Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 23:26:42
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por bochamistico

dejense de joder con almeida, esta loquito ese muchacho, almiron al lado del pelado es caruso lombardi,
almeida juega mano a mano en toda al cancha, no existe eso en el futbol, tenes que tener los mejores jugadores del mundo para arriesgar tanto..
en river no era tan zarpado, pero en banfield descarrilo,
esta loco
NO QUIERO A ALMEIDA
a mi lo que menos me convence de Almeyda, más allá de la forma suicida en la que juega, es que tenemos copa el segundo semestre. Es imposible ganar la Sudamericana con el estilo de Almeyda, porque ahí podés quedar afuera por gol de visitante, y con este tipo un equipo medianamente ordenado nos saca. Si me decís  que lo traes en un año donde nada más jugás torneo local que se yo, capáz te lo acepto, pero para este momento me parece que no va.
Viernes 29/05/2015, 23:47:46
4042 Posts - 1804 Puntos
Lo mismo que Almiron tiene el mismo deficit de jugar con pocos volantes de marca en el medio por eso es tan irregular Banfield, es exactamente lo mismo capaz este les puede llegar mas a los jugadores pero no mucho mas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 29/05/2015, 23:52:57
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por completamenterojo

Almeyda es peor que Almirón. Con sólo decir, que el último partido, fuimos superiores a Banfield. No lo ganamos por falta de puntería.

Pellegrino, ni siquiera puedo opinar de él.. Me descompone sólo pensar que puede ser nuestro DT.

Seguí buscando sponsors, Hugo, porque eligiendo Dt's, mamita querida.
flaco, tira nombres vos ,y no digas unos q este laburando y q sabemos todos q es imposible ! critican todo pero nadie tiene una puta propuesta aca
Viernes 29/05/2015, 23:55:03
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por linternaroja

Se ve que tienen bien claro el perfil de Almeyda a Pellegrino son casi lo mismo (ironia) , estos dirigentes no saben nada de futbol y echaron al candidato mas potable , no solo lo echaron sino que lo forrearon El Candidato era Milito cualquier otro que venga es mas de los mismo y a los que me dicen le ofrecieron el cargo dos tres cuatro veces y no quizo es mas que entendible teniendo en cuenta los dirigentes que tenemos no saben nada de futbol y solo quieren hacer negociados , recuerden que a Milito le hacian planteos porque la reserva no ganaba y ahora va puntera invicta ......
y si a milito le iba mal iban a decir q no tenia q agarrar porq no tenia experiencia ,todos hablan con el diario del lunes ,q te asegura milito a vos ? es guardiola ?
Sábado 30/05/2015, 00:01:03
1021 Posts - 273 Puntos
almiron les dejo a muchos en la cabeza las palabras ESTILO y ATAQUE ,porq no para de repetir como loros eso ,no se dan cuenta q lo q necesita este equipo es EQUILIBRIO ? piden a almeyda q dirige un equipo q tiene una defensa desastrosa ,q hasta nosotros los tuvimos en un arco !
Sábado 30/05/2015, 00:01:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pony_rojo

Entre Pellegrino y Almeyda, me quedo con Almeyda
YO TAMBIEN, ¿sabes porque? por que el tipo conoce a toledo y taglia y los va a posicionar en su puesto natural, no como almiron que eran un mamarracho...y por hay traen a bertolo,para mimarlo..OJALA!
Tagliafico y Toledo posicionarlos en su puesto natural ?

Perdón pero no sabia que Almiron los puso de centroldenateros. (Que quisiste decir hermano)

Que suerte, los partidos los definen un 3 y un 4. Y despues estan los mimos al mejor 8 del mundo, Ah no, Bertolo. Quien ? Bertolo ? No jodás.-

Ya está con esto alcanza. Mimos y mas mimos

Vamos a ser los mimosos de Avellaneda

Y para los que piden al guardiolismo puro de Almeyda, recuerden que jugamos con Banfield y era para ganar 4 a 0 facil el primer tiempo.- 

Hablando de Mimos, Almeyda es el mimado del periodismo.- 
Sábado 30/05/2015, 00:15:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

¡¡¡NO SE PUEDE CREER!!! Ese "señor" almeyda (sic, no merece ni la mayúscula) dejó "colgado" a INDEPENDIENTE con un contrato. Se acobardó, dijo que dejaba el fútbol y después...¡¡¡Volvió al fútbol profesional, pero para firmar con river (sic)!!!
¡¡¡NO SE PUEDE CREER QUE QUIERAN A ESTE TIPO!!!

