Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 13:43:44
5477 Posts - 484 Puntos
Nosotros perdimos el paladar negro el dia que nos dirigio Nito Veiga , asi que el estilo suicida no me interesa, prefiero un equipo ordenado atras que empiece a ganar.
El bianchi de boca defendia con 7 tipos., pase a riquelme y pelotazo al melli o palermo y asi resolvian los partidos.

Y que nos dirija , puede ser el punto de despegue de Pellegrino como gran DT,
Viernes 29/05/2015, 13:49:20
435 Posts - 96 Puntos
Escrito por cacoar2002

POR DIOS PELLEGRINO NOOOOOOOOOOO , BASTA ANTIFUTBOL. ES TAN BUENO QUE VERON LO RAJOOOOOOOOOO.
QUE MERITO HIZO COMO DT?
che y Dario Franco? es ofensivo, salio campeón con la U de Chile, hizo jugar muy bien a Instituto, tiene personalidad y mucho carácter...por los que se están nombrando no me parece mala opción
Viernes 29/05/2015, 13:56:48
15914 Posts - 3713 Puntos
aca el tema es q los jugadores pongan huevo y se comprometan con la camiseta sino puede venir guardiola y no vamos a ganar!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/05/2015, 13:57:58
2483 Posts - 40 Puntos
No me termina de convencer.. Pero si viene, le deseo éxitos.
Viernes 29/05/2015, 14:08:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por benjarojo

Escrito por cacoar2002

POR DIOS PELLEGRINO NOOOOOOOOOOO , BASTA ANTIFUTBOL. ES TAN BUENO QUE VERON LO RAJOOOOOOOOOO.
QUE MERITO HIZO COMO DT?
che y Dario Franco? es ofensivo, salio campeón con la U de Chile, hizo jugar muy bien a Instituto, tiene personalidad y mucho carácter...por los que se están nombrando no me parece mala opción
Yo seguí su campaña en Instituto.
Se dice que no asciende por vender la promo contra San Lorenzo. Pecheó terriblemente en los últimos cuatro partidos.
Al torneo siguiente se fue mal con muy malos resultados.

Tuvo la base del Central que al año siguiente volvió a primera más Dybala.
Encina, Lagos y Gagliardi. Además de Videla (ese año se rompe la rodilla sobre el final y lo venden a chile), Damiani (el ex independiente que nos metió el gol del infarto en Córdoba) y el pucho Barsotini.

Lo dicho, con jugadores se puede ser ofensivo pero sin plantel tenés que cuidar buena parte del tiempo el 0.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 29/05/2015, 14:12:32
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por orgullorojo89

un asco...
Viernes 29/05/2015, 14:16:45
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por andsawon

Nosotros perdimos el paladar negro el dia que nos dirigio Nito Veiga , asi que el estilo suicida no me interesa, prefiero un equipo ordenado atras que empiece a ganar.
El bianchi de boca defendia con 7 tipos., pase a riquelme y pelotazo al melli o palermo y asi resolvian los partidos.

Y que nos dirija , puede ser el punto de despegue de Pellegrino como gran DT,
Si es verdad ese boca ganaba asi + ayudin en todos los arbitrajes Palermo tiene 100 goles en off side y 100 haciendo falta al cabecear asi gana cualquiera
Viernes 29/05/2015, 14:18:19
1233 Posts - 69 Puntos
Nose porque tanta negativa con Pelegrino. Yo de lo que vi que hizo en Estudiantes fue bastante bueno, es más, los hinchas del pincha no querían que se vaya en su mayoría. A todos nos gusta un futbol de ataque constante ofensivo y demás, pero estoy podrido que nos hagan goles pelotudos todo el tiempo y que nosotros nos erremos todo. Este tipo te arma el equipo de atras para adelante, te ordena la defensa, te da equilibrio en mitad de cancha, cosas que por ejemplo si queremos pelear por la sudamericana, son FUNDAMENTALES.
Esto no quiere decir que cuesta deje de hacer penales pelotudos, o que a toledo le deje de pesar la camiseta, pero te da una mayor contención. A mi entre troglio, almeyda y pelegrino, me quedo con este último si o si.
Tengan en cuenta que el técnico tiene que agarrar dentro de los próximos 10 días y no hay muchos más técnicos que esten sin laburo o que se les venza el contrato ahora, hay que ser realistas.
Viernes 29/05/2015, 14:31:48
832 Posts - 103 Puntos
ahora SI: teniamos un tipo que al menos intentaba que el equipo jugara a la pelota, que era puteado todo el tiempo por todo el mundo -y muchos de afuera se preguntaban "que carajo le pasa al hincha de independiente, que putea a un equipo que intenta jugar?".

a partir de ahora, vamos a tener un tipo que va a intentar destruir todo lo que se parezca al futbol, y los vamos a putear todo el tiempo -esta vez con razon.

ganamos che!

el tiempo nos dios la razon, y ahora vamos a poder putear sin culpa.
Viernes 29/05/2015, 14:32:53
290 Posts - 240 Puntos
Pellegrino seria lo mas cooerente .. es un gran tecnico ..dicho por los que saben
Viernes 29/05/2015, 14:38:24
2497 Posts - 687 Puntos
che cuanto falta para que rajen a falcioni de quilmes?
Viernes 29/05/2015, 14:57:03
4835 Posts - 133 Puntos
no me gusta, menos onda q una baldosa el chabon