Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 14:23:15
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por patomalo666

Hoy parece que encontrar un técnico que nos guste va a lograr que por arte de magia volvamos a tener el equipo de nuestros sueños, pero el problema de Independiente es bastante mas profundo.
Creo que el último equipo rojo que era una máquina fue el del Pato Pastoriza en el '84, pero estamos muy lejos de ese equipo y no solo por el técnico.
En aquella época Independiente era un club modelo, el técnico defendía un estilo que nos identificaba y los jugadores hacían la diferencia.
Hoy el club está casi fundido, los técnicos pasan sin pena ni gloria y el plantel no derrocha jerarquía. Si comparamos con la realidad del '84 nos damos cuenta que Pisano no es el Bocha, Pizzini no es Burruchaga, Belloq no es Marangoni ni Cuesta es Trossero; por lo tanto no vamos a encontrar soluciones mágicas cambiando un técnico. Creo que se debe refundar el club, empezar a mejorar institucionalmente, ser serios, defender un estilo futbolístico y tener jugadores que sientan como un orgullo vestir nuestra camiseta y no estar pensando en que momento se van a un club de cuarta de Europa para hacer "la diferencia".
Me encantaría volver a ver un equipo rojo que juegue lindo y arrase campeonatos locales e internacionales; pero si el cambio no empieza en serio no vamos a lograrlo mágicamente por contratar tal o cual técnico.
Al que venga le deseo lo mejor, pero lo que realmente sueño es que un dia Independiente vuelva a ser Independiente
Discrepo, el equipo del 94 también era un equipazo, con Pascualito, Gustavito Lopez, Islas, el Morron, Arzeno, Perico, Garnero, etc. DT Miguelito Brindisi, ese para mi fue el ultimo gran equipo que tuvimos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.