Si no te hacés respetar, no te respetan. Y si viene este "señor", sería una falta respeto más a la HISTORIA DE INDEPENDIENTE.
Estas equivocado . No jugó ese semestre y después se fue a quilmes q jugaba libertadores . Se retiró y después de 2 años volvió a river .
Cabe recordar que rompió el contrato xq habían intentado secuestrado a un familiar . Y prefirió irse del país .
se ve q al poco tiempo se le pasó el susto ..
BIELSISTA 
Sábado 30/05/2015, 01:45:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pony_rojo

Entre Pellegrino y Almeyda, me quedo con Almeyda
YO TAMBIEN, ¿sabes porque? por que el tipo conoce a toledo y taglia y los va a posicionar en su puesto natural, no como almiron que eran un mamarracho...y por hay traen a bertolo,para mimarlo..OJALA!

Una pena pero Bertolo se va a Europa.
Sábado 30/05/2015, 01:50:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avepositiva

Mis favoritos son Almeyda y Pizzi. Ojala agarre Almeyda, me gusta mucho como hace jugar a sus equipos. Encima seguro viene con Bertolo y Cazares.
Hoy escuche que Bertolo emigraria a Europa.
Sábado 30/05/2015, 01:54:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pienso que Moyano es un chorro. Y si sigue fracasando con esos técnicos vendehumo que pasa viendo, hay que pedirle que renuncie, antes de terminar su mandato.
Flaco es iron;ia o sos de racin? a quien queres votar?? estan terminando la cancha, pagando alguans cosas, poniendo los predios en su lugar.. con eso ya hizo mas q el forro y romantico de cantero

Yo no me identifico mucho con Moyano pero lo que decís es muy cierto y desde lo institucional esta haciendo lo que hace mucho nadie hacia. El predio de Dominico esta bárbaro, el estadio avanza y todo el mundo cobra, me parece que hay mucha seriedad con el laburo administrativo. Hay que separar las cosas y no poner todo en el mismo paquete. Como hincha agradezco lo que hace por Independiente.
Sábado 30/05/2015, 10:50:22
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Es la segunda parte de la pelicula que empezo con almiron, todos los partidos a cara o seca con una nula labor defensiva, con buenos jugadores salio 16° en el torneo pasado, no sirve para los partidos de copa.
Opino que:

Tal cual. Eso es Almeyda. Con esa idea arrasó en la B porque lo atacaban delanteros lentos y malos, en primera se lo cojen de dorapa y se ve todos los fines de semana. Apenas ascendió Banfield le armó un equipazo y no hizo nada. En River no le fue mal cuando ascendió pero casi con los mismos jugadores, Ramón Díaz, ya sin vigencia como DT y sin sus superequipos, lo sacó campeón.
Sábado 30/05/2015, 11:09:40
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por federoma

Entre los que se nombran, me quedo con Berón. Muchos técnicos de segundo nivel ya han fracasado en Independiente. Me interesaría Clausen o Sergio Batista.

Batista???!!!!!

Mamadera tipo mas pecho imposible ese

Entre Pellegrino y Almeyda prefiero al pelado. Pellegrino es vastante austero y Almeyda al menos nos garantiza que va a atacar. Muchos lo comparan con Almeidon pero la verdad que el mas parecido al negro verrugoso es Pellegrino tipo cagon que solo piensa en defender.

Almeyda ataca con 5 y defiende con 5 mientras que Almidon DEFENDIA CON 5 mas un doble 5 = 7 jugadores Esa es la diferencia.

A mi me gustaría Trossero para hacer un verdadero proyecto, pero hay que ver cual es su idea de juego con este equipo y si no quedo muy desactualizado de como se juega hoy. A mi me gusto las veces que nos dirigió, salimos segundos con un equipo medio pelo.

Igual verdad venga quien venga mucho no va a poder hacer hasta que haya una pretemporada.