Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 17:05:27
54717 Posts - 20172 Puntos

Hoy por hoy no hay nada que sea como fue, ni siquiera la seguridad del barrio... me parece que todo fue para atrás y digo me parece porque hablo de TODO y el futbol y su jerarquía no puede quedarse fuera de ese contexto. Esa gente del 84 son jugadores irrepetibles que pertenecieron a una era también irrepetible del futbol Argentino. Recordemos que hasta los 80's cada equipo tenia un 10 que distinguía el tipo de juego de cada equipo, todos tenían su perlita numero 10, claro, nosotros tuvimos al mejor de todos y eso ayudo mucho a hacer la diferencia con el resto y hoy 2 cosas fundamentales han cambiado en este deporte, una es la no necesidad de un 10 neto ( yo creo que siempre marca la diferencia ) y la otra es la cantidad de dinero inverosímil que se mueve alrededor de los jugadores, representantes y clubes y esa necesidad de generar dinero hace que cuando asoma un pibe que pisa en serio la pelota juegue 2 campeonatos y se venda en millones de Euros y lo reemplace uno del montón. Sigo creyendo que con buenos jugadores, no hace falta un gran técnico, con buenos jugadores los resultados vienen solos porque lo que hay que acomodar es muy poco. En estos tiempos donde nuestro club ( como muchos otros ) esta con pasivos descomunales, las decisiones deben ser muy finas e inteligentes, sea para comprar, vender o decidir quien viene y quien se va, quedando muy poco margen para los errores. Lo único que no cambia ni cambiara en el futbol mundial es la dependencia de sus protagonistas en los resultados y cada vez será mas difícil conseguirlos porque al vender todo el buen potencial futbolistico que se genera en las entranias de las inferiores, se logra que todos los equipos se parezcan técnicamente y no se marquen diferencias por estar compuestos por la misma mediocridad futbolistica.