partido.

Quedó en la gente una mala imagen de Pellegrino por los últimos meses en Estudiantes, que es cierto que no le fue bien, pero en Libertadores casi clasifica, y en el torneo local ponía suplentes. Si repasan los números anteriores, van a ver que hizo buenas campañas. Antes de que venga, post Cagna, el pincha estaba mirando de reojo la tabla de promedios. Con el como técnico se salvaron y hasta clasificaron a la libertadores.
No exageren, a mi tampoco me cierra del todo pero no empezemos con la histeria del minuto cero porque ya sabemos como termina.

Si promete que River, Velez, Belgrano nos hacen menos de 4, ya compro = Pellegrino.
Viernes 29/05/2015, 13:36:39
3100 Posts - 28 Puntos
Si llegas a venir: YO TE BANCO PELLEGRINO.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.